26/11/15

shop my closet

Ya sabéis chicas, que estoy en plena restructuración cerebral y emocional, y mi principal lema esta temporada está siendo vaciar mi armario todo lo que pueda! Tengo tantas cosas que soy incapaz de abrir el armario y disfrutar de él, si es que sólo veo camisas apretadas, montones de pantalones, montañas de jerseys, Y SIEMPRE ME PONGO LOS MISMOS!!!! 

Algún día os hablaré de cómo estoy consiguiendo vaciar mi armario y mi zapatero sin morir en el intento (porque cada vez que saco una prenda se me parte un poco el corazón...).

Parte de todas estas prendas que estoy sacando las estoy poniendo a la venta, así el remordimiento es menor a la hora de sacar... que alguien las disfrute, no? He de decir que agradezco la maravillosa acogida que están teniendo porque el primer día que salieron a la venta en la web de MICOLET vendí muchísimas! Así que esto anima me anima a seguir sacando! Dadme tiempo que lo vendo todo!!!!

Os dejo con algunos ejemplos de estas prendas que he puesto a la venta por si os interesa alguna.









Y si queréis ver cómo quedan algunas puestas...



(El jersey es en otros colores pero es el mismo modelo)

Lo dicho, cualquier prenda que queráis no tenéis más que entrar en la web de MICOLET y poner Hendayestyle en el apartado de "Buscar" o simplemente pinchar aquí.









3 comentarios:

  1. :/ creo que deberias dar la ropa a caritas o a la xruz roja,de hendaya para gente necesitada. No me parece correcto que andes vendiendo la ropa. Cuando eres una privilegiada que cada,dia luces un modelito

    Las las chicas que no tienen posibilidades tambien quieren estar guapas... seria un gesto por tu parte dar la ropa. Igual no se te habia ocurrido. Te doy mi idea... es lo que yo hago. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me parece una opción correcta y que yo también hago con algunas prendas, así como otras le doy a gente de mi entorno. Está claro q es una forma de colaborar, pero te aseguro q yo colaboro también de otras.

    ResponderEliminar
  3. Hace poco descubrí micolet, hay cosas muy chulas y baratas, pero a la hora de vender, compensa ???
    Yo de momento con wallapop me apaño, pero claro, lo de quedar con la gente o enviar es un rollo ; )

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...