28/11/10

raindrops keep falling on my head...

Muy difícil conseguir hacerse fotos con este tiempo, el sol sale por minutos (y siempre me pilla sin fotógrafo cerca, parece mentira que hasta hace un par de meses no tuviera y ahora no me hago a hacerme las fotos sóla...) así que, me las vi y me las deseé para encontrar un exterior bajo cubierta donde poder hacer alguna foto... y es que ya sabemos que estamos en invierno, pero ¿unos rayitos de sol? yo los agradecería...






Capa:peppercorn (old); Jeans: Bershka (old); Camisa: Bershka (old); Botas: Mango (a/w 10-11); Bolso: Bimba y Lola (old)

56 comentarios:

  1. tambien esta chulo tu blog!!

    muy lindo tu gusto, tu estilo y tu!!


    besitoss

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el bolso!! y es verdad, con este tiempo no es fácil sacarse fotos en el exterior.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja que tiaaa! Muchas graciaas guapaaa!!!
    Yayaya te tengo cerquitaaaa :)
    Me encanta el bolsoo!
    Un besazooooo :)

    ResponderEliminar
  4. Pues si te cuento como me las hago yo... jejejjee!!!
    Mi fotógrafa es mi bicicleta!!!! Y he aprendido ehhh!!!

    Besos y estás muy guapa,
    elroperoabierto

    ResponderEliminar
  5. Que guapa! Me encanta todo el look. El bolso monisimo. Feliz domingo guapa. Bersitos mil " Chic & Positive "
    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Me gusta mucho tu look y la capa es monísima, me encantan las prendas de punto.

    Bss.
    http://www.melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Ya te lo dije, pero me encantan tus botas! :) Esta vez las he visto en vivo y en directo y me las he probaado. Tienen pinta de cómodas, ¿no?

    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. ?Hola que tal?
    Moro en Brasil e también tengo un blog, Yo estoy te seguindo. Mira mio blog!!!
    http://www.coisasdouniversofeminino.blogspot.com
    Aquí las mujeres son estupiendas = a ti. Bessos!

    ResponderEliminar
  9. gracias por pasarte por mi blog!!! espero que tengamos suerte y nos toque a las 2!!! si te han gustado las diademas estate atenta porque haré un sorteo en breve!!! por cierto me he hecho seguidora!!! ya tienes una más
    un beso, Leti
    lostocadosdeleti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Pues si vaya un tiempo horroroso que hace... Tu capa es preciosa! Me ha gustado mucho! Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  11. Pues sí que es complicado sacarse fotos, y aunque esté todo encapotado yo sólo pido que no llueva y no haga ventarrón!! jaja

    Estás muy guapa, un besito!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la capa!! Además tiene un color super bonito!!

    Un besazo guapa!! Feliz domingo!!

    Laura
    sweetandfashionworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. chulísima la capa!!!!!!!!!
    por aquí no está lloviendo mucho, pero estamos con un frío ya de pleno invierno!

    ResponderEliminar
  14. Gracias! ;D
    Por supuesto que me apunto! jajaja
    está genial tu blog!

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  15. hola guapaa! estás estupenda con esa capa me gusta mucho :) la verdad es que hay que aprovechar el poquito calorcito que hace durante el día porque con lo que ha refrescado.. y encima enseguida se hace de noche :S

    un besito♥

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Me gusta mucho como combinas esta capa, te queda muy bien!

    XOXO
    CCC

    ResponderEliminar
  17. Ay maja como te entiendo...que asco de tiempo...cuanto lleva lloviendo???un mes no?????

    estas muy guapa, me gusta mucho tu capa!!!

    besos

    ResponderEliminar
  18. Guapa! Gracias por pasarte por mi blog y tus comentarios tan bonitos.
    Ahora que te conozco y he visto tu blo, me he hecho seguidora. Está genial! Tienes mucho estilo.
    Me encanta el look de este post, y sobretodo el bolso.
    Un besazo de tu nueva seguidora de blog(seria un placer que tu tb lo fueras del mío).
    www.lomasit.com

    ResponderEliminar
  19. arréglatelas para conseguir fotografo! si no, es super difícil, verdad? me gusta mucho tu bolso :)

    ResponderEliminar
  20. Muy guapaaa! Me encanta la camisa de cuadros y la capaaa, estás genial!! =) Un besazo cielo!!

