24/10/14

Andorra Shopping Festival 2014

Del 1 al 16 de noviembre, Andorra nos hace una propuesta que no nos podemos perder, desde arte en la calle, shopping solidario, música, cambios de look, personal shoppers, maquilladores... y un muchas más sorpresas, todo dentro del marco del Andorra Shopping Festival 2014. Hace tiempo que tengo pendiente conocer esta zona, ¡Igual es el momento!


Los escaparates, vestidos a la última, nos mostrarán los colores de la temporada, cada uno de los ejes de la ciudad, se teñirá de uno de los colores tendencia.


A esto le añadimos que los días 1 y 8 de noviembre, disfrutarás de multitud de animaciones en la calle, maquilladores y personal shoppers que estarán a nuestra disposición. Todo esto en los ejes comerciales de Andorra la Vella y Escaldes-Engordany todo el día, y algunas otras animaciones en el Pas de la Casa.


El arte también nos acompañará, las calles se llenarán de esculturas, artistas andorranos nos mostrarán sus obras, todas enfocadas al shopping, y los podrás ver en directo el 1 de noviembre:

The My Closet
A las 15h exhibición en directo en la plaza Benlloch, Andorra la Vella
Mercè Ciauriz i Ahmed Keshta CV

The Bag World
A las 15h exhibición en directo en la Av. Carlemany del eje comercial Vivand, Escaldes-Engordany
Eve Ariza CV

The Hashtag
A las 15h exhibición en directo en la Pza. de la Rotonda, Andorra la Vella
Samantha Bosque CV

The zip avenue
A las 15h exhibición en directo en la Pza. Benlloch, Andorra la Vella
Angel Calvente CV

Yarn Bombing
A las 15h exhibición en directo en la Pza. Benlloch, Andorra la Vella

Maestras y aprendices de los talleres de Patchwork, costura y manualidades del país (La Tendeta, Punt a Punt, Betes i fils y Vivara llanes i complements) convertirán el mobiliario urbano en obras de arte tejidas en lana de colores.


The Greenpont donde tendrá cabida la moda solidaria. Junto con la asociación Carisma Andorra, ponen a nuestra disposición un punto de recogida de ropa de segunda mano. Los días 1 y 8 de noviembre podrás encontrarlos de 17h a 21h.


PROGRAMA DE EVENTOS

1 de noviembre 2014

A partir de las 10:30h Art Shopping en la calle
Artistas andorranos elaborarán en directo distintas esculturas con el Shopping por temática. Las encontrarás repartidas por los ejes comerciales de Andorra la Vella y de Escaldes-Engordany. 

De 11h a 24h Animación en las calles: música y teatro en vivo, animaciones, personal shoppers y maquilladores en los ejes comerciales de Andorra la Vella y de Escaldes-Engordany. En el Pas de la Casa, las animaciones tendrán lugar entre las 10h y las 14h.

De 11h a 20h The Showroom: de la mano de la reconocida asesora de imagen Andrea Vilallonga, podrás hacer un cambio de look. En el centro de l'Av. Carlemany del eje comercial Vivand, Escaldes d'Engordany.

Los comercios abrirán este día sus puertas hasta medianoche.

8 de noviembre

Durante todo el día

Exposición de las esculturas del Art Shopping en los ejes comerciales de Andorra la Vella y de Escaldes-Engordany.

Animación en las calles: música y teatro en vivo, animaciones, personal shoppers y maquilladores en los ejes comerciales de Andorra la Vella, de Escaldes-Engordany y el Pas de la Casa.

11h a 20h The Showroom: de la mano de la reconocida asesora de imagen Andrea Vilallonga, podrás hacer un cambio de look. En el centro de l'Av. Carlemany del eje comercial Vivand, Escaldes d'Engordany.


Este otoño tienes una cita con el Andorra Shopping Festival, así que ya sabes, yo ya lo he apuntado en mi agenda, a ver si nos vemos!



Este post ha sido redactado según el código de confianza C6C

Advertisement

5 comentarios:

  1. Y yo! Nos escapamos???? No sería mal plan, eh?

    ResponderEliminar
  2. Que genial!! Preciosas fotos Ana. Un beso!
    http://www.elistyleblog.com/blog/2014/10/21/camo-tee-shirt

    ResponderEliminar
  3. Hace añoss que estuve en andorra. Me encanta la foto del arbol!

    ResponderEliminar
  4. Que guay y que post más chulo! Hace años que lo hacen? Nunca había oído nada! Ya me gustaría apuntarme pero me parece que tendrá que ser otro año! Pásalo bien si vas y luego nos cuentas! Besitos!

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...