23/11/15

Manual de uso para faldas midi



No os podéis imaginar lo que me llena el corazón haber recibido tantos mensajes de ánimo en el post anterior, pero tranquilas, no os vais a deshacer de mi tan pronto! voy a seguir publicando, simplemente que no me voy a imponer determinados post a la semana, saldrán los que salgan, habrá semanas de uno o semanas de tres! ¿por qué no? Sois el motor de mi hobby, y el saber que estáis ahí, al otro lado, hace que esto sea especial. 
GRACIAS

Aunque las fotos son de hace un par de semanas, hoy os muestro un look muy lady, estas faldas son de las prendas más femeninas que podemos encontrar, y esta longitud que está tan de moda, resulta realmente elegante, permite enseñar los tobillos y poco más... ¿Hay algo más femenino que insinuar sin enseñar?

No vayamos únicamente al uso  que nos resultaría más fácil, blusa, falda y stiletto, opción muy correcta y elegante, no hay duda, pero vamos a darle una vuelta más. 

Zapato de tacón pero no tan fino y camiseta (de rayas en este caso), no perdemos la elegancia pero es un look mucho más fácil, válido para muchas más ocasiones.

Y si exprimimos un poco más ¿qué os parece mezclarlo con unas deportivas y una sudadera?  conseguimos un look sport con una falda lady!!!

O zapatos de suela dentada que tanto me gustan y tanto se ven esta temporada y un jersey liso sin más... un look para cualquier momento del día.

Se me ocurren multitud de opciones ¿y a vosotras?









Camiseta/Shirt: H&M (old)
Falda/Skirt: Romwe
Zapatos/Shoes: Clarks vía Spartoo
Bolso/Bag: Tienda local
Gafas/Sunnies: Rodenstok

10 comentarios:

  1. Cada vez me gustan más. Me alegra que estés de vuelta :)

    ResponderEliminar
  2. Vas ideal me encanta el bolsito!

    www.sweetmona.com

    ResponderEliminar
  3. Que guapa Ana! Un look perfecto! Tengo pendiente comprarme una falda así pero me parece a mí que esperaré a las rebajas, que siempre me digo no compro más y siempre se me ocurren ideas! jaja! En cuanto al blog igual también hago como tu, como mínimo uno a la semana y luego sobre la marcha! Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las faldas midi, me parecen super femeninas. Me encanta el look que llevas, estás muy guapa. Besos.
    miestiloesasi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho, y la chaqueta que sale en el slide de abajo un montón, voy a mirarla ; )

    ResponderEliminar
  6. Muy guapo el conjunto ,la camiseta lo borda

    ResponderEliminar
  7. Hola Ana! Me alegra verte así.
    El look esta bastante bien! Me gusta! Aunque me esperare a verlo con deportivas, lo siento pero esos zapatos me recuerdan a mis tías mayores 😬😬😬
    Un besote 😘

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look Ana !!! Perfecto!!! El toque del bolso y la camiseta a rayas me ha encantado, un look realmente genial!!! Besitos guapa!!

    www.respirandoglamour.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como el look y la combinación de los zapatos con la camiseta a rayas.
    Bss
    http://cocolierblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...