9/10/13

.hunter.



Las famosas botas que año tras año pienso en si me compro o no, y es que me parecen tan caras para lo que son... pero es que, en estas tierras del norte, las botas de agua están a la orden del día, tenemos lluvia más días de los que nos gustaría, y no es fácil calzarse en estas ocasiones. Sí es verdad que esta bota va con casi cualquier tipo de ropa, pero ¿merece la pena pagar tanto? ¿las que las tenéis las usáis mucho? ¿Son mucho más cómodas que cualquier otra bota de agua? Demasiadas dudas... quizá esto sea lo que me indica que mejor no me las compre... ¿Qué opináis?







Pero de todos, sin ninguna duda, me quedo con este look...


Fuentes: Chuchus, Pinterest, Es Cuestión de Estilo, Mi Armario en Ruinas

22 comentarios:

  1. NO TE LAS COMPRES. Yo las tengo y es la peor compra que he hecho. Es mi opinión claro. No son cómodas, el pie se te hiela, tienes que ponerte un calcetín gordo encima de la media en caso de llevar vestido...depende de donde trabajes no puedes llevarlas porque hace feo.. yo ya te digo , a veces he pensado hasta en venderlas en ebay. Hay una bota de agua chulísima no de caña tan alta en Massimo Dutti ideal.. yo me lo estoy pensando.
    Muxu

    ResponderEliminar
  2. Ni lo dudes, ademas en amazon las encuentras por 60€ como mucho.

    Yo tengo dos y eso que aqui en Barcelona no me las pongo mucho porque aunque llueva pasar el dia en la ofi con ellas no es muy comodo.

    ResponderEliminar
  3. Yo rotundamente no. Las hay exactamente iguales pero sin que ponga hunter y mucho más económicas. Por ejemplo las de hispanitas o mustang.

    ResponderEliminar
  4. Que mona la niñita!! Pronto nos tocará sacarlas del armario :(

    Un beso
    Lara
    BY MY HEELS

    ResponderEliminar
  5. A mí me encantan, siempre he querido comprarme unas pero es que el precio es un poco alto. Ahora que leo estos comentarios pienso que tienen toda la razón, miraré otras más asequibles como las que han nombrado. Un beso y muchas gracias por compartir las opiniones!

    http://yluegoestacris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo unas iguales que las hunter pero de hispanitas y también tengo unas hunter y, personalmente, sí que encuentro diferencia. Para mí son más cómodas las hunter y si esperas a encontrar alguna oferta no hay tanta diferencia...

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo unas hispanitas que son clavadas y suerte que me las compré en rebajas porque en Murcia llover, llueve lo justo pero eso sí una semana seguida al año y con trombas así que son "necesarias" y ya las tengo más que amortizadas.
    Las de la bandera inglesa son preciosas!!
    Es más si me apuras hasta las de montar a caballo de decatlhon que son negras lisas como una bota normal son muy bonitas y altas.
    Ya nos contarás!

    ResponderEliminar
  8. Estoy como tú, tengo demasiadas dudas para invertir en ellas. Ok que nosotras somos del sur y aquí aunque llueve, que también llueve no creais, lo que ocurre es que empieza a hacer más calor y entonces son incómodas.... el punto es el precio, estilosas lo son, me encanta por ejemplo el look que a ti te gusta, y el de la chica que las lleva en rojo, pero no creo que le de el uso para invertir... ay no se! Estoy como tú jejeje...

    Besos y ya nos cuentas que decidiste.
    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Las tengo, pero no me las pongo mucho... Creo que en parte es por el color (son plateadas, un poco espaciales). Pero tampoco son muy cómodas... Pesan muchísimo!!! Así que solo sirven para andar por la calle y estar un ratito con ellas!!! Después, yo me las cambiaría para trabajar... Porque estar sentada delante de un ordenador con ellas puestas toda la tarde no es lo más recomendable...
    Un beso!
    www.donkeycool.es

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!

    Yo la verdad que no puedo decirte si son cómodas o no, por que no las tengo. Primero he de decir que no me gustan las botas de agua, pero las hunter, lo que es la parte del pie, no me gusta. Me parecen muy de obra..

    Sabes cuales me gustaban a mi? Las que tiene Julia de montar a caballo del Decathlon jeje Por que no me valen de caña, que si no tendría esas fijo!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. Veo que otra chica ha comentado sobre las de Decathlon jeje

    ResponderEliminar
  12. me encantan tanto con faldda como con pantalon yo tengo unas de este tipo pero de massimo dutti y las uso un monton.Unbesazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219

    ResponderEliminar
  13. Hola!

