11/2/13

.mis imprescindibles para el cuidado de la piel.

Hace no mucho, os hablaba de mis imprescindibles (no cosméticos) a la hora de intentar mantener una imagen (podéis verlo aquí) adecuada. Sin embargo, los cosméticos también los considero imprescindibles… Hoy quería contaros MIS IMPRESCINDIBLES PARA EL CUIDADO DE LA PIEL, donde los cosméticos, aunque no lo son todo, son una parte muy importante.

1. Rodéate de buenas cremas. No tienen por qué ser caras, sólo tienen que ser las que se adecuen a tu tipo de piel, que a ti te vayan bien.



¿Imprescindibles? Contorno de ojos, serum, serum antimanchas e hidratación/antienvejecimiento. Busca en el mercado, tienes mil opciones y como os he dicho antes, no tienen por qué costar un dineral, con un precio medio, puedes encontrar muy buenos cosméticos.

2. Bebe mucho agua. Mínimo 2 litros al día, puedes hacerlo con infusiones, zumos de frutas (mejor naturales que no tienen tanta azúcar)… ¿Mi truco? Yo en la oficina siempre tengo mi botellita llena en la mesa, aunque no tenga sed, me obligo a ir bebiendo, y mínimo me bebo un litro a lo largo de la mañana. (a veces para alegrármela le echo sirope de fresa).




3. Duerme, muuuuuucho. Todo lo que puedas, eso sí que te lo agradecerá tu piel. Yo sólo puedo hacerlo los fines de semana y no todo lo que quisiera, pero os aseguro que esos dos días, mi piel está mucho mejor.


4. Intenta comer sano. La comida basura también se refleja en tu piel, gracias a dios soy de buen comer, vamos, que me gusta comer bien, y esto no quita que de vez en cuanto me coma una hamburguesa (pero procuro haberlas hecho yo). Lo mismo con los desayunos: si voy a comer bollería procuro haberla hecho yo sabiendo qué es lo que le meto. Como mucha verdura, carne y pescado, pero como os digo, intento que sea lo más sano posible.




Esto no es algo puntual, es una rutina a la que tienes que acostumbrarte, hacer esto tres días y dejarlo diez no es ningún truco de belleza, es una locura que no te llevará a ningún sitio… Sé constante, y sonríe!



Vale, y así como yo acabo de compartir con vosotras algunos de mis trucos de belleza, quería contaros también que Estée Lauder, aprovechando que acaba de lanzar al mercado su nuevo contorno de ojos de la línea Revitalizing Supreme, ha creado una nueva app en Facebook llamada ‘Secretos de Belleza Supreme’, donde todas podemos compartir todos nuestros trucos, y de paso, además de descubrir los de otras. Si dejas tu truco de belleza en la app puedes descargar un cupón para recibir muestras gratis y participar en el sorteo de packs de Revitalizing Supreme.



¿Os animais a compartir vuestros trucos?


Este post ha sido redactado según el código de confianza C6C

16 comentarios:

  1. Mis trucos son más o menos los mismos que los tuyos.
    Dos litros de agua al día, 5infusiones de te rojo (es muy diurético y ayuda a perder volumen), dormir lo que pueda (el fin de semana), comer sano y andar una hora tres veces por semana.
    Un beso

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. me cuido menos de lo que deberia

    besos

    ResponderEliminar
  3. Yo desde que estoy durmiendo más, mi piel lo nota mucho!!!

    ResponderEliminar
  4. a mi lo que me falta son horas de sueño, y ser menos nerviosa, porque me sale por los poros, ;P
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Desde luego que sí, tienes muchas razón en tus consejos...también yo creo que influye el estado de animo o por lo menos a mi me pasa...

    xoxo

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo contigo!! Esos consejos o trucos son los mejores!!

    ResponderEliminar
  7. Para mi dormir bien, comer sano y beber bastante agua al dia es imprescindible. Me parece que este ritual ayuda muchisimo

    besis!!

    ResponderEliminar
  8. Ay!!! estos posts me encantan para replantearme mis cuidados!!! Me he de cuidar más!!

    Un besin!

    ResponderEliminar
  9. Coincido más o menos en tus trucos.....que son más bien hábitos buenos y sanos!!
    Y en cosmética salvo algo puntual no me gustan las marcas de alta gama perfumería,son de alta concentración química,mucho packaging y testean con animales a tope...
    saludos

    ResponderEliminar
  10. Me tientas con éstas cosas, Ana!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Muy buenas recomendaciones, sólo añadiría el practicar alguna actividad física. El ejercicio también mejora el aspecto de la piel. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Uy pues yo ya me he estancado en el punto 3!!! no duermo nada pero bueno espero que sea pasajero ;P
    ,uy buenos consejos
    besos guapa
    http://www.yourperfectlookblog.com/

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!!

    Pues yo duermo como un lirón! jajaja

    Que tal todo¿?¿

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  14. Básicamente son los mismos que los tuyos. para mi es imprescindible la limpieza tanto por la mañana como por la tarde para desmaquillarme.

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...