25/11/13

.leather skirt...

Odio las medias color carne, no me gustan nada, supongo que porque nunca he dado con unas lo suficientemente naturales... Y el otro día, en su búsqueda, fui a una mercería de barrio para que me asesoraran, las quería mates y lo más naturales posibles, y me las llevé! El sábado salía de casa con ellas hasta que me vi en la calle... HORROR!!!! Pero qué color de piernas era ese??? Qué medias me habían vendido??? Era demasiado tarde como para cambiarme de look, así que decidí quitármelas... y sí, me congelé, no volveré a hacerlo, lo prometo... El abrigo me lo quité para las fotos, no creáis que también salí sin él.
¿Alguna recomendación para comprar medias transparentes? ¿Qué me decís?








Total Look: Zara (aw13/14)
Zapatos: Buffalo

bloglovin


23 comentarios:

  1. Me encanta el toque escogido con esa falda lápiz

    Un beso, Beatriz
    Through my closet

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa estás! A mí esas faldas me quedan fatal!

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa!! A mí las medias transparentes no me gustan mucho... Así que o voy sin medias o las llevo negras... Pero en El Corte Inglés tienen un montón de marcas y algunas con medias muy muy elegantes, igual puedes encontrar algunas!
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  4. Todavía no han inventado la media de color carne decente ... o al menos yo no las he visto, por eso siempre que uso medias paso directamente a la media tupida.
    El look genial! si encuentras medias de color carne decentes cuéntanos!:)

    ResponderEliminar
  5. las medias de golden lady en color melon son bastante bonitas pero brillan un poco, mates no he encontrado todavia ningunas porque son de espuma y hacen pierna de abuela.
    me encanta el conjunto.un saludo: eva.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look pero yo ya lo he intentado y no me acabo de ver con las faldas largas :(

    Las medias transparentes yo creo que solo las uso en las bodas de largo a mi me pasa como a ti

    ResponderEliminar
  7. hola, pues yo he probado las medias de calzedonia para ir de boda y me gustaron mucho eran muy naturales, seguro que repite otra vez.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! Me encanta este look, la falda te queda fantástica. Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  9. Qué guapa! te queda genial la falda lápiz.
    Tampoco soy de medias de ese tono.
    Besos,

    ResponderEliminar
  10. Que guapa!! Y qué faena con las medias...
    yo es que o no llevo o llevo tupidas...las transparentes nunca me han gustado porque no las veo nada naturales...si das con unas avisa!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Wolford o Platino, en ambas marcas encuentras tonalidades muy naturales, mates o brillos y grosores de DEN adecuados. Son carillas pero merece la pena viendo la competencia!

    ResponderEliminar
  12. Menos mal que te la quedaste porque te queda divina!
    Yo no entiendo ese odio visceral a las medias de color natural... ya sabemos que no imitan muy bien el color natural de la piel y que no hay nada como tener las piernas morenitas y poder llevarla al aire, pero con estas temperaturas es inviable a no ser que se quiera suicidar una por congelación!
    Hazme un favor, no salgas más sin medias ni te las quites, que te me vas a acatarrar!!!

    Besitos!
    Glory's Closet

    ResponderEliminar
  13. Pues existir existen ...pero son muy difíciles de conseguir , sobre todo porq todas,todas esas q compráis en Calcedonia y sus sucedáneas son de nailon , de microfibra etc...eso las hacen tan artificiales de una textura horrorosa , las únicas y autenticas son las q se vendían hace 20 años ...( q hoy en día solo se consiguen en casas muy antiguas o en París) las de seda de verdad las q vienen con la forma de la pierna y no ceden .... eso tiene un inconveniente q si no te queda a la medida de tu pierna te quedan fatal .

    ResponderEliminar
  14. Yo es que no puedo con ellas. Una vez encontré unas de Max Mara en el Corte Inglés para una boda. Hice mal en tirar el envoltorio.
    Para diario jamás las uso, sólo en bodas.
    Estás guapísima con esa falda!
    Bueno... El Look completo es genial!

    ResponderEliminar
  15. Lo primero que gusto dar leer a alguien que reconoce que se congela sin medias... es que veo a otras tan naturales con 0 grados y sin medias que sinceramente da que pensar si el look es solo para la fotito!! Y eso no mola...
    Yo soy de las que tampoco me gustan las medias color carne, sobre todo porque me hace parecer demasiado blanca, mi piel tiene un color más bonito o al menos a mi me lo parece, así que intento usar esas que dicen que son de verano (incluso en invierno) y como he leido por ahí en El Corte Inglés igual encuentras, pocas, pero alguna hay, yo las he tenido.
    También otra persona te ha dicho que a veces lo malo es el material que usan y es cierto, una buena media siempre será una buena media.
    Y se me olvidaba decirte que estás de lujo, la falda te queda superbien y la combinaste a la perfección.
    Besos guapa
    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Me encanta!!!! La falda, cómo la has combinado y por supuesto, lo bien que te sienta, queda genial sin medias pero a ver quién aguanta el frío ¿ehhh?.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, te sigo desde hace poco y me encanta tu blog ya que mi estilo y el tuyo se parecen. Yo te aconsejo las medias de verano de CECILIA RAFAEL, en colo (moreno), LAS HAY CON BRILLO Y MATES, A mi me gustan mucho mas las mates me parece que la pierna queda mas natural. Yo las utilizo desde hace mucho tiempo ya que por mi trabajo llevo faldas un día sí y otro tambien y me gusta mucho más la pierna en tono natural que con media tupida. Espero haberte podido ayudar. Un besito grande.

    ResponderEliminar
  18. Estás perfecta!!!El toque de color en los labios me encanta!!!Yo probaría con unas medias de Calcedonia, creo que son el color tropical, mates, sin brillos y que son bastante naturales. Yo también odio este tipo de medias y éstas, las tolero...

    Qué guapa Glory!!!Estás lindísima!!! El vestido es una monada y me gusta mucho el toque de los botines con este tipo de vestidos!!

    Un besote!!!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  19. Pero que guapisiima!! ya te dije, bonitisima la falda!! yo tampoco las aguanto, mas bien la odio e intento apurar al maximo el moemnto media aunque pase frio, pq todavia no he econtrado las que siente bien ;(
    besos mi niña

    ResponderEliminar
  20. Con esas piernas tan bonitas, con medias, sin medias, y como quieras!!! Ya quisiéramos otras que tenemos que esconderlas detrás de medias tupidas y botas!!!!! De todas formas ayer escuche a un estilista, que rotundamente sin medias ( claro que el iba con pantalones!!!!!)

    ResponderEliminar
  21. Con esas piernas tan bonitas, con medias, sin medias, y como quieras!!! Ya quisiéramos otras que tenemos que esconderlas detrás de medias tupidas y botas!!!!! De todas formas ayer escuche a un estilista, que rotundamente sin medias ( claro que el iba con pantalones!!!!!)

    ResponderEliminar
  22. Con esas piernas tan bonitas, con medias, sin medias, y como quieras!!! Ya quisiéramos otras que tenemos que esconderlas detrás de medias tupidas y botas!!!!! De todas formas ayer escuche a un estilista, que rotundamente sin medias ( claro que el iba con pantalones!!!!!)

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...