miércoles, 29 de junio de 2011

Mi vestido...

Y qué sorpresa la mía, cuando esta mañana veo el post que ha publicado Clara Alonso en su blog ¡Pero si es el vestido del que os hablé el lunes! (Podeis verlo aquí)

(Vestido: Bel Air (s/s:11)
No sé si es bueno o malo.
 ¿Comprarme el vestido? ¡Nunca me quedará como a ella!
¿No comprármelo? Si es que queda tan bonito puesto...


Os recomiendo que visiteis su blog, además de tener un estilazo impresionante, ella es un encanto... (Podeis verlo pinchando aquí)

martes, 28 de junio de 2011

jumpsuit

   Primero: Ya sé, necesito tomar el sol urgentemente, estoy en ello...

   Segundo:  También lo sé, llevo tres post seguidos con la misma cartera, pero es que a este mono lo que le va es algo de color!

   Tercero: Esta temporada tenemos que aprovecharnos de los monos que tanto se llevan, cómodos y ponibles para cualquier ocasión dependiendo del estilo del mono que hayamos elegido. En este caso, una prenda cómoda para el día a día.

¿os gustan este tipo de prendas?


 

 

 

 

 
Fotos: Marián González
Mono: Pedro del Hierro (s/s: 11)
Zapatos: Tienda local
Cartera: Zara (s/s: 11)
Pulsera: Uno de 50

lunes, 27 de junio de 2011

Preguntale a Katixa

En breves empiezan las rebajas, y creo que ya sabeis mi pasión por alguna tienda... entre ellas, Leonce Irún de la que ya os he hablado más veces...
Allí es donde conocí a Katixa, un encanto de chica con la que congenié rápidamente. Siempre acierta con las combinaciones que me plantea, así que he decidio que cada vez que me pase por la tienda, nos enseñe una marca ¿os parece?

Esta vez empezó con Bel Air, una marca francesa que me encanta, estilo romántico, delicado y dulce.


Este vestido me trae por el camino de la amargura, en cuanto lo vi me encantó, ahora sólo me falta encontrar una razón (aunque cualquier excusa es buena) para comprármelo...

El resto de prendas, simplemente una delicadeza que me encantaría tener en mi armario...



¿Y vosot@s, teneis alguna tienda a la que no os podais resistir?

Ya os iré enseñando otras cosas... y a cualquier duda me decis que le preguntamos a Katixa

jueves, 23 de junio de 2011

color


Esto va a ser el máximo color blocking que vais a ver en mi, creo que ya me he saturado y ni siquiera he llegado a "practicarlo". Y esta es la cartera de marras del post de la boda (podeis verlo aquí), adecuada para este tipo de looks, bastante más desenfadados, no para otros... Lección aprendida.





Camiseta: H&M (old)
Pantalón: Zara (s/s:11)
Foulard: Zara man (s/s:11)
Zapatos y Cartera: Zara (s/s:11)

miércoles, 22 de junio de 2011

Pon una sonrisa en tu vida

Hay cosas que nos deberían hacer sonreir a todos, y proyectos como éste son una de ellas.

El pasado 18 de junio tuvo lugar en Valladolid la 1ª Gala "Pon una sonrisa en tu vida". Durante los últimos meses, la diseñadora Esther Noriega junto con la Federación Síndrome de Down de Castilla y León han llevado a cabo este proyecto que consistía en dar cursos con las nociones básicas del diseño a jóvenes y niños con síndrome de down. Con los dibujos creados se hará una colección de camisetas, sudaderas y otras pendas que verán la luz en septiembre.

Os dejo con un desfile de modelos en toda regla de donde se eligió el diseño ganador (aunque doy por hecho que la elección debió ser muy difícil)


Y estas fueron las tres finalistas:



Simplemente agradecer este tipo de iniciativas, que efectivamente, lo que consiguen es poner una sonrisa en tu vida.



De momento se puede comprar la camiseta Down Castilla y León 2011, (podeis hacerlo pinchando aquí) y cuando estén las demás ya os lo contaré en el blog (porque yo pienso hacerme, al menos, con una!)

¿Qué os parecen este tipo de eventos?
¿Os han gustado las camisetas?





martes, 21 de junio de 2011

...

