16/9/15

Tres formas de no fallar con una camiseta de rayas

Parece que es una tendencia que siempre está presente pero quizá esté más ligada al verano, sin embargo, este otoño continúan con nosotros, y aquí os dejo tres formas con las que acertarás seguro a la hora de ponerte una camiseta de rayas.

1. Con denim. Perfecta con un buen par de vaqueros, y ahora, con esa tendencia del ripped jean, mejor aún, con cazadora, con camisa... un look sencillo que no falla nunca. ¿El bolso? Le puedes meter casi cualquiera, negro, cámel, rojo... son muchas las opciones.





2. Con print de leopardo: un toque o una prenda completa en animal print hacen una mezcla de estampados que siempre derrocha estilo. Para las más discretas mezclar las rayas con zapatos de print de leopardo y para las más osadas ¿por qué no un abrigo completo sobre una camiseta a rayas?




3. Con prendas militares: en verde militar, pero también con colores tierra, camuflaje, chaquetas de corte militar...





¿El problema? Que se me ocurren otras cientos de formas de combinarlas, de hecho soy bastante adicta a este tipo de camisetas. Con detalles en rojo, con blanco, las rayas en rojo, con cámel, trench...





Dado que es una prenda que sin duda le vamos a dar mucho uso, creo que es una prenda en la que merece la pena invertir y comprarla en un buen algodón. ¿Opciones de compra? Me quedo con las de Batela, (podéis ver post míos con prendas de esta marca aquí y aquí) no deja de ser una marca española con muy buena calidad en sus prendas!!! Pero si te va más el lado francés, también me encantan las de Petit Bateau, su algodón también es una maravilla.

Imágenes: Pinterest, Sincerely Jules


11 comentarios:

  1. Hola,
    donde compras las prendas de Batela?.
    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo compro en una tiendita que hay en Fuenterrabía, en la C/ San Pedro (creo que la calle se llama así), la que han hecho ahora peatonal con todos los bares! Es una chiquitita que tienes que bajar unas escaleras. Suele tener colgadas en la puerta camisetas y chubasqueros.
      Un beso!

      Eliminar
    2. Hola EHP.

      Cualquier información que desees sobre Batela y dónde comprar las ropas de nuestra marca, puedes obtenerla escribiéndonos a online@batela.com.

      Muchas gracias.

      Eliminar
  2. Hola Ana, me ha encantado el post d hoy, ya q yo tmbiem soy fan d esta prenda y siempre la combino d la misma manera, gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el post, cuantas ideas para mis camisetas de rayas, a mi también me pierden. Y pienso que nunca me las pongo bastante. besos

    ResponderEliminar
  4. Holaaa Ana!!! No me puede gustar más el post de hoy ... soy una fanática del print navy ... de hecho hoy en IG has visto cómo he combinado un jersey navy con bolso en print leo... me chifla esta mezcla, súper estilosa... besazos preciosa y feliz semana!!!

    www.respirandoglamour.com

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo!
    yo también soy adicta a las rayas, aunque no he invertido en una buena camiseta, tengos unas cuantas ; )

    ResponderEliminar
  6. El aire marinero se nos está echando encima este invierno y yo que adoro las rayas me va a ir estupendo.

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...