22/4/15

operación bikini modo on

Vale, lo reconozco, de nuevo se me ha echado encima la operación bikini y aún no he hecho nada!!!! Parece que todavía queda un montón para que llegue el verano y ZAS! cuando menos te lo esperas estará aquí, y te volverá a pillar  con esos kg de más, con la piel apagada y el culo blando (blando no, blandísimo!) Pero estamos a tiempo!!!! también es verdad que todo irá en proporción a lo que quieras hacer, pero si lo que necesitas es una puesta a punto es momento de empezar!


No soy de dietas, ODIO LAS DIETAS, pero sí es verdad que me gusta cuidarme, también es verdad que llegados a este punto, igual hay que hacer algún que otro sacrificio...

Cuida tu alimentación


Llegó el momento de dejar a un lado las excusas, en breves empezamos a enseñar chicha y no queremos que nos vuelva a pillar desprevenidas. Unos consejos básicos pero que a mi me funcionan!


-  Mucha verdura y menos hidratos de carbono (Empiezan los gazpachos!!!)

- Pan sólo para desayunar, ahí me lo permito, pero el resto del día procuro evitarlo

- Entre horas sólo fruta! pero olvídala a partir de las 19:00h, tiene mucho azúcar


- Obvio, pero por si acaso, nada de bollería, bebidas gaseosas o chuches (bueeeeeno, un caprichito a la semana?)

- Si te gustan los smoothies (aquí un post con recetas) ánimo, son perfectos para mejorar tu piel


- Mínimo 2 litros de agua al día, aquí no te cuento nada nuevo

- Súbete al carro de las infusiones, a mi al menos, me quitan el hambre... 

Esto no es sólo bueno para perder esos kilos de más, la piel también te lo agradecerá.

Muévete!

Ya llega el buen tiempo, los días son más largos y no hay excusa para no hacer algo de deporte. Pasea, corre, patina, monta en bici, y la excusa no son los niños, siempre puedes hacer algo con ellos (que además también te lo agradecerán)

No es cuestión de machacarse en el gimnasio, pero estos días de sol, invitan a salir a la calle y moverse! Como he dicho más arriba, odio hacer dieta por lo que si quiero perder esos kg de más, prefiero empezar a moverme o al menos hacerlo de forma más constante.


Ahora me ha dado por patinar... perfecto para tonificar las piernas!

Moviéndote, no sólo perderás peso, tu piel también lo va a notar, al eliminar toxinas con el sudor, la piel está mucho mejor!

Cuídate la piel

No me voy a extender demasiado, ya escribí algún post sobre esto aquí, aquí o aquí. Esto da para hablar mucho!!!

Intenta hidratarla más, exfoliarla y broncearla poco a poco; sí, aprovecha cualquier rayo de sol para que vaya entrando en ti, a parte de ir cogiendo color y sustituir ese verdoso por un ligero bronceado, nos sirve para asimilar la vitamina D. Si es que son todo ventajas! (Eso sí, en la cara siempre protección total, ya tenemos brazos y piernas para que nos de sol) 



Esto es todo, a través de Instagram (@hendayestyle) iré enseñando mi #retooperacionbikini 

¿Te apuntas?

6 comentarios:

  1. Yo mejor no empiezo el reto porque acabaré fustrada... no voy a cumplirlo!
    Me como los bocatas de nocilla que no quieren los peques, se me olvidan las cremas, odio los batidos esos... solo cumplo lo de moverme, me gusta correr un poquito pero es por salud mental, me deja relajada y lista para pelear con la rutina agotadora ; )

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos consejos, ahora solo falta..... llevarlos a cabo!!!!, jajaja. Yo quiero/necesito/me urge empezar a hacer ejercicio, estoy cojiendo kilos como loca en estos últimos meses. :(
    Besos guapa.

    miestiloesasi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los consejos guapa!! Aunque los sabemos...viene muy bien recordárnoslo de vez en cuando y motivarnos para estar más guapas y más sanas que es lo prioritario... muchos besitos Ana!!!

    ResponderEliminar
  4. Y tanto que me apunto, bueno ayer ya me puse en serio! Es que cada día digo me lo tomaré en serio y luego lo estropeo, pero como que me van los retos, me he propuesto hacer lo que explicas aquí durante dos meses, vamos que de aquí a San Juan igual no me reconocéis! Jajaja! Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Sinceramente, no creo en la o. bikini ni en el gimnasio a partir de S.Santa.Hay que cuidarse siempre, el deporte es una actitud, ir caminando o en bici ,a los quehaceres diarios, a buen ritmo,es lo mejor.Eso de mover músculos a fuerza de gimnasio 2 o 3 meses antes, no tiene final feliz ni es saludable.La persona que es activa , lo es fïsica y mentalmente y eso se refleja en su apariencia...

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...