15/10/12

.zara.

Hay cosas en Zara que me encantan, las compro, y el problema empieza cuando las veo hasta en la sopa. Eso me pasó con este collar, me encanta, pero lo estoy viendo tanto que pierde todo su encanto... Me debo estar haciendo mayor y busco más exclusividad, y el problema es que en Zara(aunque sea mi tienda favorita) en determiadas prendas no las voy a encontrar.

Eso sí, de momento el collar me lo pienso seguir poniendo!








Cazadora/Jacket: Springfield (old)
Camisa/Shirt: Bershka (old)
Falda/Skirt: Zara (aw 12)
Zapatos/Shoes: Buffalo vía Spartoo
Collar/Necklace: Zara (aw12)
Pulsera/Bracelet: El Taller de Mir

bloglovin


46 comentarios:

  1. Hola wapa!!!

    Mi madre está enamorada de esa falda! Es que es preciosa!!!

    Tienes razón con lo del collar, a mi personalmente no me gusta...

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  2. Un look perfecto y con un punto divertido, me encantan y me parece ideal. Un beso

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. jajaja ese collar está por todas partes y en este mundillo bloggeril se lo ves a todo el mundo. A mi muchas veces lo que me pasa es que me gusta una cosa y la tengo en mente para comprar pero de tanto verla por todos los lados ya me aburre y paso jajaja es lo que tiene el low cost supongo ;) me encanta la falda!!

    Besos de Cocolate!

    ResponderEliminar
  4. Os está pasando a todas las blogger lo mismo con ese collar, aunque tengo qué decir que es precioso!!

    besitos
    aitziber.s

    ResponderEliminar
  5. Me uno a tu club! me encantan las cosas de zara pero la palabra exclusividad no van juntas!

    http://www.rebuscandoenelarmario.com/

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que el collar es una pasad pero lo que realmente me tiene enamorada...es tu falda!!!!
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que en estos casos, la gracia está en llevarlo de distinta manera que el resto, es decir, una prenda puede estar muy repetida pero el toque tú le des la diferenciará del resto.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Es precioso el collar y eso tiene lo relativamente barato .Yo me compre el otro el de las cuerdas en granate,azul y verde ,sabes cual??? y tambin lo veo ahora en muchos blogs ,pero que le voy hacer .Me encantaaaaa ajjajaja.Muaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. No puedo estar mas de acuerdo contigo! ese collar me encanta, de hecho lo quiero, pero cuando lo voy a comprar me acuerdo de que lo he visto mucho y me echo para atrás!
    Pero creo que tu combinación es la mejor que he visto hasta ahora, Ana!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esa falda y el look que has elegido es genial. Todo un acierto

    besis!!

    ResponderEliminar
  11. Pues sí, tienes toda la razón!
    a mi me está pasando con la parka militar de Zara. Llevo días pensando en comprármela pero es que ya me he abrurido de verla... así que me lo pensaré!
    Tu look es precioso, me encanta la chaqueta y la camisa.
    Besos y feliz lunes! =)

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Pues a mi se me van los ojos a tu falda...me encanta!!
    Eso de la exclusividad es difícil de conseguir en Zara, el collar es ya un must entre las bloggers, como la chaqueta de camuflaje y otros tantos...

    xoxo

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu look, y la falda es una pasada!!! Si quieres llevar collares, y demás complementos únicos, puedes pasarte por mi página de facebook, ningún complemento es igual a otro, por lo que no te cansarás de verlos por todos los lados!!! http://www.facebook.com/Cestmignonlevintage

    ResponderEliminar
  14. Ultimamente me pasa eso, aunque el collar es precioso.
    Besazos

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  15. Pues a mí eso mismo me pasó con la falda que llevas hoy puesta. Me encantaba, me la probé y luego pensé, es tan llamativa que seguro que acabo viendosela a más gente y me aburro de ella, y ahí se quedó, colgando en la percha... Zara NUNCA será exclusiva...

    ResponderEliminar
  16. Me encanta tu collar y el outfit completo, es verdad que en Zara no puedes buscar exclusividad, hay prendas estrella que creo que fabrican, fabrican y vuelven a fabricar porque las venden como rosquillas, a mí me ha pasado recientemente con la sobrecamisa de camuflaje, la compre en agosto y online estaba practicamente agotada, la veo en todos los sitios y la reponen continuamente así que me encantaba pero está perdiendo su encanto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el outfit Ana pero yo el collar como que no me acaba de ganar y menos mal pq se ve por todos los lados!!!!
    Un besin
    Myriam
    monpetitvaisselier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Qué guapa!! Me encanta la falda :) Muaa

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Pues si, pienso como tu, es el eterno problema de Zara que aunque tiene cosas monisimas, a veces mola más comprar en tiendas pequeñas buscando exclusividad, originalidad y salirte de lo que lleva todo el mundo.

