30/1/14

.camel.

Otro básico, pero es que esta semana me ha dado por los básicos. El lunes negro, el martes la camisa blanca y hoy el abrigo camel. Me encanta combinado principalmente con negro y con blanco (y con gris, granate...) vale, queda claro que me gusta, muuuucho. 







Abrigo/Coat: Persunmall
Vestido/Dress: Pull&Bear
Foulard: Zara
Botines/Booties: Mango (old)
Bolso/Bag: ?

28/1/14

Básicos: White Blouse


 Si hay un básico entre los básicos, esa es la BLUSA BLANCA, nunca se tienen suficientes. Combinan con todo pero me la quedo mezclada con boyfriend jeans, o cámel... bueno, da igual, me quedo con todos estos.








Fuentes: Tumblr, Pinterest

27/1/14

.total black.

La sobriedad y la elegancia del negro no la tiene otro color. Un look muy sencillo, muy básico, pero perfecto para cualquier día en el que se necesite ir un poco más arreglada.






Abrigo/Coat: Sheinside
Cinturón/Belt: Mango (aw14)
Bolso/Bag: Zara (sales)
Botines/Booties: Rockport

bloglovin




23/1/14

.schutz booties.

Un look de lo más cómodo, de esos que valen para cualquier día, sin nada especial, salvo mis nuevo botines... ya sé que son super básicos, pero me encanta este modelo todo trote, con el tacón perfecto para largas jornadas con ellos. Y lo mejor de todo, ha sido cómo los he conseguido, Schutz es una marca que me encanta pero me parece cara, casi todo su calzado me parece, a parte de muy de tendencia, muy femenino, pero demasiado caro... Pues salseando en la web se Showroomprive, los encontré con un 75% de descuento!!!!! Obviamente no me compré sólo unos... ya os enseñaré los otros! Ahora estoy enganchada a esa web en busca de nuevo chollos... 

¿Qué os parecen?






Trench: Mango (old)
Jersey/Jumper: Mango (old)
Bufanda/Scarf: Zara (old)
Botines/Booties: Schutz

bloglovin

* Post Patrocinado



22/1/14

.perfect skin: smoothies/batidos detox.

Por petición popular, empiezo con los batidos detox (o smoothies, como prefieras).

Cóctel de fruta y verduras que ayuda a adelgazar, mejorar tu piel o darte fuerzas después de hacer ejercicio, y todo esto en un sólo batido con propiedades hidratantes y depurativas? ¡Qué más se puede pedir!

Ingredientes principales que deben tener estos batidos, clorofila, que encontraremos en cualquier vegetal de hoja verde (espinacas, rúcula, perejil, cilantro, acelgas...) por su efecto limpiador del hígado, el páncreas, colon y riñones. Y otros imprescindibles serán los cítricos, principalmente el limón por sus vitaminas, efectos antioxidantes y gran efecto diurético

Está claro que puedes comprarlos hechos, pero puestos a desintoxicar, yo soy más partidaria de hacértelos en casa, una buena batidora basta.

Empezaré con los que ya he probado, que así hablaré con conocimiento de causa.

#smoothie 1


- Zumo de una granada
- Zumo de dos naranjas
- 1 mango

Un batido bastante rico, pero que cuesta tiempo hacerlo (el zumo de granada lleva un buen rato...), pero es ésta la reina de las frutas por todas sus propiedades, por lo que merece la pena. 

#smoothie 2


- un puñado de espinacas
- otro de rúcula
- otro de berros
- 1 manzana
- 1 pera
- el zumo de un limón

Quizá, el que menos me ha gustado, pero aún así, me lo tomé bastante bien. Rico en fibra, antioxidantes y bajo en grasa, perfecto para limpiar el organismo de toxinas. No creo que repita...

#smoothie 3


El batido de las famosas ya que Kimberly Snyder se ha encargado de meterlo en la dieta de todas ellas. Ofrece resultados en la piel en muy poco tiempo, mayor elasticidad, brillo, hidratación... el mejor momento del día para tomarlo es el desayuno, sacia, alimenta y aporta energía. Yo lo hago igual pero sin que mis frutas y verduras sean orgánicas... Con estas cantidades a mi me da para desayunar dos días y está muy bueno!

#smoothie 4

Éste aún no lo he probado pero será de los próximos en caer. Perfecto para eliminar metales pesados de nuestro organismo.


- 1 puñado de cilantro
- 1 plátano
- media manzana
- 5 fresas
- leche de avena

Se trituran todos los ingredientes juntos salvo la leche de avena que se añade al final.

En Internet podéis encontrar infinidad de recetas, yo iré poco a poco probando hasta hacerme con mi selección, pero cada una deberá hacerse con los suyos dependiendo de sus gustos. Si voy probando alguno más que realmente me guste, os dejaré aquí las recetas.

