10/4/15

Esprit

He de decir que con los años me he vuelto cada vez más exclusiva y esto me gusta, me hace seleccionar más lo que quiero, buscar más la calidad y no tanto la cantidad.

Esto me hace pensar en marcas más allá de las habituales (con las que estoy encantada también!) y quedo muy gratamente sorprendida con lo que encuentro en la red.

Este es el caso de Esprit (www.esprit.es), marca que conocía de ayudarle a mi hermano a elegir camisas pero que he redescubierto para chica, niño y hogar con cosas realmente preciosas!

Encontramos desde prendas de tendencia hasta los habituales básicos que no pueden faltar en ningún armario .

Os voy a mostrar algunos de mis favoritos, digo algunos porque cuanto más he salseado en la web más cosas me han encantado, así que os mostraré algunos de mi selección.

Aunque no soy muy de estilo romántico, me pierde el mezclar alguna prenda de encaje con otras más informales, estas dos me quedaría sin ninguna duda.


Si hay otra cosa que me pierde, es el azul índigo mezclado con el blanco, me parece que queda perfecto cuando estamos un poco morenitas.


Los zapatos también sin ningún desperdicio, un clásico en azul que siempre nos va a valer y unas sandalias de tendencia con los flecos que tanto vamos a ver este verano.


Y por último, un par de bolsos, que también me serviría cualquiera. En este caso, ambos bastante clásicos, pero ya sabéis cómo soy…



Ahora vamos a la sección niño, como no, donde primero se me han ido los ojos es a los vestiditos de niña 


Pero como en mi casa sólo hay chicotes, también eché un vistazo a la sección niño que también tiene cosas muy monas.


Finalizar con una selección de accesorios para el hogar, que como ya sabéis es mi otra pasión y asignatura pendiente, detalles minimalistas pero sin perder nada de estilo (esa mantita me ha cautivado…)




Y lo dicho, espero que os haya gustado la selección que he hecho, me queda claro que a la hora de comprar ropa miraré en esta web porque me ha encantado…

¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado mi selección?

4 comentarios:

  1. Me ha encantado la selección, yo tengo varios shorts de verano de esta marca y la verdad que sientan fenomenal... besitos Ana, feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Sí, tienen cosas muy bonitas, me pasaré a verla! Feliz finde guapa! Besitos!

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...