    Bss

    ResponderEliminar
  20. A veces me pasa algo parecido: algo me gusta en Zara o en otra tienda pero no me lo compro por que ya está por todo lado..
    Me encanta el conjunto! La falda es una monada!

    Besos

    ResponderEliminar
  21. pues lo mismo me da la falda que el collar, tanto lo uno como lo otro en el mundo bloggeril parece que la regalan, y eso q la falda no es nada barata pero la he visto hasta en la sopa,incluso mas que el collar yo creo, el sabado estuve de boda y dos de chicas llevaban la misma falda, eso si en fue salir del ayuntamiento y una de ellas hizo un cambio radical, fue gracioso jajaja.Aunque a mi reconozco que me encanta¡

    ResponderEliminar
  22. Hola Ana, tienes razón con la edad una se vuelve más exclusiva, o será que tiene una más claro lo que quiere y no siempre tiene que ser lo que dicte Zara.El collar es precioso, un poco grande para mi gusto, pero ya veo que este año se llevan así muy barrocos. A ti te queda fantástico. Besos.

    ResponderEliminar
  23. La falda es una monada!! Pero te voy a contar mi experieniencia, yo me compre la de verano y me la puse solo dos veces :( y es que me era difícil de combinar! Espero que tu la uses un poquito más!

    Beso guapa

    ResponderEliminar
  24. Requeteguapaaaaaaa!!!!

    Que bien te queda el collar, y bueno, buena esa cazadora es lo más!!!!

    ResponderEliminar
  25. Hola Ana muy buenos días que guapa estás me encanta la combinación que llevas el collar es una pasada y la falda me encanta. Un besazo y feliz día hermosa.
    http://www.semana.es/mery-of-the-style/

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el look de hoy, y esas faldas que son rectas y taaan elegantes, claro que cuando yo me las compro no vienen con esas PIERNAS!

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  27. Bueno, si te sirve de consuelo, este collar para mi no lo puede llevar cualquier persona, si no alguien con estilo y glamour!!!! A mi me gusta vertelo puesto, pero yo no me lo pondría ni a la de tres.....no me veo con ello.....

    ResponderEliminar
  28. A mí el collar no me gusta, es más, me he cansado de verlo, pero todo depende de cómo se combine, me parece que te queda genial con todo el look y esa falda.... preciosa!

    ResponderEliminar
  29. Me encanta tu look. La falda es preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Me encanta tu look. La falda es preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Guapísima, Ana!! Al final creo que me voy a hacer con ese collar porque me encanta!! Besos

    ResponderEliminar
  32. Hola preciosa !!
    Estas guapisima me ha encantado el look ,la falda es divina, hoy en el Rincón de Glorieta SORTEO de la colonia que más te guste Coco- Chanel o Carolina Herrera , espero que sea tuya ¡¡suerte!! un besazo

    ResponderEliminar
  33. Pues a mí me sigue encantando auqnue lo vea en mil blogs, ya que en la calle no lo veo... Es una de mis mejores compras de este invierno y no me quito ni para dormir casi!
    Estás guapísima!
    Muaks

    ResponderEliminar
  34. Pues el collar te queda fenomenal!!! Aunque si que lo he visto bastante no todas lo lucen como tu!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  35. Pues a mí lo que de verdad me ha gustado es la falda, estás genial, Ana! y ...no te preocupes , en este mundillo no hay nada exclusivo.Bsinsss

    ResponderEliminar
  36. Me encanta esa falda. Comparto tu reflexión sobre Zara. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Que lindo collar!!!! me gusto mucho tu outfit!
    besos

    ResponderEliminar
  38. Es lo malo que tiene Zara, que todas acabamos allí y es dificil no acabar todas repitiendo.
    A mi me esncanta tu falda!

    ResponderEliminar
  39. Hola wapa, como te puse en instagram la falda es preciosa y te sienta muy bien. Sobre lo que comentas del collar, tienes toda la razón hay cosas que uffff de tanto verlas ya como que no verdad?? a mí me paso con los botines rojos zareros de tachuelas y al final he decidido no comprarlos !!! Si como bien dices intentaré tener menos cosas y algo más exclivas jajaja siempre y cuando el presupuesto me lo permita jajaja !!
    Muxus wapa
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Hola! Me encanta el outfit entero! Tienes razón con lo que comentas sobre Zara, a mi me ocurrió este verano con las famosas sandalias de 3 colores que las vi hasta en la sopa pero bueno, es lo que tiene arriesgarse a comprar en tiendas que son accesibles a todo el mundo.

    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho! Asi que te sigo y si te gusta el mío, espero que me sigas tu tb!

    Un saludo,


    http://ellazojade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. A mi me gusta mucho el collar, pero me pasa un poco como a ti, al final te cansas de verlo en los blogs, aunque luego en la calle no se ven tanto.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Sí, a mi también me harta ver siempre lo mismo. La falda es una pasada y es la primera vez que la veo :).

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...