29/7/15

jord watches

Por todas es conocido que a las blogger nos envían algunos productos para que los promocionemos y os los mostremos. Lógico, no es lo mismo ver una prenda o un accesorio en la tienda online que verlo puesto (anda que no me enganchan a mi así a veces!). También es verdad que no siempre recibimos cosas de nuestro agrado, y lo que no es de agrado, es decirle a la casa que sitiendolo mucho no podrás mostrarlo porque no es tu estilo y no sabes llevarlo. 



Este no es el caso, me ha gustado tanto su presentación, su imagen y su calidad que no he podido evitar hacerle fotos, fotos bonitas para mostrároslo.





Y si bien es verdad que hoy empiezo las vacaciones y no creo que lo mire mucho, sí os aseguro que lo voy a usar muuuuucho en cuanto vuelva a la rutina. Os dejo con mis imágenes, que no serán las únicas que veáis y os guste tanto como a mi, hay modelos realmente preciosos. Si queréis verlos todos podéis pinchar aquí. (me encantan los de la esfera en color aguamrina!!!!)´



¿Qué os parecen los JORD WATCHES?


8 comentarios:

  1. Me ha encantado el reloj, es muy bonito y útil para utilizarlo en el día a día. Besos

    ResponderEliminar
  2. Precioso el reloj!
    http://sweetmona.com/blog/waiting/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta! Me encantan los relojes y nunca tengo suficientes, igual me haces caer! Jeje! Besitos guapa y felices vacaciones!!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo el mio también y la verdad es que estoy contentísima con él. Ayer lo saqué en mi blog y va a ir saliendo mucho a partir de ahora... y como dices hay modelos preciosos!!! Yo desde que lo llevo a la gente le llama mucho la atención, les encantan!! "anda si es de madera"!!! me dicen... ja jaa aj


    elblogderenee

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...