sábado, 30 de enero de 2010

CARDIGAN

Si hay una prenda que es la indiscutible protagonista de mi armario, esa es la chaqueta, que ahora tengo que acostumbrarme a llamar cárdigan para hablar con propiedad.



Y es que, la ropa que nos venden hoy en día, es monísima, pero yo soy muy friolera y siempre llevo mi chaquetita.

De hecho, no soy yo la única que la utiliza:
Nuestras celebrities...


Las bloggeras...
Y es que, para mi, el invierno sin cardigans no es invierno...


miércoles, 20 de enero de 2010

Sandal and sock?

Siempre había creído que las sandalias con calcetines ¡¡NO SE PODÍAN PONER!! y cuál es mi sorpresa cuando no hago más que verlas y me encantan, ¿por qué no entonces?, es más, me he dado cuenta de que TODO se puede poner... simplemente hay que quererlo...





Y no tan lejos como las modelos o las celebrities , también lo encontramos entre nuestras "celebrities bloggeras". ¿No os encantan estas imágenes de Silvia en su última entrada? (http://www.bartabacmode.com/)





O simplemente la entrada de su otro blog (http://www.bartabacnotes.blogspot.com/)


Pues lo dicho, que me encantan!!!


Cambiando de tema gracias a http://www.mybigblind.blogspot.com/ por el premio que me ha dado!!! Me ha hecho mucha ilusión!!! Así que, siguiendo con lo que toca, os cuento cuáles son mis tres cosas irresistibles:

1. Mis dos chicos, el grande y el peque, son lo mejor que me ha pasado nunca.

2. Las compras, soy un peligro!!!!



3. Los perfumes, tengo muchos y más que querría!



Y mis 5 blog irresistibles son:




Au revoir!

jueves, 14 de enero de 2010

Delicate...

Si hay una firma que últimamente me tiene enganchada, esa es Chloé. Es femenina, delicada, me transmite dulzura, tranquilidad y sobre todo ESTILO.


Sus diseños me resultan tan naturales como fácilmente ponibles (siempre que tengas dinero para costeártelos o buscar algún clon en "El diablo se viste de Zara"). Sus prendas oversize (tan cómodas) los colores neutros...



Ahora he conocido el perfume (gracias a Anatxu) y ya me ha terminado de cautivar, creo que es lo más femenino que he olido nunca...


Pero lo mejor, ¿qué me decis de ellas? esto sí que son modelos que transmiten dulzura... ¿pero no es eso lo que quiere transmitir Chloé?






viernes, 8 de enero de 2010

No os encanta esta mujer???

Tan sencilla, tan natural, tan estilosa...








Me quedo con...


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compártelo

Blogging tips