Y es que si este verano si quieres ir a la última, tienes que cargar tu muñeca, cuanto más mejor, yo rescato de mis cajones y tengo otras muchas en mente (para comprar aún...) que ya ireis viendo!
This summer fill your wirst up, as much more you do, better!
This summer fill your wirst up, as much more you do, better!
Mis rescates...
1. Uno de 50
2. La Señorita
3. Oasap (skulls), tienda local (centro), Uno de 50 (derecha)
4. Bershka
5, Massimo Dutti / Zara
6. Wasa-bi (tachas rosas), El Taller de Mir
7. Clochet shop
8. Varias
Y para las que sois de por aquí, Wasa Bi ha montado showroom en Cosmojet (C/Arrasate 6, Donosti) por si quereis pasar a verlo! (yo creo que lo quiero todo...)
Y para las que sois de por aquí, Wasa Bi ha montado showroom en Cosmojet (C/Arrasate 6, Donosti) por si quereis pasar a verlo! (yo creo que lo quiero todo...)








29 comentarios:
A mi en verano también me da por llenar mis muñecas de pulseras
besis!!
Hola Ana muy buenos días.
Me ha gustado el post como amante de los accessorios te digo que me ha gustado todo los que nos muestras. Un besazo reina.
http://mary1975.blogs.elle.es/
Mis rescates: me ha encantado!! ;)
Beso guapa
m ncantan las pulseras
En dos palabras: ME ENCANTAN!!!
No se cual de ellas me gustan más!jiji
xoxo
Hola wapa!!!!
Me encanta como quedan las muñecas así de recargadas!!!! Yo también tengo por hay cosillas para recopilar jejeje
Un besote!!!
Yo tendré que hacer unas cuantas pulseras, he de buscar DIY's por ahí...me encanta la selección de fotos ;)
Besos de Cocolate!
Me encantan!!! todas toditas todas! jaja. Ahora me meteré a cotillear porque hay muchas marcas que no conocía.
Las sandalias las compré en azul turquesa! Ya he publicado una foto :)
Un besito
Soy de las tuyas en verano saco todas las pulseras y me las voy poniendo!!
besitos
Buenos Días Ana , pues igual me paso pq esa pulsera rosa me tiene enamorada ...
Un besazo cielo
La verdad es que se está viendo mucho eso de ponerte pulseras hasta el codo jejeje y me gusta mucho esa tendencia!
Buena idea lo de cargar la muñeca!!! Es imposible elegir! Aunque Wasa Bi se sale
Besos guapa
Todas son preciosas, me encanta llevar la muñeca llena, y las de wasabi son superalegres y originales
:D
Buenas tardes Ana:
Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado.
Ya tienes una seguidora más en el blog, en twitter (@Sole713), en Chicisimo y si me aceptas, en facebook.
Yo no soy mucho de pulseritas. Me encanta verlas, me compro alguna y luego no me las pongo :-(
Un besito.
chulisimas!!!
Si, son preciosas y mesclar todas es mi vicio!!
Besiños…muaka
Bikinis Mara Morena
Mara Morena Blog
wow nice post!!! :) i'm following you, visit my blog if you want :)
Anordinarylifestylebook.blogspot.com
Me encantan las pulseras, yo también tengo muchísimas, pero es una paradoja que cuando más se llevan es cuando más molestan...por el calor.
Un beso,
Mlu
Me encantan las pulseras, yo también tengo muchísimas, pero es una paradoja que cuando más se llevan es cuando más molestan...por el calor.
Un beso,
Mlu
Me encanta ponerme muchas pulseritas, pero no tanto como las ultimas fotos jijiji !!!
Que buena pinta tiene el showroom.
Muxus
lore
http://www.plikipliki.blogspot.com
Me gustan todasssss,con pichos,tachuelas,doradas,plateadas,flúor,...!!estoy loca con los brazaletes!!
http://anandachic.blogspot.com.es/
me encantan las pulseras! me gusta hacer todo tipo de complementos pero las pulseras son mi debilidad
bsos!
El Rincón de Vega
Quien dijo miedo, como me gusta ponerme muchas pulseras distintas y más en verano que es cuando lucen.
http://mysecretshopping.blogspot.com.es/
¡Como me gusta esta tendencia! Me encanta la segunda foto y de tus rescates mi favorito el numero 4!!
Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.
Me gustan mucho las pulseras pero no me veo con ellas. todo es ponerse a ello.
una preguntita??¿? hasta cuando estará el showroom de Wasa bi?
xoxo
ohmysister.blogspot.com
Me parece genial, y además en mucho casos con estilos diferentes!
Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com
Muchas gracias Ana te queda.genial,eres la mejpr embajadora de.wasa bi!!!!
Os esperamos a todas en COSMOJET, Calle Arrasate n6 ,nos os lo podeis perder!!!!!
Muchas Gracias por tu comentario: Te dejo tu Award 2012, esta en el link. copy and paste o inspecciona el html!
besos,
Loli
http://4.bp.blogspot.com/-xZmVT4kzRks/T_w6Q6dAc1I/AAAAAAAABnQ/vnyXMrRMl6U/s1600/award2012.jpg
Cool pics and bracelets!
Have a great day!
http://robertascoolestplaces.blogspot.com.es
Publicar un comentario en la entrada