30/3/15

flared jeans


I really like that the 70's are back, I love wearing again flared jeans and those relaxed and hippy looks.

Me encanta que los 70 estén de vuelta, los pantalones acampanados o todos esos looks bohemios, relajados y hippies que se me vienen a la mente. Creo que se me nota en la cara que he pasado un fin de semana de lujo, con toda la familia y ¡CON SOL! han sido dos días perfectos. Esta semana es corta, así que ¡ánimo que pasa enseguida!





Flared jenas: Zara (ss15)
Camisa/Blouse: Sheinside
Bolso/Bag: Zara kids (old)

9 comentarios:

  1. Me encanta el look!
    new look on my blog!
    http://sweetmona.com/blog/flower-dress/

    ResponderEliminar
  2. Yo nunca he abandonado los vaqueros de campana, con tacones hacen unas piernas larguísimas!

    ResponderEliminar
  3. A mi también me encanta la estética de los 70. Estás estupenda. feliz día, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Estás guapísima Ana te sientan genial los pantalones, la camisa también es preciosa!!! Esos looks boho chic tan actuales me encantan!! El bolso de flecos muy acertado para equilibrar el look completo... Muy guapa la verdad... que pases una bonitas vacaciones con tu familia Ana, besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Que guapa Ana! Te sientan muy bien este tipo de looks y la gorra te queda ideal! Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Es la primera vez que te escribo. Así que encantada. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Los 70 fueron mágicos. Se nota que te sientes identificada con ese estilo. Cuando una se siente identificada con un estilo se nota, traspasa todo. Me encanta el bolso con flecos, los jeans acampanados, la blusa con ese bonito estampado y los zapatos, que aunque no se ven bien, doy por hecho que me gustan. ¡Vivan los 70!

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...