2/7/15

mostaza (de nuevo)




Me encantan las hortensias. Para empezar creo que es una de las plantas más agradecidas que hay, a poco que les hagas, siempre te dan unas flores maravillosas. Soy un desastre con las plantas, me dejo secar hasta los cactus, pero las hortensias en mi casa siempre están perfectas. 

Y si hablamos de look, de nuevo vuelvo a caer en las garras del mostaza, si es que es ver una prenda en este color y caigo rendida! Bueno, ya sé que hace un calor de mil demonios en todas partes, pero no, en el norte ahora sí, pero cuando hice estas fotos la chaqueta no me sobraba... yo sólo querías achicharrarme como los demás y por fin lo he conseguido!!! Hace un calor que aunque para algunos es terrible, para mi es maravilloso, el invierno ya es demasiado largo como para quejarnos ahora de calor... Sigue mucho con nosotros por favor!!!





Chaqueta/Jacket: Mango (SS15)
Short: SheIn
Bolso/Bag: Mango (old)
Sandalias/Sandals: Pull&Bear



6 comentarios:

  1. Me encanta el look!!! Soy súper fan de ese tipo de chaquetitas!!! Y me pierde el mostaza ... divinos shorts!!! Feliz día guapa!!! Larga vida al calor por aquí jajjajajaj....

    Si quieres echar un vistacito a mi recopilatorio de junio, genial!!! Creo que te gustará ...

    ResponderEliminar
  2. Que bonito look, me encanta la chaqueta!
    new outfit post on my blog!
    http://sweetmona.com/blog/my-favourite-combo/

    ResponderEliminar
  3. Yo también soy un desastre con las plantas y eso que he estudiado botánica! El look me encanta y no me canso de esos toques en tono mostaza. Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  4. Mira que con los 40 grados que hace aquí aun he tenido valor para comprarme esa chaqueta pensando en cuando venga el fresquito! Muy guapa Ana!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan esos shorts !!!
    Perfecta !!!
    muxus
    lore pliki

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...