19/5/11

romantic girl

Buscando por la red algún vestido para cualquiera de estos eventos que nos sorprenden (hablo de bodas, principalmente).

Encontrando los accesorios adecuados puedes ser la reina de la fiesta (siempre por debajo de la novia, claro está). Este vestido de French Connection me encantó por su suavidad, su dulzura, su delicadeza... por eso me gusta esta marca, porque me resulta femenina.




Lo cursioso de todo esto es que yo antes me vestía de Pull&Bear, y os estoy hablando de cuando en esa tienda ¡no había sección de chica!
¿cómo se puede cambiar tanto? ¿Será la edad?

¿Habeis cambiado mucho vuestra forma de vestir con los años?

28 comentarios:

  1. Te comprendo perfectamente, a mí antes no me gustaba el rosa, vestía todo el tiempo con vaqueros y camisetas anchas, y ni hablar de faldas...
    Y ahora me encantan los tonos pastel, el rosa, las faldas, los vestidos y los tacones porque me veo femenina :)
    Seguro que tienes razón y es la edad :P

    Por cierto, precioso el vestido :)

    Bss
    http://nicethingscookiesandtea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El vestido es una monada.
    Yo si que me estoy dando cuenta,de que voy cambiando mucho con la edad.Cosas en las que antes,ni siquiera me fijaba,y ahora me encantan.
    ¡Dios mio,me estoy haciendo muy mayor!

    ResponderEliminar
  3. jijiji si sera la edad, porque yo antes no salia de Strad.., bers.., luego pase horas metida en blanco y ahora casi siempre es zara o online...

    ResponderEliminar
  4. Supongo que es ley de vida que hace 10 años tu tienda de cabecera fuera Berskha y que ahora de repente tus prendas sean de Zara Woman.

    La verdad es que la perspectiva cambia, ya no entras en Misako y lo haces en Bimba y Lola.
    Pero tb antes usaba una crema hidratante de 10€ y ahora una de 50€. Y no es solo pq nuestro poder adquisitivo suba, si no pq ahora los 30 y pico no te dejan margen!

    French Connection es una buena marca y la calidad se nota!!!

    ResponderEliminar
  5. yo también voy cambiando con la edad...pero a mi ahora P&B cada día me gusta más...jajajaajaaa y no sabía que antes no había sección de chica...yo en lo que me mantengo es en Zara, es una tienda en la que llevo compranto toooda la vida y me sigue encantando, el resto va por etapas!!!

    ResponderEliminar
  6. el vestido es muy chulo,yo voy por etapas,a veces no piso por zara y otras no salgo!!jeje,es cierto que con la edad ya no encuentras tu estilo tanto en tiendas como berskha etc,pero depende para que....bs

    ResponderEliminar
  7. Pues si, mi forma de vestir va cambiando, al igual que mi cuerpo...hay cosas que me ponía antes que ahora me veo fatal con ellas!!!

    ResponderEliminar
  8. El vestido es precioso!!
    Y claro qué vamos cambiando dependemos de las tendencias......

    besitos
    aitzi

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!!!
    Me gusta mucho el cruzado que lleva el vestido en el pecho!!
    Mil beso hermosa!!!
    B.

    ResponderEliminar
  10. ufff ya creo que he cambiado la forma de vestir... y mucho, pero yo creo que he cambiado para bien :)

    besitos

    http://strawberrytime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. mejor no hablar de como vestía hace cinco años... antes de entrar a la universidad... vergüenza me dan las fotos!! era otro momento y la moda cambia y una madura y le gustan otras cosas... menos mal que me gustan otras cosas... :)

    El vestido es una monada!!
    BESOTES!!
    http://blogdelorenna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Yo a veces creo que con la edad se te quitan las manias y tienes más personalidad. Yo en el instituto me dejaba influenciar, si mis amigos eran de ir con monos vaqueros anchos y gorras yo me vestia como ellos, si iban más heavy, pues yo más rokera. Pero llega una edad en la que te dá igual lo que opinen los demás y una va como se sienta mejor. A mi me encantan las flores, los pasteles, los colores indefinidos como el rosa viejo, verdes agua... estampados vichy... todo lo que sea femenino. Las puntas, el encage...
    Un vestido precioso el que has elegido:)

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado mucho el vestido; ahora mismo me lo llevaba!
    besos guapetona

    ResponderEliminar
  14. Hola wapaa!!..gracias por tus felicitaciones..muakss!!
    Como??..antes te vestias con ropa de chico??!!..que me cuen??. Yo he sido siempre parecida..vamos que voy cambiando con los tiempos y las tendencias. La verdad que antes de tener mi tienda...casi siempre, en mi adolescencia compraba en zara y mcuhas cosas me hacia yo. Lo qu si destaco en mi estilo, es que antes era mucho mas atrevida en cuanto a colores..me he añoñado!!..ajjajaj.
    besazoss wapa!

