28/6/13

.on my feet.

Pies... un post especial dedicado a ellos porque os digo que los míos, hasta que acabe el embarazo, vais a dejar de verlos... achaques con los que una no contaba...  Pero es que... ¿en qué se están transformando mis pies? Me habían hablado de la retención de líquidos en el embarazo, pero no la había sufrido, hasta ahora... ¿Cuidados? Todos!!!! Voy a pasear, bebo mucho líquido, mantengo las piernas en alto, levanto la parte trasera de la cama... pero no hay forma, mis pies ya no serán lo que eran hasta que pase un mes... Paciencia!


En honor a ellos, os dejo este post.









Fuente: They all hate us


bloglovin


26/6/13

.les exclusifs de CHANEL.

CHANEL es una maison de moda pero también de perfumes. Frase que lo dice todo, y es que, el haber tenído acceso a su Espace Parfums de Benegas (tal y como os conté el otro día) ha sido una experiencia increíble.


Líneas arquitectónicas depuradas, un mobiliario sobrio y elegante, texturas de tweed en los sillones, alfombras jaspeadas en beige y dorado, calidez en tonos cobrizos, juego de perspectivas y el toque chic del binomio blanco y negro… un espacio CHANEL en toda regla que te hace sentir en el apartamento de la mísimisima Gabrielle Chanel.


Sobre una mesa olfativa, y junto con cerámicas embebidas en los distintos perfumes, te vas adentrando en el mundo de Chanel, en sus historias, en sus olores, en su vida, y así eres capaz de ir decantándote por TU PERFUME, el que realmente te marca, te llena, te embriaga.


¿Mi elección? Ésta... Y la encargada de hacérmelo saber, Virginia, un encanto de mujer con la que me habría gustado pasar un par de horas más aprendiendo de ella...



Agradecerle a la Perfumería Benegas la oportunidad de vivir esta experiencia, fue un auténtico placer

24/6/13

.I love my city.

Vale, lo reconozco, me cambié los zapatos para la foto, pero es que me gustan tanto estas sandalias... luego me iba a la feria con el niño, y me puse unas bailarinas... prometo no hacer más trampa! ;-)

¿La camiseta? De nuevo robada a ¿mi hermano? ¿mi padre? ¿mi cuñado? no lo sé, la encontré en casa y me la quedé... como si no tuviera ropa...

¡Que paséis una feliz semana!





Camiseta/T-shirt: Zara (old)
Chaqueta/Jacket: Esther Noriega
Shorts: Zara (ss13)
Sandalias/Sandals: Best Mountain vía spartoo
Bolso: Mango (ss13)


bloglovin

21/6/13

.benegas.

Pasar una mañana entre amigas recibiendo una clase maestra sobre perfumes de Chanel, no tiene precio, os aseguro que ha sido uno de los eventos que más me ha gustado nunca. Eso os lo contaré otro día, hoy os dejo el look que elegí para acudir a la perfumería Benegas.

Con respecto al look, más de lo mismo... me queda un mes de embarazo y empiezo a estar realmente limitada, y más si no termina de salir el sol y puedo empezar a usar vestidos y sandalias de una vez...





En esta última foto, con Lucía, Es Cuestión de Estilo, que útlimamente estoy muuuucho con ella! ¡GUAPA!

Camisa y Cazadora/ Blouse and leather jacket: Zara (old)
Jeans: Stradivarius (ss13)
Botines/Booties: Mango (old)

bloglovin

20/6/13

.polvos de sol.

Hacía mucho que no hablaba de belleza, pero es que ando buscando los polvos solares perfectos, y no es nada fácil... Soy muy blanca y con tendencia a manchas en la piel (más ahora embarazada) por lo que uso SIEMPRE protección total, si a esto le añadimos que el sol este año brilla por su ausencia... más vale que los encuentre pronto.


Lo primero, y muy importante, es elegir el tono adecuado, no todas partimos de la misma base, por lo que no queramos broncearnos en un momento, algo un poco superior al tono de tu piel vale.

Con respecto a las marcas, es cuestión de cada una, pero yo tengo mis opiniones...

El año pasado compré una de Kiko y si os soy sincera, no me debieron asesorar bien, cada vez que la uso parezco un conguito, no me gusta nada...
También es verdad, que por el precio que tienen (15,90€) si te van bien, son una opción perfecta.

También he probado los de Dior , y sí, me ha gustado mucho el resultado ya que llevan iluminador. Su precio es bastante superior 43,80€, pero si van bien...


Pero yo ya he elegido, el resultado es el que más me ha gustado es el de Chanel, sinceramente es con el que mejor me he visto, me resultaba realmente natural.
Sé que hay muchas otras marcas pero estas son las únicas que he tenido ocasión de probar, y ya que aún no los he comprado...

¿Me recomendais algún otro?

¿Alguno que no os falle?

Si yo sólo pido un poquito de buena cara, como ellas...




bloglovin



19/6/13

.eguzkilore.

Por fin parece que una joyería piensa en nosotras... ¿Cómo?... estamos acostumbradas a cambiar de accesorios continuamente, la moda va demasiado rápido... soy de las que le chifla cambiar de accesorios cada día, anillos, pulseras, collares... el presupuesto no me da para comprar calidad, por lo que mi joyero es una caja de chatarra (jajaja, y bien orgullosa que estoy de él)

Pero no sé si será la edad, cada vez intento buscar piezas más exclusivas, esas de para toda la vida... Y ellos han dado en el clavo, piezas en plata bañadas en distintos materiales para dar los distintos colores; calidad y exclusividad a precios accesibles? Me gusta!



Una cosa que me encantó, fue esta línea de pendientes de novia. En ellos se puede separar la base de la parte que cuelga para poder darles más uso... ¿No os parece super buena idea?

Por lo demás, os dejo con fotos de cosas que me encantaron, creo que quiero una de cada, de hecho ya he empezado a pedir... a ver si cae algo!




Y no, este post no es patrocinado, simplemente quería contároslo porque a mi realmente me gustó lo que vi...

17/6/13

tribal+mirror

Dos tendencias en un mismo look, unas gafas de espejo, no podía pasar este año sin unas... y una chaqueta con estampado tribal, ya sabéis que no es la primera prenda que me compro con este estampado, pero hasta ahora sólo habían caído faldas. Por cierto, parecía que por fin nos olvidabamos de los zapatos cerrados pero no... vuelve a llover... ¿Qué es ésto?

 ¿Qué os parece el look?





Chaqueta/Jacket: Escuestiondeestilo Shop
Camiseta/T-shirt: Zara
Short: Bershka
Clutch: Pull&Bear
Sandalias/Sandals: Clarks vía spartoo
Gafas/Sunnies: ROBERTO

bloglovin

11/6/13

.black&red.

De vez en cuando no puedo evitarlo, bajarme del zapato plano y subirme a unos tacones (que como podeis ver tampoco son demasiado altos), pero es que teniendo en cueta las sandalias tan monas que me he comprado este año, no puedo evitar estrenarlas. Ya queda menos, y en breves, volveré a tener mi centro de gravedad en su sitio y no tendré que andar con estos quebraderos de cabeza.





Chaleco/Vest: H&M (old)
Jeans: Stradivarius (ss12)
Sandalias/Sandals: Best Mountain vía spartoo
Collares/Necklaces: Besos de Albaricoque, Massimo Dutti
Bolso/Bag: Mango (ss13)

bloglovin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...