19/11/15

confidencias...

No debe ser bueno que uno esté cansado de hacer lo que le gusta. Esto no debería pasar. Pero pasa. 

Trabajo 10 horas al día fuera de casa, y cuando vuelvo a ella (normalmente ya agotada) mis familia me reclama. Adoro estar con ellos y disfrutar de cada minuto, pero pienso en "tengo que hacer fotos" "tenemos que fotografiar este look" "espera, espera, esto para instagram!" "ahora grabo esto para snapchat". "niños, a dormir rápido que tengo que preparar post!" .. ¿estamos locos? ¿qué está pasando? y esta dependencia me la he creado yo solita!

Me encanta preparar los looks de cada día, los looks para enseñaros, los post que me encantaría llegar a redactar... y me he impuesto una rutina de publicación que a veces me cuesta seguir. Es curioso, me cuesta seguir mi hobby... 

Es bueno tener aficiones, yo diría que es imprescindible, pero ¿qué pasa cuando tu hobby te come? que se transforman y dejas de disfrutar de ellos... yo no quiero que me pase eso.

Perdonadme si a partir de ahora las publicaciones se distancian, simplemente es que quiero disfrutar al máximo de cada una de ellas, y quiero que vosotras también lo hagáis, porque si yo lo disfruto, vosotras lo veréis reflejado en cada post. Menos cantidad pero más calidad, y esto, APLICADLO A TODO LO QUE OS RODEA porque es de las cosas más importantes que podemos hacer en nuestra vida.

Y aquí me quedo, en la puerta, esperando a abrirla de nuevo para que todo vuelva a ser especial y no agotador...

Este look es muy yo, cómodo, calentito, dispuesta a todo y con ganas de comerme el mundo, pero con las ideas más claras. Ya no soy ninguna niña (aunque una niña siempre siga dentro de mi) como para no saber lo que quiero... y quiero disfrutar...





Chaqueta/Jacket: SheIn
Bolso/Bag: Tienda local
Jeans: Mango (old)
Foulard: Zara 
Botas/Boots: Botas MOU vía Oskarbi-Zapatos OBI

21 comentarios:

  1. Hola preciosa, te entiendo perfectamente y eso que yo no tengo niños! El no disfrutarlo y verlo como una obligación fue lo que me hizo aa mi eliminar el blog y dejar sólo las RRSS y cuando tengo tiempo porque prefiero disfrutar al maximo de la vida y de mi gente!
    Mucho ánimo que ya verás como encuentras de nuevo el equilibrio!
    Muxus wapa
    Lore Pliki Pliki

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón, es muy difícil compaginar, trabajo, niños, vida en familia y nuestros hobby s. Llevar un blog parece tarea fácil pero es muy esclavo, necesita mucha dedicación. A mí me pasa igual.
    Muy bien por ti!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana,claro que sí,haces lo que te pide el corazón y eso hay que entender,los hijos ,el hogar es antes que el ocio y un poco de pausa no hace daño en cambio perderte cosas de ellos no vuelve ,cuidate y disfruta de los tuyos que eso es un tesoro y un gran lujo, quien te sigue te esperará ,hasta la próxima.(kukielena)

    ResponderEliminar
  4. Priorizar!
    Claro que si!! ahora disfrutarás más haciéndolo, volverá a ser un hobby placentero
    Hay veces que hay que parar, pensar y reaunudar con buen pie
    Besos mil

    ResponderEliminar
  5. Las botas son preciosas!!!

    www.sweetmona.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana! Yo opino igual que tu, de hecho hice un buen parón en agosto y en septiembre lo reanudé con más ilusión y además reduge las publicaciones. Ahora estoy "intentando" preparar opos y a lo mejor tendré que dejar el blog un par de meses antes del examen (que supongo seran en mayo). En fin queremos ser superwomans y todo no puede ser, y la rabia que da eso de las redes sociales porque perdemos un montón de tiempo con ellas (al menos yo) ;(( Bueno nos veremos por aquí! Ahh, las botas son preciosas! Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho ánimo con esas oposiciones!!!! Y ánimo a seguir con el blog, da trabajo pero también muchas alegrías!
      Besos!