    Yo las tengo desde hace ya unos años y la verdad es que son una de las mejores compras que he hecho.

    No se diferencian mucho de las demás la verdad, no son muy calientes, te tienes que poner calcetín gordo, el pie no transpira...

    Pero los look, a la vista quedan genial!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hoola,,siento discrepar de las opiniones previas, yo las tengo en negro mate y te puedo asegurar que , en Lugo, ya las amorticé el primer año que las compré.
    Tengo tambien unas mustang y unas custo barcelona y he de decirte que la diferencia se nota un montón...no tienen nada que ver de las de decathlon ya ni te hablo,,,las tiene mi hija y no hace falta ni que mojes los pies para estar todo el dia empapada...para mi desde luego son una compra estupenda

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo unas de Bimba & Lola, que fueron bastante más baratas y estoy encantada con ellas. Ni se me pasa por la cabeza gastar ese pastizal en unas botas de agua, por lo cual NO te lo recomiendo je je. Hay más marcas. Y con ese dinero te compras otras que te apetezcan mucho mucho.
    Besito

    ResponderEliminar
  16. A mí personalmente es que no me parecen para tanto y encima eso de que las lleve hasta el gato pues hace que me gusten menos, hay otro modelo de hunter que es mucho más mono! Yo tengo las de decathlon y unas de b&l y ahora estoy pensando en unos botines también de b&l. Pero para gustos..!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  17. A mí me han gustado muchíiiiiisimo pero nunca me he decidido a comprarlas por las mismas razones que tú y ahora como que me he enfriado, ya no me apetece tenerlas, me compré las de Decathlon de montar a caballo para desquitarme y me hacen el papel algunos días que diluvia, la bota de agua normalmente es un calzado frío e incómodo, estilosas son pero creo que ya se ha pasado su momento más álgido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Yo te digo como el primer Anónimo, NO TE LAS COMPRES. Soy de Lugo, aquí llueve mucho, las uso muchísimo, pero no me duraron ni el primer invierno. Son preciosas, eso sí, por que yo me compré las que son como guateadas, negras, brillantitas, preciosas, pero como ya te dije, el primer invierno, se me gastaron por la suela, por el talón, y empezaron a coger agua... Te lo puedes creer? Unas botas de agua, que les entra el agua? Pues eso, ahora mismo tengo unas Mustang, que son muy chulas, y también vi las Gioseppo negras con detalle en gris, que son muy bonitas, y muchísimo más baratas. Pero... tu dirás! Un besito!

    ResponderEliminar
  19. Hola preciosa, mi opinion sobre este tema es que mires en internet y otras marcas porque ya no solo existen Hunter (como bien sabrás).
    Yo las compre a través de una web inglesa (pruebatelás antes en una tienda para saber el número), lamento no acordarme del nombre, y tienen neopreno por dentro, es decir, supuestamente no se me queda el pie frío, pero si las llevas todo el día te acaba sudando, no olvides que son de "plastico".
    El uso mucho porque como bien dices aquí llueve a tope.
    Por eso te decía que si puedes busques unas más asequibles por si no te las pones mucho.
    A mi ama le cogímos el año pasado unas en Massimo Dutti (más asequibles), seguro que vuelven ente año a sacar parecidas, tipo de montar a caballo, con algun detalle, no lisas como pueden ser las hunter y está encantada.
    Otro tema es el color, yo te aconsejaría que te cogieses un color que vaya con todo, las rosas, rojas etc ..son monas pero al final te cansas de ponertelas (más aún por estas tierras) y para combinar son dificiles.
    También tienes la opción de botin, que igual te es más cómodo y más asequible.
    Bueno wapa, ya nos contarás pero por lo visto en los comentarios tienes para todos los gustos jejeje.
    Muxus
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. yo tengo las de decathion y me las pongo con los calcetines originales de hunter y dan el pego perfectamente.

    ResponderEliminar
  21. Yo las tengo!!! Las negras, preciosas.. Tras mucho pensármelo me las regalaron, si no imposible,. Soy del norte también y no me las quito en meses!!! Cómo loca.!! Con calcetín alto para q se vea y gordito no hay problema de frío y te dan una seguridad cuando llueve bien q no veas....

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...