1/4/15

Eguzkiboda

Tengo claro, que para la mayoría de nosotras, el día de nuestra boda es especial y queremos cuidar cada detalle al máximo. 


El otro día, tuve el placer de acudir, invitada por Eguzkilore, a la presentación en San Sebastián, de su nueva sección Eguzkiboda donde nos pueden asesorar sobre cuales serían las joyas más adecuadas para el día de nuestra boda teniendo en cuenta detalles como la forma de nuestra cara o cuales serán nuestro peinado y nuestro vestido...




Sinceramente, la idea me parece perfecta, claro está, que no pasaré por ella porque ese día ya lo viví, pero ¿por qué no asesorarme el día de mis bodas de plata? :-) 



No faltó detalle, desde una recepción espectacular en el Hotel María Cristina hasta un paseo en Limusina para llegar a la tienda. Un placer haber pasado una velada así con vosotros.



Gracias a Leire por la perfecta organización,  a Igotz Zuluaga por todas tus explicaciones y a Ander Zuluaga por esa clase magistral de creación de joyas. 

4 comentarios:

  1. Que bonito! Pero las que ya lo hemos pasado tendremos que esperar las bodas de plata! Jijiji! Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Que ideal! Que gozada acudir a eventos con tanto glamour...y lo que dices Ana habra que esperar a las bodas de plata...jajjjja besitos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me parece un idea genial y el evento precioso!besos!

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...