28/6/10

Apuntes belleza:PROTECT YOURSELF FROM THE SUN

Llegó el verano, la playa, el calor y el SOL. Toda la vida tostándonos para conseguir ese ansiado bronceado... Ahora, años después hago lo contrario. Adoro el sol, pero cuanto más lejos de mi cara mejor. Sí, estamos monísimas tan morenitas pero ¿y los efectos que tiene el sol sobre nuestra piel? MANCHAS!!! ARRUGAS!!! Desde hace años en mi bolso, nunca falta una buena protección.

It's summer time, the beach, heat and SUN. Sunbathe for too long without adequate protection to achieve the desired tan... and now, I do the opposite. I love the sun, but the further away from my face. We're gorgeour when we get our skin tanning but, what is the effect or sun on our skin?SPOTS!! WRINKLES!!! For years in my bag never miss a good protection.



He probado varias, pero de momento, me quedo con CHANEL, un fluido protector en un bote de lo más discreto para llevar en el bolso, aunque opciones hay muchas.

I've tried many buy my favourite es CHANEL, a fluid easy tu apply and prevents appearance of dark spots and premature aging. The design is discreet, ideal to carrying in your bag.

Pero además, teniendo en cuenta lo que se lleva este año, me he hecho con un sombrero. Toda fashion victim que se precie, debería tener uno en su armario!!!

Moreover this season in fashion is wearing a hat, I purchased one. Any trendy girl should have one in their closet!!!








Pero ¿y si los daños ya han aparecido? (como es mi caso...) Esas temidas manchas cubriendo tu cara!!! La cosmética nos propone soluciones:

But if the damage has already occurred? (as in my case...) These baths spots covering your face!!! Cosmetics solutions offers us:





White Lucency de SHISEIDO


Otra opción es el laser, más cara (ronda los 100 €) pero muy efectiva, eso sí, siempre cuidando muchísimo la piel ya que las manchas pueden volver a aparecer.

Y en la industria farmacéutica:

And the pharmacy:


Aunque lo mejor, como siempre, es el "Más vale prevenir que curar" porque ¿quién dijo que las pieles blancas no eran bonitas?

Although the best, as always, prevention is better than cure. Who said that white skins were not pretty or are not in fashion?









Traducido por: Mi Tere...

even better de CLINIQUE (siempre usando el tratamiento completo y siendo constante)

36 comentarios:

  1. yo soy super blanquita y todos los años me quemo muchísimo, mi madre ya me ha dicho la típica frase de "ya verás cuando seas mayor" jeje muy interesante tu entrada!
    xx*

    ResponderEliminar
  2. yo uso todas las cremas de La Roche-Posay, tanto hidratantes como protectoras. Son realmente buenas y te dejan un tacto en la cara estupendo!

    ResponderEliminar
  3. Yo soy de sombrero+protector total+blanqueador para las imperfecciones.Mira mi entrada de hoy lo blanquita que estoy!
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho el post! Por ahora no tengo problemas con las manchas, pero les tengo un poco de pánico a las arrugas. Sé que son inevitables pero cuanto más tarden en aparecer en mi cara mejor. Por eso también me gusta utilizar siempre protección, con todo lo que nos han comido la cabeza...

    Lo que me tengo que animar pronto es con el gorro. Ya no solo por mi cara, si no por mi pelo. Que al ser tan negro se me achicharra en seguida y se me pone la cabeza como un bombo, jeje.


    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Que vivan las blancas! Yo estoy harta de que me lo recuerden cada dos por tres.. y ya lo sé! Me veo en el espejo por las mañanas! La gente es tonta

    ResponderEliminar
  6. Estoy deacuerdo contigo al 100%
    Yo ahora no salgo de casa sin factor 50 y no sólo por los estragos del sol( que tb)
    Sobre todo pq un moreno suave me parece mucho más bonito.
    bsssss y un post genial

    ResponderEliminar
  7. Uuuyyyy si ya nos lo decían nuestras abuelas, que mejor blanquitas…
    A mí este año me está dando mucha pereza lo del sol, no me apetece nada, aunque me encanta esa sensación de salitre en la piel y el olor a mar, el sol si no es bajo la sombrilla y con una gruesa capa de factor solar mejor no.
    El sombrero debería estar implantado por prescripción médica jajaja a mí me encantan pero soy consciente que se me quedan mirando cuando suelo ponérmelos, así que solo los uso en plan “turista” los fines de semana.
    Por cierto no se si te acuerdas de Rosa de la comunidad de Tu Imagen, pues ha abierto un blog de belleza y cosmética, te lo comento por si quieres hacer turismo blogosfero http://ministeriodebelleza.blogspot.com/ . Un beso guapa, Crisús.

    ResponderEliminar
  8. COMPLETAMENTE DE ACUERDO, y no sabes lo que me alegra leer esto en un blog de moda. Parece que lo masivo es que nos pongamos como negras cuando el moreno en la piel, en la realidad, si miramos las pasarelas está out. Pero más allá de esto, lo importante es lo que hablas de la salud. Vale hacerse la pregunta de ¿qué prefiero: estar más "guapa" este verano o llegar a los 40 con una buena piel? Yo he elegido cuidar mi piel y además de usar buenos cosméticos me escondo del sol todo lo que puedo :)

    Un beso y gracias por pasarte por mi blog.

    ResponderEliminar
  9. tienes toda la razón wapa, antes que nada está la salud de nuestra piel, que bien que te cuides asi!!

    besitos :D

    ResponderEliminar
  10. I only sunbathe with a sunblock. I agree with the fact that it's really bad for your skin and after all, a lot of girls look beautiful without a tanned skin!