  No sé si será cosa mía, pero yo os aseguro que noto mejor la piel!!! 

Fuente: Zurdamagazine.com


21/1/14

.¿rebajas?.

Sólo he salido un día a echar un vistazo a las rebajas, y sinceramente, me han parecido terribles... NADA, no he comprado NADA... quizá sea momento de echarle un vistazo a las webs de moda, y más si tengo claro qué es lo que quiero! ¿Y qué quiero?

Un abrigo gris, oversize... aunque no tengo claro el modelo. Estos me gustan, los he visto en ASOS.


Un pantalón de cuero, me gustan. Estos dos modelos también son de ASOS.


Zapato plano, tipo oxford, pero de hebillas, no de cordones. Estos son de ASOS también.


Unas zapatillas en color chillón, bien cantosas, estas de NIKE me valen.



Y un bolso, uno básico que me valga más de una temporada. Como éste de MICHAEL KORS


Todos estos productos podemos encontrarlos con más descuentos de los que ya tengan en su página, gracias a la página de Dscuento.com que también está de rebajas (podéis echarle un vistazo aquí).

No sé con qué caeré...

*Post Patrocinado





20/1/14

.aviador.

Hacía mucho que no entraba en mi armario una prenda de este tipo, una chaqueta aviador, no sé si son imaginaciones mías o me da la impresión de que esta prenda se está viendo esta temporada? Yo, por si acaso, me he hecho con una, me gusta!







Chaqueta/Jacket: Sheinside
Camisa/Shirt: Zara (old)
Jeggins: Zara (aw13)
Botines/Booties: Zara (aw13)
Bolso/Bag: Bimba&Lola (old)

bloglovin


16/1/14

.mini.

El otro día, colgué en Instagram (@hendayestyle) una foto de una falda que no sabía si quedarme o no, me encantaba, pero algo no terminaba de convencerme. Me hicisteis ver el fallo, la falda estaba defectuosa y hacía una arruga en el centro, gracias a todas las que me lo mostrasteis! Fui, la cambié y ahora tengo mi falda, perfecta! 

¿Os gusta?








Chaqueta/Jacket: Mango (old)
Camiseta/T-shirt: Zara (aw14)
Falda/Leather skirt: Mango (aw14)
Botines/Booties: Tamaris
Clutch: Fosco (old)
Collar/Necklace: Zara (aw14)



bloglovin

15/1/14

.perfect skin.

Supongo que para muchas de nosotras, el conseguir una piel perfecta es un objetivo a conseguir. El problema, es que al menos en mi caso, aunque poco a poco voy aprendiendo, doy muchos palos de ciego. 


No me gusta el hecho de ir a una tienda de cosmética, y que lo único que intenten venderme sea la gama cremas que tienen en promoción; no se paran a pensar qué tipo de piel tengo ni qué es lo que mejor me iría teniendo en cuenta qué tipo de vida llevo... ¿es mucho pedir que si me voy a dejar un dineral en cremas me den los productos más adecuados? Pues ésto es lo que me lleva a intentar comenzar con una nueva sección en el blog dedicada a ésto; al cuidado de la piel.


Intentaré hacerlo semanal, aunque no prometo nada, la falta de tiempo es mi fiel compañera últimamente. También quiero hacer una mención especial al Centro de Salud y Estética Avanzada Karmele, quien me acompañará en este (mini) proyecto.

¿Empezamos?

Después de los atracones navideños (y antes de ni siquiera pensar que iba a hablaros de ésto en el blog) decidí empezar a desayunar los famosos batidos desintoxicantes de los que tanto había oído hablar. (sí, esos verdes a los que todo el mundo pone cara de asco simplemente por el hecho de ser verdes)


A través de instagram (@hendayestyle) publiqué una foto de uno de estos batidos, y allí, me dejaron un comentario de cómo mejorarlo... ¿por qué no indagar más sobre este tema? Y ahí aparece el nuevo término en mi vocabulario: NUTRICOSMÉTICA ANTIAGING. Ya no sólo para eliminar los excesos navideños de mi cuerpo, si no para mejorar mi salud y con ello el estado de mi piel. Pues éste será uno de los temas que desarrollaré en estos post. Recetas de batidos, hábitos a incluir en nuestro día a día, complementos alimentarios...



Por otro lado, hablaré sobre la COSMÉTICA EN CASA. Qué productos debemos usar, cómo aplicarlos y en qué orden... aquí de lo que más sé es de mi experiencia en el cuidado de mi piel, pero intentaré ponerme al día para que sea un poco general y los trucos sirvan para todas.


Y por último, los TRATAMIENTOS DE CABINA que poco a poco iré probando y de los que os hablaré. Está claro que por mi tipo de piel no podré probarlos todos, únicamente los que me correspondan, pero no está de más explicar un poco en qué consisten los demás.


¿Os parece interesante? 
Me muero por empezar a contaros cosas...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...