viernes, 31 de diciembre de 2010

HAPPY NEW YEAR!

Y otro año que pasó. Llegó el día en que hacemos balance, y es que este 2010 ha sido un buen año (qué capacidad tiene nuestro cerebro para quedarse sólo con lo bueno, ¿verdad?).
Momento de plantearse los buenos-nuevos propóstios (y de darse uno cuenta de que de los del año pasado no he cumplido ninguno, ejem...).

Sin más, desearos a todos una buena noche y un feliz año nuevo.

Gracias a todos por estar ahí

lunes, 27 de diciembre de 2010

TOUCH OF PINK

Dias de invierno, cortos y oscuros. Siempre tendemos a llenarlos de looks marrones, negros y grises (que a mi me encantan!) pero hay que darles un toque de color, esos detalles imprescindibles de los que hablo otras veces. En este caso ROSA, me encanta el rosa, suena cursi pero creo que es mi color prefereido...






Parka: H&M (a/w:10-11)
Blusa: Zara (old)
Short: Zara (old)
Botas: Backside (old)
Bolso: Bimba & Lola (a/w:10-11)

Darle las gracias a mi hermanita por el logo que me ha hecho para el blog, espero que os guste!
Fotos: Marián González

miércoles, 22 de diciembre de 2010

22 12 10

Ya sé, es más de lo mismo, pero es que estoy de vacaciones y lo único que necesito son looks cómodos para poder hacer todas esas compritas que me faltan!! Me encantan estas fechas, tantas compras (que aunque sea para otros, me encanta hacerlas!!!), la familia, las luces, el ambiente... Me encanta la navidad. Así que, como no creo que actualice hasta después de el día 25, quiero desearos a tod@s FELICES FIESTAS!!!


Gabardina: Pull&Bear (old)
Jersey: Springfield woman (a/w 10-11)
Camisa: Bershka (old)
Jeans: Zara (old)
Botas: Mango (a/w 10-11)
Bolso: U de Adolfo Dominguez (old)

domingo, 19 de diciembre de 2010

Rentrée

Sí, terminada la mudanza, pero sin casa... todavía la tengo que hacer "mía". Navidad, qué mejores fechas para hacer de esta nueva casa mi hogar.







Jersey: Springfield woman (a/w 10-11)
Camisa: Springfield man (old)
Jeans: Bershka (old)
Botas: Hakei (old)
Bolso: Bimba&Lola (old)

lunes, 13 de diciembre de 2010

SANDRO

Si la semana pasada os hablaba de Comptoir des cotonnier como una de las tiendas de visita obligada en rebajas, esta semana lo hago de otra marca francesa llamada SANDRO. Con sus líneas sencillas pero modernas me resulta una gran fuente de inspiración.

 
Quiero volver a pediros perdón por no contestar a comentarios o visitar vuestros blogs, pero como os comenté el otro día estoy en plena mudanza y no tengo internet en casa. Sorry y os echo de menos...

jueves, 9 de diciembre de 2010

Diciembre

Todavía nos quedan ganas de tentar estas frías temperaturas con ropa que quizá ya no sea de esta época, pero me resisto tanto al frío invierno... con lo corto que se me hace el verano...
Aún así tiene su encanto, las tardes en casitas junto a la chimenea, un chocolate calentito con los amigos... mmm... no se me ocurren muchas más, pero lo disfrutaremos igual!

Blusa: Mango (old)
Pantalón: Mango (old)
Cinturón: Mango (old)
Bolso: Fosco (old)
Manta: Chesco (old)

Estaré unos días out, estoy en plena mudanza, pero prometo volver con las pilas cargadas!!

lunes, 6 de diciembre de 2010

Comptoir des cotonniers

Ya queda sólo un mes para las rebajas, es momento de ir preparando esa lista de IMPRESCINDIBLES que tod@s queremos en nuestros armarios. Y a mi en las rebajas, me gusta ir a las tiendas donde normalmente no suelo comprar porque se me escapa el precio... ¡en éstas sí merecen la pena las rebajas! No puedo con las terribles colas que se forman en Zara (tienda que adoro normalmente) para que hayan bajado un 20%...

Una de estas tiendas de las que os hablo es Comptoir des cotonniers, y estas son algunas de las cosas que más me gustan... espero que alguna caiga...










domingo, 5 de diciembre de 2010

Aeropuertos

Cuantos sueños retrasados, rotos o perdidos... No me habría gustado estar en un aeropuerto estos días... ánimo a todos los que os haya tocado...

jueves, 2 de diciembre de 2010

Quiero ser como Carrie Bradshaw

Sí, hoy acepto cualquier crítica, podeis llamarme lo que querías, pero aquí y ahora confieso que hasta el sábado pasado NUNCA ANTES HABÍA VISTO SEXO EN NUEVA YORK (la película, bueno, y de la serie habré visto ¿5 capítulos?)

Pero como buena enamorada del mundo de la moda, no puedo negar lo que flipé con los estilismos, bueno, y la peli me gustó, siempre he sido muy ñoña con las comedias románticas…

El caso es que me asaltaron las siguientes dudas:
Si los estilistas son tan buenos ¿por qué la que más me llama la atención es siempre Carrie? Es la que mejor luce con diferencia, y si a todas les visten los mismos estilistas ¿por qué sólo me he quedado con ella?. Entonces me queda demostrado que el estilo va muy unido a la personalidad que tú le des a la ropa.

Puntos a destacar y de los que he tomado nota:
- Hasta el estilismo más sencillo se transforma en glamoroso con un simple collar de perlas. (Me falta otra imagen que no he sido capaz de encontrar, en la que Carrie lleva una simple camiseta negra pero que con un collar largo de perlas, transforma en un estilismo “femenino” total) Añado: ¿Cómo se puede estar tan femenina en pijama? Le añadimos unos tacones, un abrigo de piel y un collar de perlas et voila el resultado.


- Nunca estar hecha un asquito en casa, por muy sola que estés no hay que perder el glamour jamás (aquí tengo que ponerme las pilas!!!!)


- Todos los detalles son importantes e imprescindibles, unos guantes, un collar, un bolso… nunca salir sin buscar ese detalle que cada día nos haga “especiales”.




Lo dicho, quiero ser femenina, tan femenina como ella, cada día y en cada lugar, así que, a ponerme las pilas! ¿Propósito para el nuevo año? NO, desde ya mismo!!!

Besotes a todas y gracias por leer mi chapa!















Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compártelo

Blogging tips