14/5/15

#GdM15

Resumen final tras un fin de semana completo. Y es que desde que Gipuzkoa de Moda empezó a mover el tema en Donosti hace tres años, podemos disfrutar de este evento que aunque ha sido perfecto, he de reconocer que ha sido agotador! Un non stop de moda durante tres días

Empezamos con las charlas de Mujer Hoy que volvieron a cautivarme, continuamos el sábado con el desfile de Roberto Etxeberría, os aseguro fue impresionante, el montaje, la música, los diseños... os recomiendo que si algún día tenéis oportunidad de verlo no dudéis en asistir. Y terminamos el domingo con desfiles de diseñadores vascos y de tiendas de la zona, un auténtico problema cuando a una le gusta tanto ir de compras, más que nada porque me hice una selección (demasiado larga...) de las tiendas que sin falta tengo que ir a visitar esta temporada. El broche final lo puso Isabel Zapardiez que nos presentó su nueva colección para 2016 recién traída de Gaudí. (yo de esta me vuelvo a casar fijo! con el mismo, eh???)

Os dejo con unas fotos de estos días que junto con Lucía (compañera inseparable en estos eventos), Ana (El Rincón de Anatxu) y Silvia (Daretomydreamsbysil) han sido MODA con mayúsculas. (Y que sin Josune, del blog Samivida no habrían sido lo mismo)









Gracias a Gipuzkoa de Moda por esta invitación y espero nos veamos en la próxima!

5 comentarios:

  1. Gracias por compartir estas imagénes Ana, a ver si el próximo año puedo ir... la verdad que pinta divertido e interesante... besos preciosa!!!

    ResponderEliminar
  2. Que guapa estabas Ana! Ya lo dicen sarna cpn gusto no pica!! A ver si el año que viene me apunto! Jeje! Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Fue genial!!!Ya tengo además nueva amiga,me encantó conocerte
    mua

    ResponderEliminar
  4. Doy fe que has tenido un fin de semana completísimo y que te has enfrentado a él sin perder ese Estilazo que te caracteriza.

    Y ... no puedo decir otra cosa que ¡¡GRACIAS!! Me he emocionado al leer el post, y aquí estoy, que no sé ni cómo explicarme jejejej Me siento una mujer tremendamente afortunada por haberte conocido, de verdad,

    ¡¡¡porque eres maravillosa!!!

    Un beso,
    Josune

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...