18/9/15

Decorando una casa en blanco

Hace ya bastante tiempo que me guardé estas fotos del blog de decoración "The Room". Me gustan las casas decoradas en blanco, dan imagen de limpieza, pureza, luz... y son la base perfecta para ir metiendo nuestros detalles personales, ya sean toques de color, madera o alfombras que resalten.

En mi caso, me quedo con la mezcla de la pureza del blanco y la calidez de la madera, el color va viniendo después poco a poco. 

Otro detalle que me resulta imprescindible en una casa, son las plantas, a parte de su poder depurativo del aire, hacen que la casa cobre vida siendo más acogedora.

Con estas fotos queda claro que aún siendo una casa de pocos metros, el hecho de que no haya tabiques y que todo sea tan blanco, da sensación de amplitud. 

¿Cómo os gustan las casas? ¿Cómo la decoráis?












7 comentarios:

  1. Me gustan en blanco por lo que tu dices, pero como mi aita es pintor ... tocaba manchar un poco el blanco jijiji, así que mi habitación azul tiffani achampañado (manchado un poco con plata) y el resto en blanco, y el salón un blanco sucio (en tonos grises) pero por lo demás todos o casi todos los muebles en blanco!! Aunque hay que reconocer que las puertas lacadas son un peligro para una casa con niños... hay que tener cuidado máximo !!
    buen finde wapa
    muxus wapa

    ResponderEliminar
  2. Llevo un tiempo "blanqueando" mi casa, y es increíble como se gana en luz, en amplitud, e incluso en orden, porque como todo se ve mucho más, procuras que todo este en su sitio. Jajaja. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Love these design, i am looking for house design. So happy

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el blanco. También combinado con otros tonos claros, gris, beige... claritos

    ResponderEliminar
  5. Es mi color favorito para la decoración del hogar. Se gana en luminosidad y da más sensación de amplitud.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  6. Preciosas fotos! Me gusta la sensación que da de amplitud y luminosidad! Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTA EL BLANCO, AMO LA LUMINOSIDAD !!

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...