3/9/15

Le Bistro du Mata

¿Sabéis qué es lo malo? Que cuando somos madres, nos hacemos MADRES y nos olvidamos del resto, y esto no debería ser así, el hecho de disfrutar de nuestros momentos sin hijos no es de MALAS MADRES, es de MADRES SABIAS.

Una semana sin ellos es lo que he tenido yo este verano, y aunque el "momento separación" es duro, lo que viene después es para disfrutar... Ellos aprenden a vivir y comportarse sin "sus papis" y nosotros recuperamos ese tiempo que tanto nos falta.

Y ya que mi marido y yo volvíamos a ser "novios" nos hemos dedicado a redescubrir el lugar donde vivimos. Aquí viene mucha gente de vacaciones ¿no? ¡Pues por algo será!

Siempre lo digo, vivimos en un lugar privilegiado, playa, montaña, gastronomía... y he de deciros que aquí hay sitios para impresionar. Hoy os hablo de El Bistro du Mata



Junto a la playa de Erromardie, en San Juan de Luz, integrada en la naturaleza encontramos una terraza perfecta para disfrutar de la puesta de sol.



Música en directo, puesta de sol que nada tiene que envidiar a esas que se ven de Ibiza y precios más que razonables para ser Francia (o esto de vivir en el norte me está trastocando el tema de evaluación de precios...). Sí es verdad que el servicio dejó bastante que desear pero sin duda VOLVERÍA.










Ahora sólo pienso en seguir descubriendo sitios para disfrutar y continuar creyendo que sigo de vacaciones... Os iré contando ¿os venís? 

(Gracias a Junkal y a las Sisters and the City por todas sus propuestas. Iré descubriéndolas todas!)

4 comentarios:

  1. Hola Ana! Que bien, una semana solitos, aunque es verdad que se les echa mucho en falta! Este verano el mayor se fue seis días de acampada y casi muero de añoranza! Aunque igual el próximo verano se irán los dos y haremos como vosotros! Que lo disfrutéis mucho!! Besitos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Llévame contigo aunque sea virtualmente! ¡Me apunto!

    ResponderEliminar
  3. Yo siempre llevo ese sentimiento de mala madre conmigo... estoy deseando que se acuesten y se duerman casi todas las tardes!!! son dos terremotos...
    Yo una semana no me he separado nunca pero 3 días si, y sienta de maravilla ; )
    Aunque cada vez que los dejo me siento fatal, mala mala madre... ains!

    ResponderEliminar
  4. A veces es necesario desconectar de todo y disfrutar en pareja!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...