30/12/11

Feliz año nuevo...

Tiempo de reflexión, otro año que pasa... parémonos a pensar en todo lo bueno que nos ha aportado este 2011 y aprendamos de todos los errores cometidos...

Recibamos al 2012 con los brazos abiertos ya que está todo por llegar...


Miremos adelante con todos nuestros proyectos de futuro preparados...

Caminemos con paso firme y nunca olvidemos quienes somos...

(Imágenes de Anka Zuravleva)


¡¡¡FELIZ 2012!!!


28/12/11

Y para nochevieja?

Siento mi desconexión estos días pero es que necesitaba unas vacaciones... os aseguro que me han sentado bien, pero me han sabido a poco...

Hoy os dejo con un posible look de nochevieja, nada pomposo porque tampoco soy de mucho salir esa noche (es lo que tiene tener niños...), esta vez opto por el total black pero en lugar de accesorios en oro me decanto por la plata, por variar un poco ¿os gusta?. Lo que en principio iba a ser un vestido se transformó en "camiseta" era demasiado corto...







Fotos: Marián González
Vestido: Zara (aw 11/12)
Leggings: Calzedonia (aw 11/12)
Bolso: Fosco (old)
Collar: b&g (old)
Pulseras: Tienda local (FAURE)

bloglovin

21/12/11

vestida para nochebuena?

Este año lo tenemos fácil, se llevan las lentejuelas, el oro, la plata... vamos, que en cualquier tienda podemos encontrar un look fácil para celebrar la nochebuena. Al menos en mi caso, es una noche familiar, no me gusta salir, pero no por eso una debe ir menos arreglada, es una noche especial...

¡FELICES FIESTAS!






Falda: Zara (aw 11/12)
Jersey: Stradivarius (aw 11/12)
Bolso y guantes: Zara (aw 11/12)
Collar: Mango (aw 11/12)
bloglovin


19/12/11

Week-end plan

Fin de semana junto a unos buenos amigos, no hay nada mejor para desconectar. Estas son las fotos que me hice mientras les enseñábamos Fuenterrabía, espero que les gustara! Look cómodo para pasear un estupendo día de sol.

Me voy de vacaciones así que estos días no podré pasarme por vuestros blogs, eso sí, os dejo un par de entradas programadas, espero que os gusten y nos vemos dentro de una semana!






Esta última foto nos la hicieron ellos y la titularon FAMILIA TRABAJANDO, me hizo gracia, así que aquí os la dejo

Blazer: Zara (aw 11/12)
Camiseta: The Hip Tee (cortesía de Leonce Irún)
Leggins: Calzedonia (aw 11/12)
Botines: Zara (old)
Bolso: Pull&Bear (aw 11/12)


bloglovin


15/12/11

141211

Cuando no se me ocurre qué título ponerle al post, recurro a la fecha, lo sé, soy poco original...
Os dejo con mis nuevos pantalones verdes que voy a usar mucho esta temporada y chaleco de pelo tan socorrido para días fresquitos ¿os habeis animado con alguna de estas dos cosas?





 Chaleco: H&M (aw 11/12)
Jersey: Pull&Bear (old)
Pantalón: Zara (aw 11-12)
Bolso: Bimba&Lola (old)
Brazalete: Mango (aw 11/12)
Gargantilla: H&M (aw 11/12)
Zapatos de tacón: Buffalo via Spartoo
bloglovin

14/12/11

Rules by Mary

No sé si esto es bueno (para mi) o malo (para mi economía), pero he conocido una nueva marca que me encanta!!!! RULES BY MARY marca sueca que me ha llamado la atención por su feminidad y su aire vintage.



En muy pocos años se ha convertido en una de las marcas más punteras en Suecia  y poco a poco se va extendiendo por el resto de Europa, de hecho en España podemos encontrarla en algunas tiendas (si alguien tiene especial interés en saber dónde la venden, me podeis escribir un correo y os intentaré buscar el punto de venta en vuestra provincia...)








¿Os gusta tanto como a mi?

Y por cierto, las participantes del sorteo de ayer son:

1. Los complementos de Susanita
2. Irantzu
3. Ainara
4. Adriana
5. Jone
6. Debora

Y las afortunadas para venir a la inaguración de la Pop-Up Store de Custo son:

Poneros en contacto conmigo a través del correo electrónico antes de las 12:00, si no, procederé a darle la invitación a otra...



13/12/11

POP-UP STORE de CUSTO BARCELONA

Queda claro, mis plegarias se escucharon, y aunque no en San Sebastián, en Bilbao el mundo de la moda no para!!! El Fitting Room de hace unas semanas, el Showroom de La Belle Vie estos días y ahora la famosa Pop-Up Store de Custo Barcelona que aterriza en Bilbao y que nos invita a disfrutar de una maravillosa shopping experience durante 9 días!!



Desde el 15 hasta el 24 de diciembre, en la tienda de Custo Barcelona (C/ Rodriguez Arias 12) encontraremos ventas especiales de colecciones anteriores de Mujer, Hombre, Growing y Custo Vintage con hasta un 70% de descuento.

(Mmmmm, estos vestiditos para esta nochevieja...)

Durante el evento de apertura que tendrá lugar el próximo jueves (15 de diciembre), podréis disfrutar de una shopping experience al completo amenizada con Cocktails, DJ's en directo y la posibilidad de acceder al sorteo  de un viaje para 2 personas a la próxima Fashion Week de NY que se realizará entre todos los que hagan una compra (yo quiero que me toque!!!).



Además, el evento contará con la presencia de Custo Dalmau quien pondrá el broche de oro al cierre del Tour Pop-Stores.



¿Que quieres venir a la fiesta?  ¡Pues tengo dos invitaciones para sortear! Así que, si alguien se anima, que deje un comentario indicando que le gustaría venir y procederé a sortearlas, sólo os podeis apuntar hoy, así que daros prisa!!!


¿Nos vemos allí?


12/12/11

flowery winter

Buscar en el armario de tu madre ropa vintage es una maravilla, pero si además de esto una amiga te da la de su madre, es que estás de suerte! Y eso es lo que me pasó a mi el otro día, gracias Mónica, gracias Maite, no será la única prenda que me veais...

Lo sé, la camisa es realmente llamativa, pero es que me resultó tan alegre para el invierno... le metes prendas más neutras y ya tienes el look con su "puntito" de originalidad.







Camisa: Vintage
Blazer: Zara (old)
Jeans: H&M
Bolso: Zara

bloglovin
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...