      Eliminar
  7. Me gustaría saber qué te parecen las Mou. Yo soy de Ugg de toda la vida y me gustaría hacer un cambio.
    www.treintamasdiez.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca he tenido Ugg pero te aseguro que las MOU son una pasada! Estas son sin cuña, pero también he usado las de cuña y son comodisimas a parte de estilizar más gracias a esa plataforma oculta!
      Un beso!!

      Eliminar
  8. Hola Ana!!! Te entiendo perfectamente yo deje de publicar tanto y ahora lo hago cuando puedo y si han pasado dos semanas y no he publicado nada, pues ya lo haré!!! A ver si coincidimos y charlamos! Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Pues la verdad m de pena que los post se distancien porque me encanta tu blog y sobre todo tus looks, pero esta claro que lo primero eres tu y tu famila, lo que si te admiro si trabajas 10 horas fuera de casa, tienes dos niños , un marido y una casa que atenden, y encima un blog precioso, ufffff, dime como lo haces porque yo estoy segura de que seria incapaz de llevar tanto, por eso te doy todo mi apoyo a lo que decidas hacer con el blog, yo te seguire hasta que decidas cerrarlo. UN BESAZO wuapa y a disfrutar de lo que te haga feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Lola, estas son las cosas que me hacen seguir adelante, ver que estáis ahí dándome todo vuestro apoyo. No voy a cerrar el blog!!! Simplemente es que no me quiero agobiar si no publico una semana! Que uno a la semana seguro que hago!!! Un besazo y gracias

      Eliminar
  10. Hola!! Te entiendo taaaan bien! Yo no tengo hijos y ya no me da el día para hacer todo lo que tengo que haceeer! Entre trabajo y blog se me van los días y parte de las noches!! ;)
    Mucho animo! Y poquito a poco! ;)
    Rocio.

    ResponderEliminar
  11. Buenos días guapa!

    Aixx cómo te entiendo, hecho de menos el blog, pero realmente no doy para más :(
    Al final es "En busca de la Felicidad" nuestro camino en la vida, sea cual sea...

    Te sigo desde el mail e instagram aunque no te comente,

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  12. Ana, una persona que aprecio mucho me ha mandado el siguiente video...casualidad encaja perfectamente en tu resentir actual:https://vimeo.com/140911950...
    Quizás ya lo has visto y sino no dejes de verlo!!!
    Una sabia decisión la que has tomado aunque como Lola G. vaya a echar de menos leerte y verte tan a menudo!!! El reposo para respirar y seguir!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Te aplaudo! 👏🏼 👏🏼 👏🏼

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo la sensación de vivir sin ser consciente de ello... no sé si me explico...
    Mi blog es un hobby y no tengo redes sociales, no me genera tanta presión el publicar y no hago fotos buenas, mi blog es muy muy modesto...
    Pero trabajo fuera de casa, me paso las tardes con mis dos soles, entre salidas del cole y la guarde, meriendas, actividades, parque, baños, cenas y que te voy a contar. Mi rutina no tiene espacios en blanco, todo va rodado y no tengo tiempo de pensar... para mis hobbies queda muy poco pero si los abandono... muero! Necesito poder hacer mis chapucillas, a temporadas es coser, dibujar, bisutería, ganchillo, reciclar un mueble... esas cosillas le dan salsa a mi vida ; )

    ResponderEliminar
  15. Mucho ánimo Ana!! La verdad es que es difícil ser constante en el blog cuando tu vida no depende solo de esto y no le puedes dedicar todo el tiempo que en realidad te gustaría. Las que te leemos siempre seguiremos haciéndolo aunque las publicaciones sean más distanciadas. Como tu dices, no es importante la cantidad, sino la calidad ;)

    Un beso enorme :)

    www.singlecloset.com

    ResponderEliminar
  16. Pues te entiendo perfectamente, porque he tenido esa sensación muchas veces. Al final este "hobby" se convierte en una obligación que deriva si no se remedia en un trabajo y ahí es mejor parar para tomar impulso de nuevo.
    Un beso!!!
    Esther

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...