10/9/15

Linda Meredith

Conocer y entrevistarme con Linda Meredith en Perfumería Benegas fue un placer. Tras desoxidar un poco mi inglés, decidí que sería una grata experiencia pasar una tarde charlando con Linda, la creadora de lo que ella denomina la Haute Couture de la cosmética.



Fiel defensora de que la piel se cuida desde dentro y basándonos en una buena alimentación y un equilibrio mental, ha creado una línea cosmética que funciona según tus necesidades. No tenemos que dejarnos guiar por cuál es la edad de nuestra piel para usar un determinado producto, según sus cosméticos, a cada piel hay q darle lo que necesita. De aquí se generan tres de mis nuevos propósitos para este curso:

- Cuidar más aún mi alimentación

- Aprender a relajarme

Hacer cuidados en cabina más concretos dejando que manos expertas sepan qué es lo que necesito. 

Tras esta experiencia, y dado que los dos primeros propósitos ya los he puesto en práctica, decidí que quería probar uno de los tratamientos de Linda. Sé que después del verano es bueno hacerse un tratamiento de cuidado de la piel para arreglar los desperfectos que el sol, el calor y los excesos nos hayan podido causar, pero también sé que desde hace dos años (desde nació mi segundo hijo????) no he vuelto a pisar un centro de estética!!! Así que esta era una buena oportunidad.



No sabía qué iban a ver en mi piel, por lo que tampoco tenía claro qué me iban a hacer, dejé mi cara en manos de Ainhoa, y de primeras me realizó un pequeño estudio para ver cómo trabajarla; finalmente me propuso un tratamiento de Oxígeno.



El método es parecido al de siempre, limpieza, exfoliación, hidratación… pero dado de forma diferente a como me habían trabajado la piel en otras ocasiones, era más acariciar para ver continuamente el estado de la piel, que masajear.



La guinda del pastel fue un suero de oxígeno proyectado junto con aire para que penetre en las capas más profundas de la piel ¿el resultado? Una piel más luminosa, suave y con las arruguitas de expresión atenuadas.

He de decir que gracias a Linda, también he descubierto que en Benegas hay tratamientos estéticos; yo lo conocía únicamente como perfumería,  sorpresa muy grata ya que he acabado muy satisfecha con el resultado final.





Una piel nueva tras el verano que no podemos descuidar ni un poquito, que una ya va entrando en años… en 6 meses repito!

También han caído algunos productos... y he de deciros que les doy el aprobado! Os seguiré contando!


1 comentario:

Y tú ¿qué opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...