jueves, 28 de octubre de 2010

281010

Todavía sigue habiendo días, a pesar de las fechas, que huelen a verano. Y es que aunque el look sea un poco veraniego (el paisaje invita a ello) poniéndole unas botas más abrigaditas, lo cambiamos todo!!!


There are still days, despite the dates, that smell of summer. And although the look is a bit summery (landscape invites to) if you add a pair of boots, that will change everything!

Blazer: Zara (a/w 10-11); Top: Massimo Dutti; Pantalón: Zara; Bolso: Auka; Botas: Hakei

domingo, 24 de octubre de 2010

BROWN

No lo podemos negar. El otoño está aquí...

Autumn is here... 

Blusa: Mango; Falda: Zara; Bolso: Fosco; Botas: Mango (a/w 10-11)

jueves, 21 de octubre de 2010

Wedding day (Part II)

Os presento a mi fotógrafo, así es como finalmente le vestí para ir a la boda... y yo, pues no voy a poner ninguna foto del outfit completo, no me ha gustado ninguna de las que tengo, así que sólo os dejo los detalles...

Vestido: Zara (A/W 10-11); Chaqueta: Zara (old); Clutch: Fosco
El sitio era impresionante, por si os apecete pasar un fin de semana de ensueño os lo recomiento; se llama "La Abadía de los Templarios" en La Alberca (Salamanca)

lunes, 18 de octubre de 2010

Wedding day (Part I)

El fin de semana estuve de boda en La Alberca (precioso pueblo de la sierra salmantina para quien no lo conozca). Pero vamos al grano, partiendo de la base de que me encanta cómo va esta chica hay una cosa que no llego a entender ¿qué sentido tiene un abrigo (o vestido) de piel de manga corta????? Y sabeis qué es lo peor? Que me encanta!!!!!


Last weekend I went to A wedding in La Alberca (a small beautiful town at the Salamanca mountains, for those who do not know). But let’s focus, despite the fact I love the style of this girl, there is one thing that I can not understand, what sense makes a fur short sleeve-coat????? And do you know what the worst is? I love it !!!!!




¿Qué opinais de este tema?
What do you think about this?

jueves, 14 de octubre de 2010

GrayDays

Los días grises han vuelto de nuevo, los colores y estampados otoñales ya están aquí. Hay que ponerle buena cara a estos días, y qué mejor forma que estrenando todas las cosas nuevas que nos hemos comprado!!!! Si es que hay que verlo todo por el lado positivo!!


The gray days are back again, the autumn colors and prints are here. We have to put a good face these days, and what better way to release all the new things we have bought!! Always we should see everything on the positive side!




Cardigan: Benetton (old); T-shirt: Massimo Dutti (old); Fulard: Mango (a/w 10-11); Jeans: Bershka (old); Boots: Mango (a/w 10-11); Pendant: Pull&Bear; Bracelets: Uno de 50; Watch: Massimo Dutti (a/w 10-11)


domingo, 10 de octubre de 2010

MANGO by NIGHT

Una noche diferente. La verdad es que esta nueva opción de compra que nos da Mango de vez en cuando creo que le está saliendo bien. Ya de por sí me gusta comprar, pero el hecho de que sea de una forma tan diferente hace que me atraiga más.

La decoración impecable, música con Dj, los maquilladores de MAC y las copichuelas hicieron la estancia más amena. Lo mejor, el hecho de conocer a otra blogger que hasta ahora sólo conocía a través de la pantalla, Isabel de Chic&Chicas.


 
Blusa: Massimo Dutti (aw10); Pantalón: Massimo Dutti (old); Peeptoes: Fosco (ss10); Bolso: Bimba y Lola (ss10)

Normalmente no voy así de pintada, pero para una vez que me maquillaba una profesional, tenía que arriesgar con unos ojos ahumados.

Las compras, os las enseñaré en una segunda parte que tendrá este post.

martes, 5 de octubre de 2010

Age&Style

Alguien, alguna vez, me comentó que ahora era fácil vestirse porque las celebrities tenían más o menos nuestra edad, pero que ¿qué íbamos a hacer a medida que nos hiciéramos mayores? A lo que yo le contesté, “Estas celebrities también se van haciendo mayores con nosotras…”

Pero ahora lo tengo claro, a medida que vamos madurando, también lo hace nuestro estilo y no creo que sea necesario andar copiando a nadie. Sí podemos ver las tendencias, pero el estilo de cada uno es personal y propio, y este es el encanto de cada uno de nosotr@s.

Aquí unas muestras de que estilo y años no están reñidos.


















Y si no, que se lo digan a ella...






sábado, 2 de octubre de 2010

Historia de un post

Todavía tengo el susto en el cuerpo...

Podeis llamarme cutre (hoy acepto cualquier cosa) pero por si alguien no lo había notado (cosa que dudo) las fotos me las hago yo. El por qué ya os lo contaré en otra entrada...

Al grano; normalmente me voy a lugares poco frecuentados para hacerme las fotos, resulta un poco patético que le vean a una posando sola ante una cámara, así que, cuanta menos gente lo vea, mejor.

Pero ¿y si mientras intentas poner tu mejor pose ves como un pedazo de perro se acerca a ti ladrando con cara de pocos amigos????? Pues te haces la valiente "Perrito, perrito..." y te intentas alejar, recordaba que de pequeña me dijeron que ante todo NO CORRIERA y no corrí, pero os aseguro que mis piernas me habrían hecho hasta volar. Me pasó de todo por la cabeza, cómo me iba a doler, buscaba a un posible dueño con la mirada, ayuda, nada... despacito me fui alejando con el bicharraco detrás (y soy de las que le gustan los perros, de hecho tengo mi perrito en casa) siempre sin darle la espalda, hasta llegar a una zona más transitada y SIN PERRO.

Esto explica mi careto en las fotos, no lo pude hacer mejor...






Shirt: Zara (S/S 10)
Jeans: Miss Sixty
Shoes: Hakei (old)
Bag: Nature (old)


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compártelo

Blogging tips