29/11/09

ShortHair

Me he cortado el pelo. Después de años intentando dejarme crecer la melena me lo he cortado.

No estaba muy segura de qué hacer, así que me dejé en las manos del peluquero.

Siempre había pensado que para estar más glamourosa era necesaria una melena larga... pero si tu melena no es lo que quieres, y nunca llegas a conseguirlo, por más planchas que uses, alisadores, rizadores, y serum, está claro que lo tuyo no es tener el pelo largo. Y eso hice, cortármelo.

Estoy intentando buscar ejemplos claros de celebrities que tras cortarse la melena hayan mejorado, y aunque no he encontrado muchas, aquí tengo un par de ejemplos...




Vicky Beckam, que aunque no es de mis "estilistas" preferidas creo que está mejor con el pelo corto.



Kate Holmes, que me parece que además, ha ganado en estilo.
Y por último, he encontrado una foto de un street style de elle.es donde creo que el pelo corto de esta chica le favorece muchísimo, a parte del su estilismo que también me encanta.





Creo que el pelo corto, también puede llegar a ser muy femenino, es más, yo me veo más femenina desde que me lo he cortado...

7 comentarios:

  1. Yo también me lo corté! Hace un par de años, también perdí la guerra y desde entonces no me lo he vuelto a dejar crecer! Es un vicio. Digamos que tengo el Bob, pero lo suelo llevar ondulado normalmente. De hecho ya me está molestando y pronto iré otra vez a la peluquería.

    Besos, MAIA

    http://eltocadordedorothy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo hice hace un tiempo! Estaba harta de tirar siempre de secador, es mucho más práctico! Ahora vuelvo a tener el pelo largo y todavía no he decidido si voy a seguir así o seguir de nuevo tu ejemplo!

    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    acabo de descubrir tu blog y me ha encantado!!
    Por cierto, eres del norte? lo digo por el nombre, Hendaya, es que yo soy de san sebastian aunque ahora vivo en madrid.
    Bsos!!

    www.sexyinthecity.es

    ResponderEliminar
  4. Pues espero que te siga gustando!! Sí, vivo en Hendaya y trabajo en San Sebastián, esta es una zona preciosa para vivir!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Gracias por pasarte por mi blog y por tu comentario. Yo también voy a seguirte, me gusta sí. Como somos nuevas las dos pues ya nos contamos los descubrimientos del mungo bloggeril jejeje.
    Yo también me corté el pelo después del verano y estoy totalmente de acuerdo contigo, a pesar de que me encanta la melena, la mía no se presta demasiado a mi idea de "melena bonita cuidada" así que creo que fue una decision acertada cortarlo pero no el tipo de corte, hoy precisamente voy a la pelu de nuevo.... segundo intento! ya te contaré... Un saludo. bss

    ResponderEliminar
  6. Seguro que estas guapisima con el pelo corto. Largo o corto, lo importante es estar segura de si misma

    besos

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa!
    Yo otra vez!!!
    Te dejé un premio en mi blog por si te ape pasar a recogerlo.
    BSS

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...