4/12/14

Yo confieso

Me gusta la Navidad. Olvidémonos de que es una fiesta comercial. Simplemente ME GUSTA LA NAVIDAD


Me gustan las luces en la calle, los villancicos, los anuncios navideños, esa felicidad que flota (o al menos yo veo flotar) en la calle... todo me resulta acogedor, cálido y bonito.  


Me gustan las cenas  y comidas navideñas, las mesas bonitas,las largas sobremesas junto a la familia, los turrones, las pelis ñoñas (qué sería la navidad sin Love Actually, verdad Maia?)...




Y si ya me ha gustado siempre, desde que en casa hay niños más, porque a parte de bonita, entonces vuelve a ser mágica, esa ilusión por ver pasar los días, los reyes acercándose al portal, la emoción de montar el árbol...





Pues sí, de este fin de semana no pasa y decoramos la casa (esta rima no ha sido intencionada)


ME GUSTA LA NAVIDAD
FOTOGRAFÍAS: Jackie Rueda, Pinterest

7 comentarios:

  1. El sentimiento es mutuo, me gusta me encanta, me rechifla! Aqui también ambientaremos el hogar para recibir a la navidad, el puente es fecha crucial desde hace años. Enhorabuena por tu seleccion de fotos, son preciosas. Que lo mucho disfrutes ana. ♥

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta mucho la navidad, y me gustan mucho las fotos que nos has traído!!! Besos

    http//lamodaquerespiro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gusta la Navidad, sobretodo porque soy tradicional aunque he de reconocer que hay veces que me siento nostálgica. En definitiva, me gustan muchas cosas de la Navidad y lo que dices, sobretodo si hay niños en casa! Besitos y que la disfrutéis....!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja! Y eso que yo soy más de Mientras Dormías! El sábado pasado empecé con El diario de Bridget Jones... oseaque ya toca hacer todo el ritual.

    Muxuu!!

    ResponderEliminar
  5. A mí también me gusta mucho, y con niñas en casa se disfruta muchísimo pero entiendo que son fechas especialmente tristes y nostálgicas cuando faltan seres queridos.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanta de siempre, recuerdo haber tenido Navidades preciosas. Cuando mi niña era peque la disfruté mucho y le contagié el espíritu porque ahora somos dos locas de la Navidad más familiar.

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...