26/6/15

asesoría de bienestar

Lo que me faltaba por incorporar a mis rutinas de bienestar... Tenía ganas de tocar este tema aunque de alguna forma ya lo he hecho en otras ocasiones, pero considero que la ASESORÍA DE NUTRICIÓN es la base para nuestra salud.

Asesora de nutrición, o como ella prefiere que le llamen, ASESORA DE BIENESTAR, ella es Mª Ángeles García (podéis visitar su facebook aquí). Cuando me habló de hacer esta colaboración acepté encantada, me gusta su trabajo y lo que consigue con él.



Supongo que es la edad, pero cada día tengo más claro que para cuidar la imagen, tenemos que empezar desde dentro, por eso escribo este post. Yo no quiero adelgazar, únicamente quiero tener claro qué es lo mejor para mi alimentación, seguir unas pautas alimentarias correctas ya que no tengo claro si estoy haciéndolo bien.


Mono/Jumpsuit: Romwe

Antes de nada, y si realmente te preocupa tu salud, deberías hacerte un análisis de sangre completo para ver de qué partes, es algo que no cuesta nada y te puede ayudar mucho. En mi caso por esto empecé. Como ya os he contado en alguna otra ocasión, me preocupa el estar tan agotada, el levantarme ya con las pilas a medias hace que llegue al final del día arrastras. Tengo claro que mi problema está en todo lo que quiero hacer y en mi falta de tiempo (ya os conté mi vida en este post) pero ¿me estoy alimentando de forma correcta? ¿Me alimento con todo lo que necesito? Os cuento mi experiencia con Mª Ángeles:

Partimos de una conversación inicial donde ella hizo una evaluación de mi estado actual; no sólo me preguntó por el peso, también por mi salud, mis hábitos, mi estado de ánimo e incluso el estado de mi piel. Me hizo una evaluación para determinar en qué está distribuido mi peso (masa ósea, muscular, grasa...) y durante unos días le he ido enviando qué es lo que he comido en cada momento del día (no vale hacer trampas!!!!) A partir de ahí, hemos empezado a mejorar mi dieta.




Parece que las cosas no las hago del todo mal pero aún así, siempre hay algo que mejorar. En mi caso, e insisto, este es mi caso, he aumentado la cantidad de proteína en mi dieta y tengo que comer más! Y aún así he perdido 1kg!!! 

Por otro lado, hemos prestado especial atención al desayuno, mi agotamiento incluso por las mañanas tenía solución: un chute de vitaminas, minerales y no sé cuántas cosas más que de momento han conseguido que me levante con otro ánimo.




Por último, una tabla de entrenamiento de sólo 15min que me hace sentir menos apagada, y sí, son sólo 15 minutos! Aunque también sigo patinando al menos un día a la semana!




Sin más, probé la experiencia, me ha gustado y por eso os la cuento, estas cosas hay que compartirlas. Además, para todas las que estéis interesadas, Mª Ángeles os hace un primer estudio gratuito. Podéis poneros en contacto con ella a través de su página de facebook (aquí).

¿Probáis y me contáis?

4 comentarios:

  1. Muy interesante Ana! Gracias por la información! Tendré que probar porque todavía estoy con esos 5 kilitos que no puedo quitarme!! Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Tendría que probarlo porque soy muy mala comiendo , como poco y mal. Un post muy interesante.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. A mi lo que me pone las pilas es correr 20 min, me deja como nueva!!!
    Aunque hacerlo a diario es imposible... Pero creo que moverse, aunque parezca que te va a cansar más, es todo lo contrario, te activa y te da energía!

    ResponderEliminar
  4. Súper interesante. Hay que cuidarse por dentro para estar bien por fuera.
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...