domingo, 28 de noviembre de 2010

raindrops keep falling on my head...

Muy difícil conseguir hacerse fotos con este tiempo, el sol sale por minutos (y siempre me pilla sin fotógrafo cerca, parece mentira que hasta hace un par de meses no tuviera y ahora no me hago a hacerme las fotos sóla...) así que, me las vi y me las deseé para encontrar un exterior bajo cubierta donde poder hacer alguna foto... y es que ya sabemos que estamos en invierno, pero ¿unos rayitos de sol? yo los agradecería...






Capa:peppercorn (old); Jeans: Bershka (old); Camisa: Bershka (old); Botas: Mango (a/w 10-11); Bolso: Bimba y Lola (old)

viernes, 26 de noviembre de 2010

KNITWEAR

Encantada de la vida

Si es que ya lo he dicha más veces en el blog, soy super friolera, y este año la moda está de mi parte, se llevan los jerseys, los cardigan, las capas... de lana, bien calentitos, gorditos y amplios, para poder poner debajo las capas que te apetezca!! Si es que algún día tenía que volver... ahora estoy temiendo el día que se vayan... Mientras tanto, la disfrutaré!!!!

Os dejo una selección de los que he fichado, alguno caerá...


miércoles, 24 de noviembre de 2010

THANKS!


Un breve homenaje a todos esos fotógrafos que nos ayudan cada día en nuestros blogs... (sí, ahora ya tengo!) GRACIAS A TOD@S

PD. Lo siento por todos los comentarios que tengo sin responder, pero se me complican los días en el trabajo, prometo ir respondiendo poco a poco...

domingo, 21 de noviembre de 2010

Black&White


Trench: Zara (old); Jersey: Mango (old); Camiseta: H&M (old); Pitillos: Zara (old); Bolso: Bimba&Lola (a-w 10/11)

miércoles, 17 de noviembre de 2010

THE SEA

Aprovechando los rayos de sol del otoño conseguí hacerme estas fotos... los básicos blanco y negro nunca nos fallan, siempre nos ayudan el día que no sabes qué ponerte, y eso que el camel y el gris, los nuevos colores de la temporada, me encantan. ¿os habeis dejado llevar por ellos? o ¿seguis tirando del negro como año tras año?
Taking advantage of the autumn sunshine, I took these pictures ... black and white basics never fail us, and always help us when you do not know what to wear, though I love camel and grey, the new season colours, have you been caught up by them? or you keep using black year after year?


Cardigan: Pull&Bear (old); Blouse: Zara (old); Short: Pull&Bear (old); Shoes: Fosco (old) Bag: Bimba & Lola (a/w 10-11); Sunglasses: D&G

domingo, 14 de noviembre de 2010

Esther Noriega y sus vestidos de fiesta (con sorteo!)

Hoy quiero hablaros de la diseñadora Esther Noriega e invitaros a descubrir sus colecciones extremadamente delicadas y femeninas. Las propuestas de su colección otoño-invierno en vestidos de fiesta son verdaderas obras de arte, únicas y con el punto adecuado de elegancia y discreción.

"Si en el Renacimiento y el Romanticismo la MELANCOLÍA se interpretaba como la percepción de la fugacidad de las cosas, la MODA por su fugacidad también es melancolía" Estas son las palabras que la diseñadora utiliza para presentar su coleción MELANCOLÍA.


Y si quereis ver el vídeo grabado por la empresa AEON del Making of de los desfiles de Esther Noriega y Rocío Mozo en la 51ª Edición de la Cibeles Madrid Fashion Week, podeis pinchar aquí. El acto de presentación, organizado por We Management   tuvo lugar en el Hotel Puerta de América de Madrid, un desfile en el que las diseñadoras pusieron sobre la pasarela la originalidad y calidad de unas colecciones inspiradas en la Melancolía y el Arte respectivamente.

Y para rematar el post, si quereis ganar este vestido, valorado en 396 €!!!


sólo teneis que pinchar aquí y participar en el sorteo. Yo ya tengo mi participación, rápido que quedan pocas!!!!

jueves, 11 de noviembre de 2010

M-E-N

Nos creemos que sólo las mujeres nos preocupamos por la imagen, la moda o los detalles y no es así. Hoy en día, la sociedad también está metiendo de lleno en este mundo a los hombres, y me parece bien. ¿por qué no van a tener ellos que preocuparse por qué ponerse y como estar más favorecidos? Aquí os presento a mi cuñado, Juan, un tío con estilo, preocupado por los detalles de su imagen, queriendo, como todos a los que nos gusta la moda, siempre estar a la última.


We believe that only women care about image and fashion details, and that it is not true. Today, society is also getting men into the heart of this world, and that's fine to me. Why wouldn’t they have to worry about what to wear and how to be more handsome?
Let me introduce you my brother in law, Juan, a guy with style, concerned about the details of his image, as anyone wanting to be into fashion.

Jeans: Blanco; Pull: H&M; Belt: H&M; Shoes: Reebok

domingo, 7 de noviembre de 2010

Aquellos maravillosos años

Alguna vez he oído aquello de que en la moda está todo inventado, pero no creo que sea del todo cierto. Está claro que hay tendencias que siempre vuelven, pero el estilo de cada época es único, y lo que hacemos es adaptarlo a los nuevos tiempos. 

Estos pantalones que llevo, pueden tener 10 años, ¡¡¡por fin una prenda que no llegué a tirar y he podido volver a ponerme!!!



Blusa: Mango (a/w 10-11); Jeans: Mango; Botas: Mango (a/w 10-11)

jueves, 4 de noviembre de 2010

20 YEARS...

Esta semana está siendo muy dura de trabajo, demasiadas horas restadas a MI VIDA. Me gusta lo que hago, pero me gusta más lo que tengo fuera... El blog, me apasiona, y aunque a veces pueda parecer una obligación, acutalizar, ver vuestros comentarios, vuestras entradas, me relaja. Me gusta la moda. Me encanta la moda.

Y después de ponerme tan trascendental, este es el look que elegí el sábado para un encuentro de antiguos alumnos de mi primer año en el instituto. 20 AÑOS!!!! (Qué vieja soy!!!!!) pero fue increible, reencontrame con gente que hacía años que no veía, ver cómo hemos cambiado, como hemos evolucionado... Sencillamente genial. Toda una experiencia.






Dress: AUKA (old); Cardigan: Benetton (old); Boots: Mango; Bag: Pull&Bear (old)

lunes, 1 de noviembre de 2010

DESSIN

Una entrada especial para Maria del blog Una artista desconocida podeis ver sus dibujos pinchando aquí.
Verdaderas monadas, os lo aseguro!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compártelo

Blogging tips