27/5/11

Willkommen Bienvenue Welcome

Nueva sección del el blog de decoración; el hecho de estar decorando mi nueva casa (aunque ya llevo viviendo aquí medio año!!!) me está haciendo conocer este mundillo, y me gustaría que compartir esta experiencia con vosotros. No pretendo dar consejos a nadie porque es algo que desconozco, pero creo que puede resultar interesante para todos.

Empecemos, y qué mejor lugar que EL RECIBIDOR

La entrada de una casa debería ser uno de los lugares más cuidados de ésta. Si alguien va a tu casa será lo primero que vea o puede que sea lo único!



Quizá por eso pienso que, en cuanto a decoración se refiere, deberíamos prestarle mucha atención.

Buscando por la web ideas para decorar mi entradita he encontrado miles de imágnes, me quedo con éstas. Encontramos desde la típica de Ikea (no por eso menos atractiva) hasta la más sofisticada.













Yo sigo buscando los detalles para terminar la mía, poco a poco lo conseguiré. Mis objetivos son: luminosidad, minimalismo y delicadeza. Cuando la termine, ya os la enseñaré.

¿Qué os parece esta nueva sección del blog? ¿os gusta?

¡Que paseis un buen fin de semana, yo os aseguro que lo voy a hacer!






25/5/11

fucsia

Comunicar a todos los que os quedais por aquí a comentar, que no puedo responderos, debe haber algún problema con blogger y no me permite comentar más que a los blogs que tienen los comentarios en ventanas emergentes... ya sabeis que blogger últimamente no anda muy fino...
GRACIAS

"Se puede decir que el fucisa es el lado más glamuroso y maduro del rosa. Está asociado a la moda, la elegancia y la feminidad, por ello, tradicionalmente se emplea para describir a la mujer. Es el color de la pasión profunda"








Jersey,pantalón y cinturón: Zara (s/s 11)
Zapatos: Zara (old)
Bolso: Bimba & Lola (old)

23/5/11

long skirts

Cuando empieza este tiempo que aún no me veo con faldas cortas y sin medias, las faldas largas son la mejor opción, no pasas frío a primera hora y son fresquitas para el resto del día. ¿os gustan las faldas largas? Este año que están en todas partes.

 ¿os vais a hacer con una?






Camiseta: Cortefiel
Falda: Zara (old)
Sandalias: Zara
Collar: b&g
Pulsera: La Señorita

Y sí, a veces llevo gafas...

22/5/11

Ganador@ sorteo camiseta The Hip Tee

Lo primero pedir disculpas por tener tanos e-mail mal copiados (qué desastre!!) Sólo espero que el/la del ganador@ esté correcto!




¡Enhorabuena al ganador@! Aunque sea un anónimo, espero que me mandeis una foto con la camiseta puesta para que podamos publicarla en el blog!

Gracias a todos por participar, y a ver si pronto, tenemos otro sorteo...

Besotes

21/5/11

Listado participantes Sorteo The Hip Tee

Y este es el listado de los participantes en el sorteo de la camiseta de The Hip Tee cedida por Leonce Irún.



Tranquilos a todos los que dejasteis vuestro comentario el día de los fallos de blogger, antes de que se borraran los comentarios de ese día, los había cogido, así que estais todos. Mañana haré el sorteo!




20/5/11

teatro

¿Sabeis por qué se cree que el color amarillo da mala suerte en el teatro? porque Molière en plena función de El Enfermo Imaginario (escrita por él) murió vestido de amarillo. Esto lo aprendí en un blog de teatro . Si es que esto de los blogs da para mucho.

Pues yo, desafiando a Molière me presenté en el teatro con mi blazer amarilla, ¿tenté demasiado a la suerte?

 





Fotos: Marián González
Blazer: Mango
Camiseta: Esther Noriega
Jeans: Zara
Botas: (Francia)
Pulseras: La Señorita, Uno de 50

19/5/11

romantic girl

Buscando por la red algún vestido para cualquiera de estos eventos que nos sorprenden (hablo de bodas, principalmente).

Encontrando los accesorios adecuados puedes ser la reina de la fiesta (siempre por debajo de la novia, claro está). Este vestido de French Connection me encantó por su suavidad, su dulzura, su delicadeza... por eso me gusta esta marca, porque me resulta femenina.




