31/1/13

.influencias.

Hay blogs, que para bien o para mal, me influyen, en este caso digamos que es para bien, y es que palabra de María de Mi Diario más Chic, va a misa, y este jersey fue una de esas miles de cosas que ella saca y me hace necesitar inmediatamente. Soy débil...

¿Os influyen muchos blogs?
¿No ha cambiado vuestra forma de ver la moda desde que estais metidos en este mundillo?





Jersey/Jumper: Pull&Bear (aw12)
Leggins: Calzedonia
Botines/Booties: Rockport
Bolso/Bag: Tienda local
Pulseras/Bracelets: La Señorita, Faure Complementos

bloglovin

30/1/13

.black&white stripes.

Mil y una vez me pasará, de algo que reniego, acabo picando, y no sólo picando, si no encantada con esa nueva moda que tanto me gusta. ¿Que con qué me ha vuelto a pasar? Pues con otra de las últimas tendencias a la que ya me he apuntado, las rayas en blanco y negro, pero nada discreto, que se vean bien. Desde luego que con ellas no vas a pasar desapercibida... Horizontales o verticales, da igual, pero apúntate a ellas!



Fotos: StyleHeroine, Milan Street Style.


¿Y qué y dónde podemos encontrar artículos parecidos a éstos? Algunos accesibles para culaquiera, otros sólo para unas pocas, pero al menos hay para todas... y no siempre los más caros serán los más bonitos...



Éste segundo es de TOPSHOP, va abotonado atrás y tiene muy buena pinta, a mi me gusta más que el de Ralph Laurent, pero es que igual me estoy cansando ya un poco de tanta lentejuela.



O ésta de ASOS totalmente distinta, que yo ya me he pedido... creo que le voy a sacar bastante partido! 
(Edito: Acabo de darme cuenta de que esta camiseta tiene las rayas azul marino... da igual, me sigue encantando y el efecto será el mismo, además, en pequeñas dosis no es una mezcla que me disguste la de el azul y el negro)



Tanto la pulsera como los zapatos me los quedaría, pero mi presupuesto me lo impide (en el caso de los zapatos también me lo impiden mis pies), esperaremos a que alguien nos traiga algo similar.

Y después tenemos la gama para las incondicionales de ZARA, Amancio nunca nos va a fallar en lo que se refiere a ir a la útlima, por eso tenemos también nuestra selección de artículos en blanco y negro. El problema de esta sección es ¿Cuántos de estos artículos nos vamos a cansar de ver en otros blogs?




Conclusión, que ya he picado y que creo que alguna cosita más caerá (cualquiera de estos dos tops de Zara me tienta bastante)

¿Y vosotras? ¿Os rendís ante el blanco y negro?
¿Os habéis comprado ya algo?

28/1/13

.navy coat.

Llevaba tiempo buscando un abrigo azul marino, vi este en Diciembre y decidí arriesgar y esperar a rebajas, y sí, en rebajas lo he comprado, pero el descuento ha sido mínimo, semana tras semana, entraba en la web para ver si bajaba, y viendo que corría el riesgo de perderlo, aquí lo tengo... eso sí, no pienso volver a entrar en la web por si acaso está más barato... y si lo veis en últimas rebajas, quiero silencio absoluto! No quiero saberlo!!!!






Abrigo/Coat: Zara (aw12)
Camisa/Shirt: Zara
Jeans: Bershka (aw12)
Clutch: Zara
Botines/Booties: Espace

bloglovin



24/1/13

.masculino-femenino.

Una mezcla de masculino y femenino, prendas oversize sobre una blusita mona. Siempre me ha gustado este estilo, ese juego de prendas que te hacen parecer una niña buena (aunque... ¿realmente lo soy?...)




Abrigo/Coat: Mango (aw12)
Jersey/Knit: Zara man
Camisa/Shirt: Zara (old)
Cinturón/Belt: Mango (old)
Zapatos/Shoes: Bullboxer
Clutch: Zara (aw12)

bloglovin

23/1/13

.winter inspiration.









Fuentes: The Sartorialist, Stockholm Streetstyle, Camille over the Rainbow, Fash n Chips, cottds

21/1/13

.faux fur vest.

Quería este chaleco de Mango desde hace un par de meses, y me arriesgué a esperar a rebajas... Ahora ya es mío!!! Ya sabeis lo aficionada que soy a los chalecos, pero es que me resultan una prenda de lo más socorrida.

 ¿Os gustan?





Chaleco/Vest: Mango (rebajas)
Bufanda/Scarf: Zara (aw12)
Jeans: Bershka (aw12)
Botines/Booties: Espace vía Spartoo

(Perdón por la calidad de las fotos pero es que útlimamente me estoy emocionando e intento hacerlas en manual, estoy en pleno proceso de aprendizaje...)

bloglovin

18/1/13

Gana el nuevo LG Optimus L9

No es la primera vez que os hablo de esta familia de teléfonos que útlimamente se está enfocando en nosotr@s, los bloggeros fashionistas enganchados al movil? (así suena un poco fuerte, pero es lo que es, no?). 

Pues LG nos propone un concurso a través de facebook para que podáis ganar un teléfono como éste.



Para poder ganar uno como éste, sólo tienes que entrar en su aplicación de facebook (aquí) y escribir, de la forma más original que se te ocurra, cuáles son las características que más te gustan del teléfono y por qué, y de todas las respuestas, las cuatro más originales se llevarán un smartphone LG Optimus L9.



De entre sus características a resaltar yo me quedo con su gran pantalla (4,7") que al ser tan grande genera imágenes claras y naturales (tecnología IPS), una batería con mayor capacidad (un 30% más que los móviles de sus características) y como no, su cuidado diseño, con tan solo 9,1mm de ancho, rasgos metálicos y un estilo moderno, líneas rectas que terminan en un diseño elegante y ergonómico.



Lo mejor, es que para promocionar este teléfono, se creó un evento blogger al que acudieron tres de nuestras blogger más conocidas A Trendy Life, Lady Addict y Nosotras, con las que pasaron una jornada en Barcelona y en Madrid donde nos enseñaron sus rincones favoritos y nos hablaron de su nuevo móvil y cómo sacarle partido



Yo ya he participado ¿Os animais a hacerlo vosotras?

Qué paseis un buen fin de semana!

Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C6C

17/1/13

.rain.

Estos días de lluvia no es fácil hacerse fotos, o por lo menos a mi me resulta francamente difícil! Una hace lo que puede...





Falda/Skirt: Zara (aw 12)
Jersey, Camisa/Pull, shirt: Zara (old)
Abrigo/Coat: Massimo Dutti (old)
Clutch: Fosco

bloglovin



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...