20/8/15

los beneficios de pasear por la playa

Pasear por la playa es una de las mejores opciones de belleza en verano ¿a quién no le gusta ir paseando por la orilla mientras las olas rompen a tus pies?



Pues que sepáis que es una de las mejores opciones para aquellas que nos gusta ir a pasear. ¿Queréis saber los beneficios?

- Mejora la circulación sanguinea, pero aquí no descubro nada nuevo, esta es una de las ventajas de ir a caminar.

Foto de Arturo Medina

- El roce de la arena con tus pies hará que consigas volver a tenerlos suaves como un bebé, eso sí, recuerda hidratarlos bien al llegar a casa.



- Los beneficios del agua marina son innumerables pero el hecho de absorber el yodo y el sodio del mar tiene propiedades antienvejecimiento.

Foto de beachwallpaper

- El que en ocasiones el agua nos llegue a la altura del tobillo o de la pantorrilla hace que tonifiques los músculos, y ni que decir tiene el continuo masaje que recibes con el golpeteo del agua.


- Es una forma fácil de broncearte uniformemente, al ir moviéndote, el sol va entrando en todas las zonas de tu cuerpo.


- Es relajante; el paisaje, el sonido de las olas, el sol... pueden conseguir que te evadas de todos los malos rollos que has acumulado durante meses.



Si quieres más deporte tienes otras opciones, desde andar por el agua con ésta a la altura de los muslos hasta andar por la arena seca, todo depende de tu forma física y las ganas que tengas de esforzarte (yo me quedo paseando por la orilla...)

Imprescindibles: Una buena protección solar y un sombrero. Y al llegar a casa terminar con una buena hidratación.

Vivo en tierra de playas maravillosas 

¿Cómo no iba a pasear por aquí?


Playa de Biarritz (foto de Sisters and the City)

2 comentarios:

  1. La semana pasada estuvimos en Hendaia, una playa que nos encanta porque es enorme y puedes estar casi solo, si así lo quieres ; )

    ResponderEliminar
  2. bonita foto, me encanta la playa y el mar, la vida maravillosa

    http://www.angelamall.com

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...