27/11/14

HendayeStyle Shop

Ha llegado el momento de hacer hueco, y si quiero que entre algo, otra cosa debe salir (esa no es una de la normas del Feng Shui? o me lo estoy inventando...). El caso es que pongo a la venta parte de mi armario. Voy poco a poco, iré ampliando los artículos según vaya teniendo tiempo, así que, a partir de ahora os dejo un enlace en el lateral del blog para si queréis cotillear!


Os dejo fotos de alguna de las prendas que podréis encontrar en la tienda online, Para cualquier duda podéis escribirme a hendayestyle@hotmail.com, y si queréis ya os ayuda a combinarlo!






Para ver todas las prendas, podéis pinchar en Hendayestyle Shop.

24/11/14

overt the knee boots

Botas mosqueteras

Por fin, y tras muchos fracasos, he encontrado unas botas altas a mi gusto. Soy mucho de compra online (no me queda más remedio) y he pedido tres modelos antes de llegar a éste que me gustó, y resulta que éste, lo tenía a la vuelta de la esquina. Ahora por fin son mías y creo que las vais a a ver mucho por aquí! A empezar bien la semana! 






Jersey/Jumper: Zara; Falda/Shirt: Yerse; Trench: Sheinside; Botas/Boots: Alpe

20/11/14

Optimiza tu armario

Ha llegado el momento de plantarse y dejar de comprar ropa como si no hubiera un mañana. Si lo que quieres es optimizar tu armario, y de paso ahorrarte unos eurillos, esto es lo que yo he empezado a aplicar.

¿Cuántas veces has abierto tu armario repleto de ropa y has dicho "no tengo nada que ponerme"? Éste es un mal común, y es problema de organización. Somos incapaces de ver más allá de las típicas combinaciones que habitualmente hacemos, estamos estancadas y acomodadas en nuestro espacio de confort, salgamos de ahí!

Así que, te propongo una cosa:

1º coge una prenda que te guste, ponte delante de un espejo y empieza a probar combinaciones, incluso mezclas que nunca habrías pensado y observa el resultado. Junta, arriesga, disfruta, total, no hay nadie mirando (salvo tus hijos o tu marido que alucinen al ver la cama llena de ropa y todos los zapatos tirados en una esquina) seguramente te sorprenderá la cantidad de looks que puedes hacer.

Jersey: Yerse


2º Busca en internet looks con prendas similares a la tuya, la red está llena de fotos muy inspiradoras para que con tus prendas, puedas hacer algo parecido. Además nos lo ponen fácil, webs como Chicisimo (ya de paso os dejo mi cuenta, jijiji...), nos ayudan a buscar looks de muchas formas. Verás 20 looks antes de guardarte uno en la carpeta de inspiración, pero aún así, puede que en ellos veas cosas que te den ideas, aunque el look te horrorice! 


 Esta fue mi opción, podéis ver el post completo aquí.


Tengo un abrigo verde, esta misma mini y botas negras, camisa ya buscaré cuál meter...


No tengo mini en verde pero me queda claro que con más verde también queda bien. Como os decía antes, no todos los looks tienen que gustarte, de hecho a mi este no me va demasiado, pero la idea de ese tipo de bolso me ha gustado...

Éste es el mismo que el primero (o eso creo) pero el abrigo parece gris, OK, pues con gris también puedo combinarlo! 

3º Apunta los looks, hazte con una libreta para anotar todos los looks según se te vayan ocurriendo, a mi al menos, si no los apunto se me olvidan. (aunque aquí empieza otro dilema, encontrar una libretita mona-mona que sea merecedora de tener guardados todos tus looks...)

¿Os animáis a probar? ¡Ya me contaréis!

17/11/14

Daniel Wellington


Daniel Wellington

Desde hace tiempo lo quería, tenía ganas de este reloj, y cuando me escribieron para colaborar conmigo me hizo una ilusión tremenda. Un reloj clásico donde los haya, pero que siempre va con todo. Ahora no descarto hacerme con otra correa... Podéis ver todos sus modelos en su página web www.danielwellington.com . Y lo mejor, para tod@s las que habitualmente estáis ahí, añadiendo el código "hendayestyle" os podéis beneficiar de un 15% de descuento en cualquiera de sus artículos hasta finales de noviembre. Que tengáis buena semana!





Jersey/Jumper: Sheinside; Jeans: Gas; Reloj/Watch: Daniel Wellington

13/11/14

navy cap



Navy cap streetstyle

Temporada de gorros, gorras y lo que entre en la cabeza, soy fan de este tipo de complementos (o accesorios, nunca me queda clara la diferencia...). Aprovechando un paseo por la playa, qué mejor forma de sujetar la melena con la brisa del mar? Gracias por estar ahí cada día...







Jersey/Jumper: Yerse; Jeans: Mango; Botines/Booties: Zara; Bolso/Bag: Isabella Reha; Gorra/Cap: Pimkie

12/11/14

J'adore la superficialité!











IMÁGNENES: NAIMABARCELONA

10/11/14

zebra jacket



Zebra jacket

De estas prendas que te compras en rebajas del último momento, me pareció original, diferente, para darle un toque diferente a un total black. La pena es que me la compré grande y la voy a usar menos de lo que me gustaría... pero bueno, al menos os la enseño!





Chaqueta/Jacket: Mango; Jeans: Mango; Botines/Booties: Zara (aw14); Bolso/Bag: Isabella Reha

6/11/14

my hat


 If yesterday I spoke you all of hats, today I'll show you again one of mine (other looks here or here). As allmost always, despite I mix it with an easy look, it gets me a different touch, something special and impossible to go unnoticed with.

Sombrero

Y si ayer os hablaba de los sombreros, hoy os vuelvo a enseñar uno de los míos (podéis verlo también aquí y aquí). Como casi siempre, lo combino con un look sencillo, pero  con el que consigo darle ese toque diferente, que tenga algo especial para no pasar desapercibido. Abonada a los botines de tacón medio, este invierno creo que no me bajo de ellos...






Parka: Zara (old); Jeans: Zara (old); Sombrero/Hat: H&M (aw14); Clutch: Isabella Reha; Botines/Booties: Espace vía Spartoo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...