22/7/13

.martin.

Una semana de ausencia, la primera de unas pocas, y es que de nuevo he vuelto a vivir el momento más mágico de la vida. Martín ya está con nosotros. Todo ha ido fenomenal, y estamos todos felices.


Durante unos días, cambiaremos este tipo de looks

 Camisa: Sheinside; Short: Zara; Sandalias: Castañer vía spartoo; Clutch: H&M

Por estos otros que me van a tener bastante ocupada, y no sé yo si este tipo de looks os van a interesar... ;-) (a mi me encantan!)


Así que, volveré en unos días, con las pilas cargadas (mis pies a punto, jajaja, podré volver a ponerme mis zapatos!) y muchas ganas de volver a la ropa normal. Espero que paseis un buen verano, os aseguro que el mío ya lo está siendo...

Gracias por todas las muestras de cariño que he recibido estos días y por las que estoy segura voy a recibir.

Un abrazo,

Ana.


15/7/13

.navy mum.

Fotos con un look de lo más veraniego, pelo sin alisar (estos días con este color no merece la pena) vestido marinero y camisa para añadirle un toque informal. Como bien os dije hace tiempo, mis pies no iban a volver a salir en el blog, así que los zapatos, os los enseñaré de forma distinta... estos son los zapatos que me pondría con este look, pero teniendo en cuenta el volumen que han cogido mis pies, no puedo bajarme de las chanclas, no me cabe nada más... ya queda menos Ana!





Vestido/Dress: H&M mum Camisa/Shirt: Zara (old) Bailarinas/Sleepers: Pull&Bear Clutch: Trakabarraka

12/7/13

.kimono.

Últimamente todo vale, puedes usar prácticamente cualquier prenda, mezclar cualquier tipo de estampado, zapatos de todas las alturas, prints de lo más arriesgado... y cómo no, los kimonos que ya llevan un par de temporadas en auge. Yo lo cogí, a parte de porque me gustara, porque creo que para la época de lactancia será perfecto. Cubre lo justo siendo lo suficientemente estiloso. ¿Os gustan?




Kimono: Pull&Bear (ss13) Sweater: Massimo Dutti (old) Short: Bershka (old) Clutch: Trakabarraka Sandalias/Sandals: Friis&;Company vía spartoo

8/7/13

.maternity dress.

Ya sabéis lo que he despotricado de la ropa premamá, pero también he de decir que de vez en cuando hay cositas monas. Este vestido lo compré para el otro embarazo, pero en cuanto he podido volver a ponérmelo, aquí está. Igual es un poco oscuro para esta época del año, pero no deja de gustarme...




Vestido/Dress: Benetton (old)
Cuñas: Pull&Bear (ss13)
Gafas/Sunnies: Roberto
Clutch: Zara (old)
bloglovin

4/7/13

.look del día.

¿Fotos hoy? Pero si mientras os estais achicharrando en el resto de España aquí no llegamos a los 20º y llueve!!!! Vamos, que este era el look que tenía en mente para fotografiar pero no ha sido posible... eso sí, ya os lo enseñaré en cuanto pueda, porque con las ganas que tenía de una camiseta de encaje, no pasará mucho tiempo antes de que os lo enseñe...



Camiseta/T-shirt: Chicnova
Short: Zara (ss13)
Zapatos/Shoes: Bullboxer vía spartoo
Collares/Necklaces: La Señorita, Les Jumelles
Clutch: Zara (old)

Por cierto ¿Habeis ido ya de rebajas? Yo aún no!!!! Debo estar enferma...


bloglovin

3/7/13

.manteniendo la imagen.

Llega el momento de preparar esa "maleta" que hay que tener organizada para ir al hospital en cualquier momento, y ese momento, no tiene por qué descuidarse... Harta de buscar camisones de lactancia con unas condiciones mínimas de estilo, finalmente, y gracias a una gran amiga, los encontré: Zara Home, no le déis más vueltas, ahí los tenemos perfectos:




Son todos muy del estilo, muy delicados, pero es que en esos momento es lo que necesitas. Y si luego quieres darles más uso, siempre te valdrán de vestidito blanco, no?

Otro detalle importante, son las zapatillas que lleves en el hospital, te va a ir a ver un montón de gente, no las descuides... estas también son de Zara Home.



Un último detalle de tu atuendo... los sujetadores de lactancia tampoco son lo que eran, tienes cosas preciosas que te harán sentir sexy en cualquier momento (ya que se van a ver, que al menos sean decentes...), en este caso el negro es de Women Secret y el coral de La Halle (una tienda francesa a la que voy a ir bastante!)



Y finalmente algo imprescindible, es el conjunto con el que sacarás a tu hijito del hospital... aquí ya hay muchas más opciones... pero también os dejo dos ejemplos de Zara Home.



Qué ganas de verle...



bloglovin

1/7/13

.long skirt.

Por lo visto hoy desaparece Google Reader, así que, si quereis seguir poniendos al día con el blog, podéis hacerlo desde bloglovin pinchando en el botón que os dejo aquí:

bloglovin


Bueno, hablando del look, algo simple pero otro básico de embarazada, las faldas largas, me encantan... como veis, mi tripa ya está realmente grande, entramos en la recta final, espero seguir poniendo looks porque me empieza a resultar difícil vestirme!





Camiseta: Stradivarius
Falda/Long skirt: Zara
Bolso/Bag: Zara Kids (ss13)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...