domingo, 29 de noviembre de 2009

ShortHair

Me he cortado el pelo. Después de años intentando dejarme crecer la melena me lo he cortado.

No estaba muy segura de qué hacer, así que me dejé en las manos del peluquero.

Siempre había pensado que para estar más glamourosa era necesaria una melena larga... pero si tu melena no es lo que quieres, y nunca llegas a conseguirlo, por más planchas que uses, alisadores, rizadores, y serum, está claro que lo tuyo no es tener el pelo largo. Y eso hice, cortármelo.

Estoy intentando buscar ejemplos claros de celebrities que tras cortarse la melena hayan mejorado, y aunque no he encontrado muchas, aquí tengo un par de ejemplos...




Vicky Beckam, que aunque no es de mis "estilistas" preferidas creo que está mejor con el pelo corto.



Kate Holmes, que me parece que además, ha ganado en estilo.
Y por último, he encontrado una foto de un street style de elle.es donde creo que el pelo corto de esta chica le favorece muchísimo, a parte del su estilismo que también me encanta.





Creo que el pelo corto, también puede llegar a ser muy femenino, es más, yo me veo más femenina desde que me lo he cortado...

domingo, 1 de noviembre de 2009

Como en el cole...

Y cuando los vi me enamoré, con esos flequitos como los de los zapatos del uniforme del cole... Menos mal que el tiempo nos sigue respetando, en breves nos abonaremos a las botas y botines para tener los pies calentitos y a salvo de las lluvias!!




Como no, son de Hakei, creo que soy adicta a esa tienda, pero es que me encanta!!! Además, se empieza a ver mucho en la red.






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compártelo

Blogging tips