22/1/15

Deco: Clásico elegante

Como ya sabéis, me encanta la decoración, tengo muchísimo que aprender, y más, cuando llevo ya cuatro años en mi casa y este fin de semana he colgado los primeros cuadros, pero es que es algo en lo que no quiero precipitarme, la decoración lleva su tiempo, y con dos fieras en casa más.

Me encanta buscar y rebuscar fotos online, y el otro día me topé con qué tipo de decoración me iba en función de mi signo zodiacal. La verdad es que no soy mucho de zodiaco, pero me sorprendió que realmente acertó (más o menos) con mis gustos de decoración  y ropa. Os cuento!


VIRGO


Elegantes y sofisticados. Y así se refleja en nuestro armario y también en el estilo de nuestra casa. Además, somos de un carácter reservado pero cuando tomamos confianza descubrirás que somos divertidos, sencillos y amables. Como los colores que nos representan: siempre en tonalidades blancas, suaves azules y grises variados.

Estos colores son protagonistas en nuestra casa y conseguimos de esta manera unos espacios de un estilo clásico elegante. A los Virgo nos encantan las habitaciones espaciosas, luminosas y ordenadas con muebles de calidad de líneas clásicas, aunque a veces nos permitimos un pequeño guiño boho o ultramoderno. Como materiales: siempre la madera en tonos claros y para complementar, el cristal.


El armario de las Virgo también es de carácter clásico con notas boho. Ropa discreta, sencilla y elegante. Sabemos lo que nos gusta y nos favorece y sabemos combinarlo con estilo. 







A ver si en los próximos cuatro años termino al menos de decorar mi casa!

Fuente: Westwing

4 comentarios:

  1. Que cositas más monas, me encantan las ideas de decoración, parece que no pero decorar a casa de unos imsmo no es tarea fácil!!
    Besos guapa

    http//lamodaquerespiro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que tranquilidad transmiten estos colores claros, son mis favoritos para la casa.


    www.marialiberatto.com

    ResponderEliminar
  3. No estoy de acuerdo en absolutonada tiene q ver mis gustos con lo q refleja mi horscopo

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...