23/9/15

imprescindibles en tu cajón de lencería (y como colocarla)

El otro día, leyendo el libro de "Como ser parisina estés donde estés" (que por cierto, me está pareciendo bastante malo a pesar de las buenos comentarios que había leído sobre él) me sorprendió el párrafo sobre la ropa interior en el que decía que la parisina puede llevar su exterior cuidado al máximo pero la ropa interior desconjuntada. 

Siempre se habla de que para mantener tu exterior impecable, hay que cuidar el interior pero.... que levante la mano la que siempre lleve la ropa interior conjuntada! Veo pocas manos... y me alegro de que alguien al fin lo reconozca. Está claro que hay que llevarla cuidada y bonita pero yo no tengo todo en conjuntos! Procuro combinar colores pero reconozco que a veces no lo hago... soy muy desastre o me entendéis?

Eso sí, que quede claro que la ropa interior SIEMPRE hay que llevarla impecable.

Vivo en Francia, el paraíso de la lencería. Ir a la sección de lencería y ropa de casa de cualquier centro comercial es puro amor (y perdición!) Adoro su simplicidad siempre tan sexy y femenina. 



Así que vamos allá con los IMPRESCINDIBLES EN TU CAJÓN DE LENCERÍA.

- Encaje en negro, blanco y nude ¿Uno de cada? Por qué no, siempre tan sugerente bajo una camisa desabotonada.

Blanco: Romwe  Nude: Intimissimi  Negro: La Halle

- Simplicidad y minimalismo, también, a ser posible en los tres colores ya que son las prendas perfectas para sujetar y que no se marque nada.


Conjunto: Wolford

- Braguitas de estos tres colores para que siempre tengas alguna q ponerte a juego (al menos en color) con el sujetador.

- Está claro que un conjunto sexy es imprescindible, uno de esos que te hace sentir especial sólo por el hecho de llevarlo. Me encanta...



- Ropa interior deportiva. Para salir al correr o al gimnasio a nadie se le ocurre ir en vaqueros o falda, ¿por qué no llevar el sujetador adecuado? Es imprescindible...



COMO COLOCARLA

En mi caso, yo la tengo en un cajón de la cómoda separadas por braguitas y sujetadores en cajitas de Ikea (aunque cajitas de estas tienes muchos modelos en otros sitios).



¿Un truco? Me encanta meter una pastilla de jabón que impregne ese olor a limpio en todas ellas...



¿Y tú? ¿Me das algún truco o consejo?





6 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el post, sobretodo porque en mi caso es obsesión ir bien conjuntada por dentro, mi madre me lo inculcó tanto de niña...

    ResponderEliminar
  2. Madre mia!! como cuidas la ropa interior...!! haces super bien porque yo soy un desastre!!! Nunca conjunto las prendas, siempre me pongo lo que pillo, aunque me gusta ir mona, claro está!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  3. Sabes que tengo el cajón de la ropa interior con esos separadores y un jabón de trozo !!!
    y luego otro cajón con calcetines y medias....

    ResponderEliminar
  4. Para el día a día, suelo combinar el color de ambas prendas, pero utilizo braguitas más básicas, mientras que los sujetadores pueden tener más o menos fantasía según el día y el look. Los conjuntos los suelo utilizar en ocasiones especiales, donde también visto mejor o de una forma más arreglada.
    Muy buen post!!!! Bss

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien tengo una cajita separadora pero para nada lo tengo tan bien colocado como tú, menuda pasada de cajoncito encima todo super mono... Creo que te voy a plagiar.

    ResponderEliminar
  6. Para el olor, coges una piña pequeña, le echas aceite esencial de lavanda (unas 20 gotas) o el que más te guste, lo dejas un día en una bolsa hermética y lo metes en el armario. Lo bueno es que se puede "recargar"

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...