29/10/15

Aprende a coleccionar momentos

Me gusta coleccionar momentos. La vida consiste en eso, en coleccionar un buen momento tras otro, el cuento antes de dormir con los niños, la cena que te prepara tu "love" porque ha decidido que hoy es un día especial, esa sonrisa que recibes al llegar a la guardería o el ver como tu trabajo da sus frutos...

Sin embargo últimamente echo de menos parar, pararme a disfrutar de cada uno de esos momentos porque la vida me come. Los días, las semanas, los meses vuelan... y yo no me paro a disfrutar de cada detalle.



Cambiar ésto es (otra vez) mi propósito del nuevo curso, porque aunque el beso de buenas noches a mis cachorritos es uno de los mejores momentos del día, hay días que hasta eso me resulta estresante por todo lo que me queda aún por hacer antes de que acabe el día, así que, éstos son los consejos que me (os) lanzo para aprender a coleccionar momentos.

- Disfruta de cada momento como si fuera el último, haz las cosas con más calma, sin esa sensación continua de "tengo que terminar ésto para empezar con aquello", a lo que llegues, llegas, lo demás ya se hará (o quizá no, no seas tan exigente contigo misma)



- Aprende a pararte a mirar lo que te rodea, a disfrutar de lo que haces porque te gusta hacerlo, y porque te gusta hacerlo bien.


- Llénate de proyectos porque te dan vida, pero no seas ambiciosa, que no sean tus ilusiones lo que llegue a agobiarte (Ana, estás escuchando ésto? Pues aplícate el cuento!)



- Olvídate de las cosas que no te aportan nada, eliminándolas tendrás más tiempo para ti y los tuyos. (De verdad es tan importante ver en Instagram o en Snapchat la vida de esa maravillosa chica?)


Intentaré volver a hacer un post sobre gestión del tiempo (como estos que hice aquí o aquí) para contaros cómo organizo mis días para poder llegar a ésto.

Fuentes: Thesimplyluxuriuslife, blog.brika.com, blog.lauraashley.com, blog.madewell.com, lovelydesign, coffe-mood.livejournal.com, inspiredbythis.com

Y colecciona momentos, esos que hacen que tu vida sea maravillosa...

7 comentarios:

  1. No puedo estar mas deacuerdo contigo en este post! , a veces es solo cuestión de respirar un poco !!un besito.

    ResponderEliminar
  2. yo ya no me planteo nada y voy sobre la marcha fuera del tiempo laboral!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Tienes toda la razón, la vida se nos pasa volando y no sabes que hacer para detener el tiempo y disfrutarlo más de todo lo que nos gusta! En fin, se tratará de priorizar aunque de cada vez lo tenemos más difícil con eso de las redes sociales! Hay que ver como enganchan! Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Your style is amazing! I can’t believe I haven’t found your blog until just now!

    ResponderEliminar
  5. ¡Ay qué fácil es decirlo! Yo hace tiempo que me lo propongo así, a veces sale bien, otras...
    Un beso Ana y a disfrutar de la vida que son dos días

    ResponderEliminar
  6. Yo siempre lo digo que lo importante es disfrutar de las pequeñas cosas que te ofrece la vida, no vale la pena enfadarte por cosas sin importancia, lo malo cuando viene, viene solo, y mientras no viene no tenemos que desaprovechar nuestro tiempo. Hay que disfrutarlo e intentar ser feliz con lo que tenemos.

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  7. Yo vivo con la sensación de el tiempo se me va y no soy capaz de disfrutarlo al 100%... sobretodo con mis peques...

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...