Me pasé de "casual". Cuando decidí usar esta cartera de mano para la boda no me pareció que quedara tan mal. Joooo, he tenido que esperar a ver las fotos para darme cuenta... (si ya me lo dijo mi madre según salíamos de casa...) bueno, de los errores también se aprende así que:

 Regla nº1: Nunca subestimes el poder de un bolso, dice mucho de la elegancia de una mujer.






Fotos: Marián González
Vestido: Mango (s/s: 11)
Cartera: Zara (s/s: 11) (Argggg)
Zapatos: Fosco (old)
Turbante: H&M (s/s: 11)
Mención especial para Juanito, que (con permiso del novio y de mis chicos) fue el más estiloso de la boda.

viernes, 17 de junio de 2011

Pitti Uomo


Adoro esta imagen, muestra el estilo italiano en todo su esplendor. La feria Pitti Uomo de Florencia ha sacado lo mejor de ellos.

Lo bueno, creo que en España cada vez hay más calidad en la moda masculina, la pega, que todavía nos queda camino por recorrer (y hablo del Street Style).
¿Qué opinais sobre esto?

Este finde estoy de boda así que os abandonaré unos días, pero volveré la próxima semana con look bodil (entre otros...)
 ¡Qué paseis buen fin de semana!


jueves, 16 de junio de 2011

in raffia

Creo que uno de los imprescindibles de este verano serán los bolsos de rafia. Y no hablo del típico bolso grande y playero, si no de bolsos hechos en rafia.


Y para muestra uno botón (unos cuantos) el problema de estos primeros ejemplos que os pongo (al menos en mi caso) es el precio...




Stella McCartney


Anna Sui
Miu Miu

 
Marc Jacobs

Hablemos de las versiones low cost. Estos dos modelos de Stradivarius me gustan, quizá más el de la izquierda, me resulta muy original.

O estos de Blanco (me quedaría con cualquiera de ellos)



¿Y este de Zara?
Pues en vuestra mano queda

miércoles, 15 de junio de 2011

ByTerry

Hace unos días, acudí con Maia (El Tocador de Doroty) a la presentación de los productos de maquillaje de la marca ByTerry en la Perfumería Urbieta de San Sebastián. La conocía porque la había visto en algún otro blog, y la verdad es que disfruté con la presentación de sus productos, el ambiente maravilloso que los organizadores crearon y la calidad del producto y de su maquillador.


Terry de Gunzburg, la ‘gurú del color’ (como la apodan en las revistas) llevada por su pasión por el arte y la creatividad y atraída por el mundo de la belleza en el universo del lujo, ha sido una de esas visionarias que supo dar con la clave de qué es lo que pedían las mujeres. Colaboradora de grandes firmas de la moda, la belleza y el lujo (ella fue la artífice del top ten de los iluminadores: Touch Éclat de YSL, o el Huile Prodigieuse de Nuxe, entre otras maravillas), con el tiempo decidió comenzar su andadura sola para cumplir sus expectativas. Así nació su primera línea de maquillaje.
 

Por casualidades de la vida, comenzó como ‘make up artist’ para los desfiles de alta costura, y su impronta fue tal, que pronto se convirtió en un genio del maquillaje. La apasionante vida de Terry correrá por derroteros imprevisibles hasta que en 1998 decidió abrir su primera boutique, en el perfecto enclave para los flâneurs: le Galerie Véro-Dodat de París. Desde 2000 Terry se centra por completo en el desarrollo y diseño de su línea de productos hasta el punto de convertirlos en auténticos objetos de culto.


 





El look que elegí para acudir a la presentación fue éste.
Blazer: Zara (s/s: 11)
Blusa: Bel Air (s/s: 11)
Jeans: H&M

Quisiera agradecerle a Maia el haberme cedido las fotos y a Perfumería Urbieta el haberme invitado a éste evento. Fue un placer, y más cuando siempre me quejo de la falta de eventos en mi ciudad. ¡No me lo podía perder! Y no me arrepiento

Fuente: www.topmadrid.com (BY TERRY, la firma de belleza de culto por fin en Madrid)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compártelo

Blogging tips