    Marya*

    ResponderEliminar
  21. me gusta muchisimo el color del bolso :) disfruta el invierno mientras puedas, mientras yo estaba en invierno solo queria verano y sol, ahora que por mi pais esta llegando el verano estamos todos achicharrados y muertos de calor! un beso linda, gracias por pasar!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!! Muchas gracias por visitar mi blog y dejarme un comentario!! Me alegra que te haya gustado mi descubrimiento de las Bershka-MiuMiu!! jeje. Por cierto, me encanta tu blog y tu estilazo!! Te sigo aquí y en Bloglovin!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Hola!!gracias por tu comentario!!me encanta tu post, las botas que llevas parecen superchulas!!el color del bolso muy bonito!!
    Bicos.
    http://divinaspasiones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Pues la capa parece la mar de calentita, además de muy muy mona y actual. Hoy por mi tierra ha hecho sol pero... -2º bajo cero, qué friooooooo

    beso
    http://pisapisuerga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Soy una adicta a las capas y a los ponchos, van genial.
    Estás muy guapa, no te preocupes por el sol, las fotos han quedado geniales

    ResponderEliminar
  26. Pues sí se agradecerían unos rayitos de sol, pero las fotos son preciosas de todas maneras...
    Gracias por visitar mi blog, y sí, hago yo las matriuskas y además las personalizo como se quiera. Un besito, lulú.

    ResponderEliminar
  27. Como me gusta esa capa,parece supercalentita,ademàs vá con cualquier outfit,besiness

    ResponderEliminar
  28. me encanta como has combinado el outfit!! la capa es genial!! y el bolso es monísimo!! estás estupenda!

    un besito guapa!^^

    ResponderEliminar
  29. hoy hubo cuatro rayitosss!! yo los aproveche al maximo aunque el frio seguia siendo el mismo!!

    ResponderEliminar
  30. hola!
    estoy vendiendo cosas de LANVIN para H&M por ebay, te dejo los links por si te interesa algo
    http://anuncios.ebay.es/compraventa/falda-lanvin-para-h-m/7520865
    http://anuncios.ebay.es/compraventa/camiseta-lanvin-para-h-m/7520847
    http://anuncios.ebay.es/compraventa/vestido-lanvin-para-h-m/7520896
    Espero que te guste!! ;)
    saludos!

    ResponderEliminar
  31. me encantan las superposiciones!!!!! besotes

    ResponderEliminar
  32. es que los días un poco pochos se hacen oscuros, pero ya veo que has salido preparada y abrigada, el bolso me encanta!!

    ResponderEliminar
  33. Umh! Qué apetecible esa capa... con el fresquete que hace!!!

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  34. Adoré el bolso ! Estas guapisima como siempre; be sotes y gracias por tus comentarios :)

    ResponderEliminar
  35. Hola wapa!!

    Estás muy guapa! que camisa más bonita!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  36. Jooo como me gusta la capa! Es preciosa! Yo quiero una jejeje!

    Muacks!
    http://homeofrainbow.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Un look muy ponible! Me gusta el color del bolso!

    Besos guapísima! :)

    ResponderEliminar
  38. ¡¡Me encanta la capa, están por todas partes!!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  39. Me encanta la capa yo tengo una muy parecida pero en otro color
    besos

    ResponderEliminar
  40. Qué bonita esa capaaaa!!!! :) :) y dí que sí, que es complicadísimo esto de las fotos. El otro día, yo trabajando, y toda la mañana un solazo...y en cuanto salgo pensando en decirle al fotógrafo de ir a hacer fotos, paf, se pone a llover y sin parar. Asquito de tiempo :(

    Besos guapa, que me encantan tus comentarios!!

    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. Todass hemos tenido el mismo problema ultimamente!!!
    Estas super guapa
    Bsss

    ResponderEliminar
  42. la capa me encanta!! :O es perfecta, bueno el outfit me encanta porque es simple pero con mucho estilo como a mi me gusta!
    muchas gracias por el apoyo
    besos

    http://lookinginmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Hola, la capa me encanta, estás muy guapa.
    Vaya con el invierno se nos ha adelantado un poco jajajaja.
    Un beso reina

    ResponderEliminar
  44. Pues bastante mérito tienes de habértelas hecho sola. Me encanta el color del bolso.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  45. me encanta ese bolso! yo lo tengo en marrón y no lo apeo ;)

    gracias por hacerte seguidora! yo también te sigo, un beso

    ResponderEliminar
  46. jajaja t entiendo en lo del as fotos! yo estoy en plan ... RAYO DE SOL RAYO DE SOL!! alla voyy!!!
    ADIOS RAYO DE SOL mierda!! XD
    jejeje
    todo el rato! es lo q tiene el tiempo este ¬¬ q amarga la existencia, la salud y demas XDDD
    pero bueno supongo q es lo q nos toca todos los años de neustras vidas no?? ( dios q agobio momentaneo m acaba de entrar XD)
    bueno bueno cambio de tema! q vas muy maja con ese jersey a modo de poncho y el bolso es lo q mas mas mas me gusta es precioso!
    unbesin!

    ResponderEliminar
  47. me encanta ese bolso!besos!

    www.zscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. ... qué mona estás! yo tb tengo el eterno problema siempre con las fotos! necesito fotógrafo disponible 24 horas ya! es decir, un novio URGENTE! beso gordo ...

    http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  49. Me gusta ese jersey/capa!! Y como siempre, me encanta el bolso, cada vez que lo veo me gusta más ;)

    muaaa!

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...