30/6/14

.baseball jacket.


I felt like having a baseball jacket, a perfect item for these days that the cold came again. Today is Irun's party day, althought I'm not from here, I also enjoy it, many years living here already, so you won't see me at the 2.0 world!

Tenía ganas de una chaqueta de baseball, una prenda perfecta para estos días en los que nos ha vuelto el frío! Hoy estamos de fiesta en Irún, San Marcial, aunque no soy de aquí, también las disfruto, ya son muchos años viviéndolas, así que hoy no me veréis por el mundo 2.0! Hasta mañana!




Chaqueta y Blusa/Jacket and blouse: SHeinside (Here and here); Jeans y sandalias/Jeans and sandals: Zara

26/6/14

.COS.


Simplicity of COS' items is what I like more of this brand. Simplicity and other details which always make clothes to be special.

La simplicidad de las prendas de COS es lo que más me gusta de esa marca. Simplicidad más algún detalle que siempre hace la prenda especial.





Camisa/Shirt: COS (old); Jeans: Mango (SS14); Sandalias/Sandals: Best Mountain; Bolso/Bag: Carla Ferreri

25/6/14

.earrings.


An essential accesory: EARRINGS

Un accesorio que considero imprescindible: LOS PENDIENTES







Fotografías: Hendayestyle, Sincerely Jules, Collage Vintage, Pinterest

23/6/14

.summer look.

 I love summer days, light clothes, sun, light and warm. Have a nice week!!!!

Me encantan los días de verano, ropa ligera, sol luz y calor... looks cómodos que no nos hagan pasar calor! 



Camiseta/T-shirt: Sheinside; Falda/Skirt: Stradivarius (old); Sandalias/Sandals: Oysho (old); Bolso/Bag: Mango (old); Pulsera/Bracelet: Faure Complementos

19/6/14

.ripped jeans look.


My mom, as almost every mom, is terrified by these ripped jeans, SORRY MOM!, but I'm a fashion victim... Another easy look I love so much!

A mi madre, como a casi todas las madres, le horrorizan estos pantalones, lo siento mamá!!! pero es que soy una fashion victim... Otro look fácil de esos que tanto me gustan. 






Ripped jeans: Mango; Camisa/Shirt: Bershka; Camiseta/t-shirt: Jota+ge; Sandalias/Sandals: Zara

18/6/14

.sheinside favorites.


13/6/14

.como hacer la maleta perfecta.

Hacer una maleta no es tarea entretenida, pero la recompensa merece la pena, normalmente va acompañado de un buen fin de semana, unas vacaciones o una pequeña escapada.


Vamos a intentar hacerla en pocos pasos e intentando que sea la maleta perfecta:

1. Piensa en los días que vas a estar y en los looks que te vas a poner (incluidos complementos y accesorios) de esta forma evitas meter ropa sin ton ni son, todo va calculado.

2. Crea una lista con todos los elementos de los looks creados, igual alguno puede repetirse, piensa en esas prendas comodín con las que puedes crear más de un estilismo!



3. Saca todo del armario y poco a poco ve metiendo en la maleta.


4. Dobla lo más grande y enrolla las camisetas, así entran en cualquier hueco y no se arrugan.


5. No olvides bikinis, ropa de playa o piscina... y muy importante! La ropa interior y los calcetines!!! (no es la primera vez que llego a destino sin "algún elemento imprescindible"...)


7. Los zapatos los suelo meter en bolsas de tela para evitar que se ensucie el resto de ropa


6. La bolsa de aseo, en mi caso, es motivo de otro post, es otro maletín completo, así que eso lo dejaremos para otro día...

Pero sin duda, la maleta en la que no se me puede olvidar nada, es ésta:


Y que no se nos olvide Kikonico...

¡Que paséis un buen fin de semana!

Fotos: Iheartberlin, Iro-Ivy, Pinterest, Hendayestyle

12/6/14

#STMFrivolité

Ocho meses de trabajo, mucha más gente de la que podría imaginar, y mucha ilusión y esfuerzo, conseguirán ver la luz a partir del próximo día 14 de junio y hasta el 28 de septiembre. Una exposición sobre Indumentaria del sigo XVIII, Frivolité, recuperada en el Museo de San Telmo. Impresionante la restauración de los tejidos, y finalmente el resultado.

Hoy he tenido la suerte de acudir al museo y ver cómo terminan de darle forma a la exposición, una experiencia maravillosa ver toda esa gente implicada en un proyecto tan especial.



El look que elegí, algo básico y cómodo si tenemos en cuenta que fue la misma ropa que me puse a las 7 de la mañana para ir a trabajar y desde entonces no paré ni un segundo!



Blazer y blusa: Mango; Bolso: Zara

11/6/14

.summer colors.


Summer's colors and smells / Colores y olores de verano



Cazadora/Denim jacket: H&M new collection ; T-shirt: Zara new collection

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...