    ResponderEliminar
  15. Pues con los años cada vez soy mas exigente con las prendas que llevo y la forma de combinarlas, porque te cambia el gusto y quieres estar más femenina,
    Un beso,
    Mlu

    starenrojo

    ResponderEliminar
  16. Yo la verdad es q no he variado mucho pq y tampoco nunca he llevado cosas demasiado extremadas. Mi base son los jeans y desde bien pequeña y ahora siguensiendolo! Los cambios q se han ido sucediendo van un pcoo en base a la moda pero siempre sin perder mi estilo!!

    Paula

    ResponderEliminar
  17. Para mí, son las ideas que vienen con la edad, cuanto más vejas menos necesidad tenemos de "aparecer", la necesidad es si de estar bien. Mas esa es mi opinión... un saludo. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Hola wapa!!!

    Que bonito es ese vestido!!! Me ha encantado!!!!

    Yo la verdad que antes no era muy femenina y también era de llevar ropa de chico, pero cada vez soy más femenina jeje creo que nos pasa a muchas!!!

    Un bsote!!!

    ResponderEliminar
  19. Yo vestía muy hipi-pija antes de venir a Bcn, cuando empecé a estudiar moda me veía rara con ese look y empecé a hacerme ropa. El problema q tenemos los diseñadores es q sabemos aconsejar muy bien, pero nosotros mismos... a veces mi marido me recuerda que voy como Custo (estilo hommeless). Me gusta vestir freak y ser muy femenina a la vez con el peinado, el maquillaje los zapatos... Me entusiasma la ropa de abuela/o y encuentro inspiración en las personas mayores de 70. Argggssssss!!!!
    Yo el vestido que propones me lo pondría con una chaqueta de ganchillo de un color muy chillón y unos zapatos de otro color cantoso... ja, ja.

    ResponderEliminar
  20. A mí French Connection me encanta!!! Siempre tiene vestidos muy bonitos y el algodón de las camisetas es de muy buena calidad. Besoss

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que si he cambiado bastante, pero eso es bueno, nunca hay que estancarse y creo que cada cosa tiene una edad...y llega un momento en el que tienes que dejar de vestir como una quinceañera...jejeje.

    Un besico guapa!!!;D

    ResponderEliminar
  22. muy bonito el vestido, me encanta el estilo romántico y femenino, y ya si le pones algunos ocmplementos de ganchillo... genial!!

    irene
    dechiripastyle.blogspot.com
    estoy de sorteo, participa!!!

    ResponderEliminar
  23. Yo creo que sí he cambiado un poco ji ji, pero creo que algo todos vamos cambiando.
    Besito

    ResponderEliminar
  24. Pues a mi me gusta mucho el aire romántico. Un besito.

    ResponderEliminar
  25. Sobre todo, sobre todo me ha hecho cambiar mi estilo el peso y los cambios de mi cuerpo con los embarazos.
    A MI PESAR ¡CLARO!
    Kind Regards.

    ResponderEliminar
  26. la verdad es que he perdido el miedo a usar muchas cosas aun cuando mi pais esta lleno de mitos de la moda, claro, esta de mas decir que la mayoria de le gente que conozco opina que estoy algo loca en este momento y un año despues solo opina, "tenias razon" , besos

    ResponderEliminar
  27. Que vestido más lindo!!! me dieron ganas de tener uno así!!
    besos

    ResponderEliminar
  28. Buenos días guapa!

    Pues sí, creo que he cambiado bastante, no en las piezas principales (blazer, jeans, shirt) has visto como hablo ya??? jajja si no en la combinación y sobre todo en los tacones!!! antes no podía llevarlos (iba caminando al curro 25 min.) y ahora no me bajo de ellos.

    Estás en MDS.. muy guapa con tu falda larga y tu bolso rojo.!!

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...