31/1/11

300111

Un look muy versátil, ideal tanto para salir de tapas como para salir de copas. ¿no os parece?









Camisa: Hakei
Pantalón: Zara (old)
Zapatos: ¿?
Cazadora: Springfield Woman
Bolso: Zara (old)

28/1/11

Botas-Botines-Cuñas

Digamos que las protagonistas de este post podrían llamarse de cualquiera de estas formas. Es curioso la relación que me une a este calzado, me encantan, pero ¿no os recuerdan a los botines de los elfos? No sé por qué, pero cada vez que los veo me viene esa imagen a la cabeza... y como bien os digo ¡Me encantan!





Vestido: Mango
Chaqueta: Zara (old)
Cinturón: Mango
Botines: Zara

26/1/11

Mulberry Spring-Summer Collection 2011

Momento de nuevas colecciones, también en bolsos.


¿Qué me decis de la nueva colección de Mulberry?  La verdad es que salvo el Alexa, siempre me han parecido bolsos demasiado clásicos (bueno, el Alexa también lo es aunque me guste...) y esta nueva colección, guardando su línea, me parece más innovadora ¿Qué os parece?



Quizá llego el momento de despedirnos de nuestro Alexa... o no! Mirad que bien lo llevan nuestras celebrities o nuestras blogger.




Como me gusta este bolso... igual algún día...

24/1/11

BIARRITZ

Y teniéndolo tan cerca, una de las ciudades del glamour francés, BIARRITZ, ¿por qué ni iba a ir yo allí de rebajas? Me crecí... y no compré nada... sí, son rebajas, pero aún así se me salía de presupuesto... eso sí, el paseito que nos dimos por Biarritz no nos lo quitó nadie.

Capa: Mango
Sudadera: American Vintage
Jeans: Bershka (old)
Botas: Pull&Bear (old)
Bolso: Massimo Dutti (gracias María-Cristina)
Gafas: D&G

21/1/11

Sunny winter day

Y otra de las sesiones de fotos que me hizo mi hermana en vacaciones. Como veis, tuve meteorología variada, tuvimos nieve como os enseñé en los post anteriores y días así de espléndidos. Y es que estando de vacaciones, cualquier cosa vale...








Camiseta: Zara
Cardigan: Bershka
Falda: Stradivarius
Zapatos: Fosco (old)
Boso: Bimba & Lola
Colgante: Pull&Bear (old)
Fotos: Marián González


18/1/11

Making of sesión de fotos (AEON Studios)

Y como lo prometido es deuda, aquí os dejo el vídeo del Maikng of de la sesión de fotos del otro día. Darle las gracias a los chicos de AEON Studios por grabarlo. Podeis ver su página web pinchando aquí, echadle un vistazo a sus vídeos de boda, son una pasada!! Gracias chicos.


Making Sesion de Fotos - Hendaye Style from laboratorio jansel on Vimeo.

15/1/11

Working girl

No, no, no!! No estaba trabajando... pero el lugar era muy de "currela", por eso le he puesto este título a la entrada. Esta es otra de las sesiones de fotos que me hizo mi hermana en vacaciones, y no sólo eso, en la próxima entrada, os enseñaré el making of de esta sesion de fotos, una pasada! Fue muy divertido, fotos, cámara... me sentí como una modelo profesional!!!








Cazadora: Springfield woman (a/w:10-11) (Sí, esta vez me puse abrigo, no quería más catarros)
Jersey: H&M (old)
Jeans: Zara (old)
Botas: ¿?
Bolso: Blanco (a/w:10-11)
Gorro: Pull&Bear (old)
Fotos: Marián González

13/1/11

Las 7 claves para ir de rebajas

1. Busca un look cómodo, puede que el día sea largo (sí, sí, sí... eso es buena señal) ir sobre unos tacones de vértigo puede que no sea lo más adecuado.


2. Lleva ropa fácil de poner y de quitar. No hay cosa que lleve pero que entrar a probarme algo y tarde más en vestirme y desvestirme que en probarme.



3. No lleves demasiado peso en el bolso, bastante vas a coger ya con lo que compres!!

4. Aprovecha para comprar marcas que normalmente no comprarías porque te resulten caras, ahí es donde verdaderamente encuntras reducción de precio.


5. Invierte en básicos, la temporada se acaba, y si compras algo muy "in", quizá el próximo año sea muy "out".

6. No compres pensando en que, aunque te quede pequeño, vas a conseguir adelgazar ese par de kilos, y ni mucho menos compres si dudas, da igual lo barato que sea si no te lo vas a poner. Compra lo que realmente te guste.


7. Aprovecha a comprar bolos y calzado, eso siempre viene bien.



(Añado, he estado esta misma tarde de rebajas y siento decir que me he saltado alguna de las reglas, puf, si es que no tengo remedio...)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...