4/11/15

Andrea Amoretti

Andrea fue de las primeras personas que conocí en el mundo blogger, y digo conocí en mundo 2.0 porque cara a cara no hemos estado nunca. Esto no ha interferido para que "algo" siempre nos haya mantenido cerca, ella allí y yo aquí pero siempre con un lazo que no nos dejaba alejarnos del todo. 



Correos que vuelan de una bandeja a otra, largas conversaciones telefónicas y un montón de ilusión han conseguido, que a pesar de las adversidades, nuestro (aunque principalmente "su") proyecto vea la luz, y Andrea por fin venga a Donosti a impartir su curso "El estilo que te hace feliz en 5 pasos".




¿Por qué no te puedes perder su curso? Porque de Andrea maravilla su forma de expresarse, su filosofía de vida, su capacidad para transmitir "buen rollo" , su eterna sonrisa y esa facilidad de llegar a nosotras con sus palabras. 

Para todas las que queráis hacer el curso, será en Donosti el sábado día 14 de noviembre de 10:30 a 13:30h. Os dejo el enlace hacia su blog para que os apuntéis, os aseguro que será un taller realmente bonito. Podéis apuntaros aquí.



Y si lo único que quieres es charlar un rato con ella, va a presentar su libro en el viernes día 13 a las 19:30 Hunky Dory Lab (podéis ver cómo llegar aquí). Pasaremos un rato agradable seguro!

Foto: Raquel Balboa


5 comentarios:

  1. El libro me ha generado mucho curiosidad !!! es solo texto, fotos ??? mmmm!

    ResponderEliminar
  2. ¿Me puedo apuntar a las dos cosas? :) :)
    ¡¡Me encanta hacer cosas contigo!!
    Que ganas de la semana que viene. Contigo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades para las dos, que ilusión! Siempre pienso en que algún día me dejaré caer por aquí para poder hacer algún curso de estos! He intentado buscar el libro y no lo encontrado, sabes donde puedo encontrarlo? Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Seguro que es un evento genial y el libro me ha llamado muchísimo la atención.
    Besote

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...