15/1/14

.perfect skin.

Supongo que para muchas de nosotras, el conseguir una piel perfecta es un objetivo a conseguir. El problema, es que al menos en mi caso, aunque poco a poco voy aprendiendo, doy muchos palos de ciego. 


No me gusta el hecho de ir a una tienda de cosmética, y que lo único que intenten venderme sea la gama cremas que tienen en promoción; no se paran a pensar qué tipo de piel tengo ni qué es lo que mejor me iría teniendo en cuenta qué tipo de vida llevo... ¿es mucho pedir que si me voy a dejar un dineral en cremas me den los productos más adecuados? Pues ésto es lo que me lleva a intentar comenzar con una nueva sección en el blog dedicada a ésto; al cuidado de la piel.


Intentaré hacerlo semanal, aunque no prometo nada, la falta de tiempo es mi fiel compañera últimamente. También quiero hacer una mención especial al Centro de Salud y Estética Avanzada Karmele, quien me acompañará en este (mini) proyecto.

¿Empezamos?

Después de los atracones navideños (y antes de ni siquiera pensar que iba a hablaros de ésto en el blog) decidí empezar a desayunar los famosos batidos desintoxicantes de los que tanto había oído hablar. (sí, esos verdes a los que todo el mundo pone cara de asco simplemente por el hecho de ser verdes)


A través de instagram (@hendayestyle) publiqué una foto de uno de estos batidos, y allí, me dejaron un comentario de cómo mejorarlo... ¿por qué no indagar más sobre este tema? Y ahí aparece el nuevo término en mi vocabulario: NUTRICOSMÉTICA ANTIAGING. Ya no sólo para eliminar los excesos navideños de mi cuerpo, si no para mejorar mi salud y con ello el estado de mi piel. Pues éste será uno de los temas que desarrollaré en estos post. Recetas de batidos, hábitos a incluir en nuestro día a día, complementos alimentarios...



Por otro lado, hablaré sobre la COSMÉTICA EN CASA. Qué productos debemos usar, cómo aplicarlos y en qué orden... aquí de lo que más sé es de mi experiencia en el cuidado de mi piel, pero intentaré ponerme al día para que sea un poco general y los trucos sirvan para todas.


Y por último, los TRATAMIENTOS DE CABINA que poco a poco iré probando y de los que os hablaré. Está claro que por mi tipo de piel no podré probarlos todos, únicamente los que me correspondan, pero no está de más explicar un poco en qué consisten los demás.


¿Os parece interesante? 
Me muero por empezar a contaros cosas...

7 comentarios:

  1. Ahora no puedo ponerlos en práctica, pero me vendran bien tus consejos después de dar a luz...

    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Muy muy interesante. Yo también soy muy desastre en lo que se refiere a cuidados de la piel. Y coincido totalmente contigo con eso de que se nota cuando te quieren vender la crema tengas la piel que tengas o el ritmo de vida que tengas. Así cualquiera se lanza a invertir en cremas :(

    Besitos!
    Patri
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me parece muy interesante, sobre todo la parte de los batidos! Porque soy de comer 4 verduras contadas y así creo que entrarán mejor si están camufladas!
    Estaré atenta a estos post...y a todos claro!!

    ResponderEliminar
  4. Pues nada, a ver si así me pongo al día. Que es mi gran asignatura pendiente. Y con 37 años, o hago algo ahora o supongo que más tarde no habrá remedio.
    Lo mejor, que como no se nada, soy como un lienzo en blanco. Dispuesta a aprenderlo todo!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo me muero por leer tus consejos.Besos!

    ResponderEliminar
  6. Interesante, cuando empiezas?
    Saludos
    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...