    ResponderEliminar
  11. hay q cuidarse mucho! a mi tb me salen en verano, proteccion total y hasta sombrero!!

    Bss.

    ResponderEliminar
  12. Jo...con lo que me gusta el sol y la sensación de tomarlo..y ya tengo mi primera mancha en un moflete...ya no hay vuelta atrás?? y lo que es peor! esto va a ir a más??? LLevo un par de años usando factor 20 en la cara pero tengo que usar un protector aun más elevado? :(

    ResponderEliminar
  13. Me protego muchísimo la cara del sol, demasiado diría yo!!!

    ResponderEliminar
  14. ooh genial! me ha gustado este post!

    un beso, Cassie

    ResponderEliminar
  15. Estoy totalmente de acuerdo contigo!! hay que tener mucho cuidado con el sol, pero no solo en la cara en general, yo le tengo mucho respeto y soy doña cremas.
    Ahora estoy con el tratamiento de clinique pq me han salido muchas manchas de granitos y del estress pq el sol todavía no he empezado este año, ya te contaré como va, de momento llevo semana y media y no se ve mucho pero dicen que es a largo plazo.
    Así que factor de protección total para todos y todo el cuerpo que luego como dice mi madre el cuerpo tiene memoria y las veces que nos quemamos se quedan ahí.

    besossss guapa!!
    http://www.yourperfectlook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. me viene bien este post, que yo tengo la piel muy sensible y tengo que protegerme bien...

    ResponderEliminar
  17. gracias! yo soy morena y aun así me ha salido una peca! jaja
    unbeso

    ResponderEliminar
  18. Madre mía...que terrible tener que usar factor 50 para la cara...empezaré con el sombrero fashion...y ese factor de crema te coge color??
    gracias por tus consejos!!

    ResponderEliminar
  19. Muy bueno! Yo soy fiel a Lancaster para tomar el sol aunque siempre lo tomo con gafas y sombrero.

    xoxo

    ResponderEliminar
  20. Vivo en un pueblo de playa y me protego muchisimo la piel, pero aún así no me salvo de las manchas... muchas gracias por visitarme.... besos de golosinas

    ResponderEliminar
  21. muero por un sombrero como esos, estoy en busqueda

    gracias por el comment

    ResponderEliminar
  22. Pues yo ya tengo manchitas de tanto broncearme, y es que acá en México hace mucho sol. Gracias por la recomendación creo que usaré las cremitas de Clinique. saludos!

    ResponderEliminar
  23. A mi el sol ni me toca... además desde que descubrí el autobronceador... estoy encantada...
    Mil bss...

    ResponderEliminar
  24. Ay hija, esto de ser tan blanquita. Yo también tengo mucho cuidado con la piel, porque de pequeña me pasé un poco, alguien se acuerda de aquel potingue color naranja para broncearse más rápido, qué barbaridades hacíamos.

    Me apunto el producto de Chanel,últimamente me gusta mucho esta marca, aunque no tanto sus precios.

    Muy buen reportaje.

    bss

    ResponderEliminar
  25. yo ni manchas ni arrugas por el sol el secreto: no ver el sol!!!! jajajajajajaja
    el blanco leche puede no ser muy bonito, pero es super saludable!!!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  26. no hace mucho que lo acepté y ademas hay chicas monisimas como cuentas que son muy blanquitas es muy importante cuidar la piel un beso!!

    ResponderEliminar
  27. no es que reniegue de mi color, pero a veces da mucha lata la piel blanca, se mancha, se quema, se irrita y se arruga demasiado rapido, la genetica de las pieles morenas es insuperable, ni modo aun asi amo mi color de pollo refrigerado

    ResponderEliminar
  28. buen post!! Tengo la piel blanquita y hay que cuidarla muchisimo!
    muaa

    ResponderEliminar
  29. Tienes mucha razón, proteccioooooon!!! jaja
    Yo uso el maquillaje de Shiseido y la verdad es que estoy encantada con la marca.
    Me encantan las pieles blancas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  30. gracias! espero que sí! :)
    pues yo con el sol tengo un gran dilema.. si me echo protección no me pongo morena y si no me la echo pues me quemo.. ya no sé que voy a hacer haha
    y eso que uno de mis propósitos era ponerme morenita.. pero bueno me conformo con mi piel blanca (muuuy blanca haha)
    un besito ;D

    PD: aquí tienes otra seguidora.

    ResponderEliminar
  31. Me encanta tu blog y mucho como vistes, siempre sencilla pero estilosa.

    Nina

    ResponderEliminar
  32. Son imprescindibles para evitar males mayores!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  33. El maquillaje de clinique va genial, yo es el que uso y no lo cambio por otro^^
    Buena la entrada, muy buena :D

    ResponderEliminar
  34. yo tambien odio el sol.. y mas por que soy morena.. entonces agarro un color totalmente horrible!
    me gustaria probar ese de Chanel del que hablas y los sombreros unas monadas!

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa!!
    Yo tengo manchas de mis embarazos y ahora llevo unos dias con el blanqueador de shisheido, white lucency...me dijeron que no era anda graso y ami me deja la cara como gusiluz...muy brillante. A ver que tal ya te contare
    muuakks

    ResponderEliminar
  36. Hola!
    Yo este año paso ya! porque normalemnte soy las de gorra y proteccion cada 5 minutos! y como aún así me salen, pues mira estos días estoy poniendome el isdin 50 pero sin obsesionarme y cuando llegue octubre ya habalremos! me pongo mala solo de pensarlo y vermelas :S

    beso

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...