Lo cursioso de todo esto es que yo antes me vestía de Pull&Bear, y os estoy hablando de cuando en esa tienda ¡no había sección de chica!
¿cómo se puede cambiar tanto? ¿Será la edad?

¿Habeis cambiado mucho vuestra forma de vestir con los años?

18/5/11

DoMyJeans

¿Quién no sueña con encontrar sus vaqueros perfectos?

Creo que es un básico imprescindible en nuestros armarios y, al menos en mi caso, no me resulta fácil encontrar uno que me siente bien. Así que, cuando el otro día recibí publicidad sobre esta página, me gustó la idea.





En DoMyJeans (DMJ) puedes hacerte los vaqueros a tu gusto. Te dan opción a elegirlo todo, partiendo de la altura del tiro, ancho de la pierna, tipo de cinturilla, bolsillos... hasta los botones!! vamos, hacer un vaquero a la carta.




Una vez pedidos, tienes 15 días para probar ¿no os llama la atención? ¿alguien se atreve a probar? ¿por qué no?

Y todo esto podeis verlo en su web, http://www.domyjeans.es/

16/5/11

two

¿Y por qué no un post juntos? /Pourquoi pas un post ensemble?







Fotos: Marián González
Juan
Cazadora: Vintage
Jersey y Camisa: H&M
Pantalón: Springfield
Zapatillas: Munich

Yo
Cardigan: H&M (old)
Camista y pantalón: Oysho
Bolso y colgante: Pull&Bear (old)

11/5/11

SORTEO The Hip Tee

Pues sí, el (ansiado para algunas) momento ha llegado. SORTEO de una camiseta The Hip Tee.
LEONCE IRÚN nos ha proporcionado esta camiseta para sortear en el blog, parece que el tema sorteos en HendayeStyle se está animando!!! Esta es la camiseta que sorteo.

LEONCE IRÚN nous a fourni ce t-shirt pour un tirage au sort sur le blog. Le voilà un photo.


Requisitos para participar en el sorteo:

1. Teneis que dejar un comentario en esta entrada. Imprescindible dejar el correo electrónico, los comentarios que no lo tengan no serán incluídos en la lista final (sí pueden participar los anónimos). Vous devez laisser votre commentaire sur ce post. Indispensable d'ecrire son e-mail.

2. Dar al Me gusta de Facebook de la página de LEONCE IRÚN (podeis hacerlo pinchando aquí). Valider sur facebook la page de LEONCE IRÚN (ici)

3. No es imprescindible hacerse seguidor del blog, pero ya sabeis la ilusión que hace ver cómo crece ese numerito... Il n'est pas indispensable de suivre le blog mais ça me ferai plaisir...

4. Os agradecería que publicarais el sorteo en vuestros blogs para dárselo a conocer al mayor número de gente posible (podeis usar la foto). Merci de parler du tirage au sort dans vos blogs à fin d'avoir un maximum de participants.

5. Se podrá participar hasta el viernes 20 de mayo (22:00h) y el sorteo se realizará por SORTEA2. La date butoir du tirage est le 20 mai (22:00h) et il se dérroulera sur SORTEA2.

6. Sorteo limitado a España y Francia. Tirage limité pour l'Espagne et la France.

Y si sois de por aquí, y no teneis suerte en el sorteo, podeis encontrar esta camiseta y muchas más en LEONCE IRÚN (Luis Mariano, 8) o en su página web http://www.tutrastiendadelamoda.com/

¡SUERTE A TODOS!


10/5/11

TOUS & FASHION BLOGGERS

Me imagino que ya habreis visto en otros blogs este evento (vivido en primera persona por sus autoras), pero ¿no os encantó?

¿No os parece maravilloso que marcas del pretigio de TOUS se fijen en bloggers para promocionar sus artículos?

Parece que nuestro trabajo empieza a ser reconocido! Así que, ¡a ver si alguna firma más se anima a realizar eventos de este tipo! (Ya sabeis que cuando me sale la vena reivindicativa no me freno!!!!)

¿No os parece que están todas guapísimas?






Y mañana ¡SORPRESA!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...