21/5/15

stan smith


Mezclar deportivas con vestidos y bolsos clásicos me gusta, al menos le cambias un poco el sentido a cada una de las prendas consiguiendo un efecto diferente. Las Stan Smith, en rosa, como no podía ser de otra forma. Soy tan de rosa... Aunque aquí hemos vuelto al invierno, aprovecho para enseñaros estas fotos del fin de semana (allá donde ya es verano). Tengo unas ganas tremendas de sol!!! Sólo espero no tener que volver a enseñaros looks tapados... :-(

¡Que paséis un buen día!





Vestido/Dress: Sheinside
Sneakers: Adidas
Bolso/Bag: Isabella Rhea
Chaqueta/Jacket: H&M

8 comentarios:

  1. Las depor son lo mas!
    new look on my blog,
    http://sweetmona.com/blog/new-sandals-and-new-look/

    ResponderEliminar
  2. Yo nunca he sido de rosa... y cuando nació mi hija pequeña dije que no quería nada rosa... pero he cambiado un poquito y adoro el rosa, el de tono petitsuisse, clarito, para vestir a la pequeña !!!
    A mi me encantan los looks arreglados con deportivas! Me hice fan cuando estuve en NY, porque en Manhattan las chicas iban vestidas muy de oficina pero con deportivas, supongo que llevaban los tacones en el bolso.. de eso hace ya años...

    ResponderEliminar
  3. Vaya Ana, ya está bien de darme ideas!!! Jajaja! Me encanta el vestido y el bolso. Y con las deportivas queda genial!! Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! Pues me encantan las deportivas que tanto se ven pero con el detalle en fucsia, totales!!! El bolso es divino y estás guapísima!!!

    Si quieres ver mi chaqueta camel tipo militar encantada, a ver qué te parece... un beso fuerte!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Me encanta el vestido!! Y que bonitas las stan smith
    coffeeandshopping.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el rollo que le has dado al vestido con esa camisa tejana anudada a la cintura y las deportivas!! Me encanta el rollo que trasnmite!!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...