29/5/14

.spring.


An outfit using old items of my wardrobe. Today, a two seasons old yellow blazer , the touch of color that I need. Have a nice day!

Un look formado por prendas que ya habéis visto en el blog, nada nuevo, pero como os dije el lunes, aunque haga malo, necesito ese toque de luz en mis looks y en este caso, el blazer amarillo de hace un par de años me aporta ese color que tanto necesito en estos días grises! 






Blazer-Jeans: Mango  Blusa-Fular-Bolso-Botines/Shirt-Scarf-Bag-Booties: Zara

28/5/14

.j'adore.


Here we go with an inspiration post for this spring days... have a great day!

Un post de inspiración para estos días de primavera, que tengáis buen día!










Fuentes: Song of Style, Sincerely Jules, Adenorah, La Cool et Chic, Pinterest

26/5/14

.baby blue shirt.


Althougt we are in late May, cold is back! However soft colors have already been placed in my closet. I need sun!!!

Aunque estemos a finales de mayo, el frío parece que ha vuelto, sin embargo, los colores claros ya se han instalado en mi armario y por mucho frío que haga no van a salir tan fácil! Necesito sol...




Abrigo/Coat: Sheinside; Camisa/Shirt: Sheinside; Jenas: Mango; Botines/Booties: Schutz; Clutch: Fosco (old)

22/5/14

.dress.


When you wear something that you have buyed in less than 24h, is that you have made a good sale. That is what has happened with this dress...

Cuando tardas menos de 24 horas en estrenarte una prenda que has comprado, es que realmente has acertado con ella, eso es lo que me pasó con este vestido...






Vestido/Dress: Ailanto; Chaqueta/Jacket: Zara; Botines/booties: Zara; Gafas/Sunnies: Zara

21/5/14

.Inés Boho Deco Chic.


Hay blogs, y bloggers, a las que realmente coges cariño a lo largo de esta andadura en el mundo 2.0, y ella, Inés, se merecía un post especial. ¿Qué por qué este cariño? No lo sé, quizá porque empezamos más o menos juntas, porque siempre me ha parecido encantadora y porque he visto crecer su blog, y aunque no la conozca personalmente, admiro su trabajo y el hecho de que poco a poco, haya alcanzado lo que buscaba, crear su propia tienda de decoración online. 


Sus creaciones, están diseñadas por ella, con mucho mimo, por eso no son grandes producciones, son simplemente pequeños detalles que pueden ayudarte a dar ese "toque" a tu casa. Sin más, os dejo con unas fotos tanto de su decoración como de sus productos para que os enamoréis tanto como yo. 









Este es su blog, por si queréis entrar a conocerlo:

19/5/14

.midi skirt.


Midi skirt, a tricky skirt, it has a long not easy to fit, but I still like it. It gives a plus of sophistication. I don't wear it too often but I think is a must in any closet.


Falda midi, una falda difícil... tiene un largo que no favorece demasiado pero que me gusta, me parce que da un punto sofisticado a los looks. No la uso demasiado pero creo que es un clásico en cualquier armario. ¿Qué os parece?





Total look: Zara; Clutch: Fosco (old)

15/5/14

.trench look.


These  days I don't know what to wear. Mornings are cold and afternoons are warm... everyday I wear different layers and as the day goes forward I'm taking them off. Trench coat is the perfect garment here to start the day and take it off if afternoon it is no rainy! Do you love trench coats?

Estos días en los que el tiempo cambia tanto de la mañana a la tarde una no sabe qué ponerse, normalmente lo soluciono con varias capas y a medida que avanzamos voy quitando... el trench es una de las piezas que más usos ahora (y más aquí que ya sabéis que llover suele llover...) es una prenda no demasiado abrigada pero lo suficiente para salir por las mañanas y no morir congelada antes de llegar al coche. 
¿Sois de trench? ¿Lo usáis mucho?

(Añadir que este año estoy encantada con los zapatos de tacón ancho que tanto se llevan, me resultan tan cómodos!!!!)





Total look: Mango; Gorra/Cap: Zara (SS14) Zapatos/Heels: Clarks vía Spartoo

14/5/14

.wedding day.


Quizá una de las experiencias más bonitas es la de elegir tu vestido de novia, el buscar, mirar, imaginar... y sí, así está mi hermana, viviendo esa maravillosa experiencia, y aunque yo esté lejos, al menos pude disfrutar con ella de ir a decidir el diseño de "SU VESTIDO DE NOVIA". 

Fuimos al taller de Esther Noriega y la experiencia fue preciosa, ver fotos, elegir telas, diseño... (Juan, tú no mires esto que para ti todo tiene que ser sorpresa ese día)




Un vestido romántico, cargado de encaje y mucha caída, corona de flores, ondas suaves...
¡Si es que va a ser la novia más bonita del mundo!




Estoy deseando que llegue el día...

Una mención a mi Juanito, que aunque sintiéndolo mucho, no va a ser tan especial como la novia (así es la vida chico) va a ir guapísimo, ya veréis!

Fotos: Esther Noriega y Laure de Sagazan

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...