10/6/15

denim on denim rules

Vale, soy una fashion victim y cada día caigo en más tendencias, el DENIM ON DENIM no podía ser menos y me uno a él sin dudarlo, pero ¿a toda costa? NO! Como para todo, es mejor seguir ciertas reglas:

- Si una de las prendas que usas es distressed (vamos, rota de toda la vida, pero en inglés suena mejor) mucho mejor, no dudes en romper, cortar y gastar, adelante!

- Mezcla distintos tipos de lavado en las prendas, es más, recuerda que las prendas oscuras adelgazan y las más claras dan volumen, ten en cuenta por tanto qué parte quieres resaltar.

- Ya es suficiente con dos prendas, nunca le metas los accesorios también en denim

- No dudes en meterle accesorios deluxe, brillos, zapatos o complementos mucho más elegante, labios rojos... le restan ese aire informal al look.

Tampoco creo que haya muchas más reglas, la moda es jugar y jugar hasta conseguir lo que quieres reflejar, así que os dejo un poco de inspiración.







Imágenes: Pinterest, Vogue, Stockholm Streetstyle
Fuentes: Stylecaster.com

8 comentarios:

  1. A mí me encanta, ya lo sabes, pero de la manera que comentas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la selección, me encanta el denim!!! Eso sí , como tú bien dices con buenos complementos que le aporten ese punto estiloso... Bss

    htt://respirandoglamour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Aunque no lo práctico mucho reconozco que me encanta!

    http://mykitschworld.blogspot.com.es/2015/06/new-tunic-dress_9.html

    ResponderEliminar
  4. Anda Ana, mañana voy a por una camisa denim de Mango que hace días que me rueda por la cabeza! Un buen post para inspirarme! Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Ja ja ja, yo odiaba esta tendencia....bueno y creo que sigue habiendo mezclas con muy mal gusto y muy poco estilo, pero si se le da el toque adecuado queda fenomenal. Uyyyy, será que también soy una fashion victim? Creo que no ja ja.
    La verdad es que el denim siempre siempre vuelve, es una pasada, nosotros tenemos unos tops y unas casacas efecto denim, de algodón, que son super fresquitas y favorecedoras. ¡Qué viva el denim!
    Besiño!

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...